Cours de français gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]

  • Accueil
  • Accès rapides
  • Imprimer
  • Livre d'or
  • Plan du site
  • Recommander
  • Signaler un bug
  • Faire un lien

  • Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon de français !

    > Recommandés:
    -Jeux gratuits
    -Nos autres sites
       



    [Espagnol]Las nuevas tecnologias - correction

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Las nuevas tecnologias - correction
    Message de lulu2602 posté le 09-02-2016 à 19:49:42 (S | E | F)
    Bonsoir,
    voici un texte sur les nouvelles technologies ; pouvez-vous m'aider àcorriger mes fautes, s'il vous plait, j'aimerais progresser en espagnol.
    M
    erci d'avance !

    En mi opinión, las nuevas tecnologías presentan un verdadero progreso para todo el mundo. En efecto, ahora, podemos hacer muchas cosas gracias a las nuevas tecnologías que no podemos hacer antes. Primero, la comunicación es más fácil y accesible a todos. Efectivamente, todo el mundo puede publicar de manera autónoma y gratis sus propias ideas, y lo que quiere: puede expresarse libremente y publicar fotos, videos, artículos… Además, estas informaciones se difunden en el mundo entero, cada persona puede ver las publicaciones. Eso permite comunicar con todos y saber la opinión de diferentes personas. Es también más rápido, no necesitamos esperar el correo, los mensajes son instantáneos y más práctico para comunicar con personas en el extranjero: gracias a skype o facebook… podemos hablar y verla persona gratuitamente. En las dictaduras, las redes sociales permiten ver como es la vida e, los otros países y saber la realidad sobre el gobierno para revelarse y organizar manifestación. Además, las nuevas tecnologías contribuyen a la medicina y ayuda a los enfermos: pueden mover casi normal y ser autónomo, pueden leer, escribir, comunicar, aprender, estudiar… Sin embargo las nuevas tecnologías pueden presentar inconvenientes. En efecto, podemos leer falsas informaciones, o encontrar a personas peligrosas. También, cuando alguien utiliza siempre su teléfono, su ordenador, no pasa tiempo con sus amigos y no aprovecha de la vida. Es porque hay que tener cuidado de lo que leemos y vemos en internet y hay que hacer un buen uso de las nuevas tecnologías.

    Cordialement.
    -------------------
    Modifié par bridg le 10-02-2016 05:20
    Nous ne corrigeons pas pour vous. C'est vous qui nous posterez ici votre texte corrigé après avoir reçu les conseils des membres (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation du travail.



    Réponse: [Espagnol]Las nuevas tecnologias - correction de puente17, postée le 10-02-2016 à 14:58:48 (S | E)
    Bonjour,

    En bleu: a corriger
    en ver : qq idées

    En mi opinión, las nuevas tecnologías presentan un verdadero progreso para todo el mundo. En efecto, ahora, podemos hacer muchas cosas gracias a las nuevas tecnologías que no podemos changer le temps hacer antes. Primero, la comunicación es más fácil y accesible a /para? todos. Efectivamente, todo el mundo puede publicar de manera autónoma y gratis sus propias ideas, y lo que quiere: virgule? puede expresarse libremente y publicar fotos, videos, artículos… Además, estas informaciones se difunden en autre prep. el mundo entero, cada persona puede ver las publicaciones. Eso permite comunicar con todos y saber conocer? la opinión de diferentes personas. Es también más rápido, no necesitamos esperar el correo, los mensajes son instantáneos y más práctico pluriel? para comunicar con personas en el extranjero: gracias a skype o facebook… podemos hablar y verla deux mots, la n'est pas un pronom persona gratuitamente. En las dictaduras, las redes sociales permiten ver como es la vida e, en? los otros países y saber la realidad sobre el gobierno para revelarse y organizar manifestación pluriel?. Además, las nuevas tecnologías contribuyen a améliorer? la medicina y ayuda pluriel a los enfermos: pueden mover casi normal adverbe de manière y ser autónomo pluriel, pueden leer, escribir, comunicar, aprender, estudiar… Sin embargo las nuevas tecnologías pueden presentar inconvenientes. En efecto, podemos leer falsas informaciones, o encontrar a personas peligrosas. También, cuando alguien utiliza siempre su teléfono, o su ordenador, no pasa tiempo con sus amigos y no aprovecha de la vida. Es porque por eso hay que tener cuidado de lo que leemos y vemos en internet y hay que hacer un buen uso de las nuevas tecnologías.



    Réponse: [Espagnol]Las nuevas tecnologias - correction de leserin, postée le 10-02-2016 à 16:23:33 (S | E)
    Bonjour à tous.

    Quelques notes :
    1. En mi opinión, las nuevas tecnologías presentan utiliser autre verbe : répresenter, constituer, etc. un verdadero progreso para todo el mundo. En efecto, ahora,enlevez la virgule podemos hacer muchas cosas ...
    2. Eso permite comunicarverbe pronominal con todos y ...
    3. ... para comunicardéjà dit con personas en el extranjero:point-virgule gracias a skype o facebook ... enlevez les points de suspension podemos hablar y verlapronom en enclise "la" au pluriel "las" (antécédent : personas). .
    4. En las dictaduras,enlevez la virgule las redes sociales permiten ver comoaccent es la vida ...
    5. Sin embargovirgule las nuevas tecnologías pueden presentar inconvenientes. En efecto, podemos leer falsas informaciones,enlevez la virgule o encontrar a personas peligrosas. También, cuando alguien utiliza siempre su teléfono,enlevez la virg. o su ordenador, ajoutez la conjonct. "et" no pasa tiempo con sus amigos you no aprovecha de laenlevez, ajoutez l'adj. "sa" vida. Es porqueenlevez pormajuscule eso hay que tener cuidado deautre préposition lo que leemos y vemos en internet ...
    Cordialement.



    Réponse: [Espagnol]Las nuevas tecnologias - correction de lulu2602, postée le 13-02-2016 à 22:34:44 (S | E)
    Merci pour vos réponse!
    En mi opinión, las nuevas tecnologías constituyen un verdadero progreso para todo el mundo. En efecto, ahora pudimos hacer muchas cosas gracias a las nuevas tecnologías que no podemos hacer antes. Primero, la comunicación es más fácil y accesible a todos. Efectivamente, todo el mundo puede publicar de manera autónoma y gratis sus propias ideas, y lo que quiere, puede expresarse libremente y publicar fotos, videos, artículos… Además, estas informaciones se difunden en el mundo entero, cada persona puede ver las publicaciones. Eso permite comunicarse con todos y conocer la opinión de diferentes personas. Es también más rápido, no necesitamos esperar el correo, los mensajes son instantáneos, y también más práctico para comunicarse con personas en el extranjero; gracias a skype o facebook podemos hablar y ver las personas gratuitamente. En las dictaduras las redes sociales permiten ver cómo es la vida en los otros países y saber la realidad sobre el gobierno para revelarse y organizar manifestaciones. Además, las nuevas tecnologías contribuyen a la medicina y ayuda a los enfermos: pueden mover casi normal y ser autónomos, pueden leer, escribir, comunicar, aprender, estudiar… Sin embargo, las nuevas tecnologías pueden presentar inconvenientes. En efecto, podemos leer falsas informaciones o encontrar a personas peligrosas. También, cuando alguien utiliza siempre su teléfono su ordenador, y no pasa tiempo con sus amigos o no aprovecha su vida. Por eso hay que tener cuidado de lo que leemos y vemos en internet y hay que hacer un buen uso de las nuevas tecnologías.
    Cordialement



    Réponse: [Espagnol]Las nuevas tecnologias - correction de leserin, postée le 13-02-2016 à 22:53:20 (S | E)
    Bonsoir, lulu2602.

    En mi opinión, las nuevas tecnologías constituyen un verdadero progreso para todo el mundo. En efecto, ahora pudimosprésent indicatif hacer muchas cosas gracias a las nuevas tecnologíasvirgule que no podemosimparfait de l'indicatif hacer antes. Primero, la comunicación es más fácil y accesible a todos. Efectivamente, todo el mundo puede publicar de manera autónoma y gratis sus propias ideas, yenlevez lo que quiereplacez devant "de manera", puede expresarse libremente y publicar fotos, videos, artículos? Además, estas informaciones se difunden en el mundo entero, cada persona puede ver las publicaciones. Eso permite comunicarse con todos y conocer la opinión de diferentes personas. Es también más rápidoféminin (la comunicación), no necesitamos esperar el correo, los mensajes son instantáneos, y también más práctico féminin para comunicarse con personas en el extranjero; gracias a skype o facebook podemos hablar y ver préposition las personas gratuitamente. En las dictaduras las redes sociales permiten ver cómo es la vida en los otros países y saberconnaître la realidad sobre el gobierno para revelarse y organizar manifestaciones. Además, las nuevas tecnologías contribuyen a déjà dit: améliorer (puente) la medicina y préposition ayudainfinitif a los enfermos: pueden moververbe pronominal casi normalnormalement y ser autónomos,point-virgule pueden leer, escribir, comunicarverbe pronominal, aprender, estudiar? Sin embargo, las nuevas tecnologías pueden presentar inconvenientes. En efecto, podemos leer falsas informaciones o encontrar a personas peligrosas. También, cuando alguien utiliza siempre su teléfono ajoutez "ou" su ordenador, yenlevez no pasa tiempo con sus amigos oenlevez, ajoutez "et" no aprovecha su vida. Por eso hay que tener cuidado decon lo que leemos y vemos en internet y hay que hacer un buen uso de las nuevas tecnologías.
    Cordialement.




    Réponse: [Espagnol]Las nuevas tecnologias - correction de lulu2602, postée le 15-02-2016 à 11:19:46 (S | E)
    Merci pour votre correction,
    En mi opinión, las nuevas tecnologías constituyen un verdadero progreso para todo el mundo. En efecto, ahora podemos hacer muchas cosas gracias a las nuevas tecnologías,que no podiamos (avec accent) hacer antes. Primero, la comunicación es más fácil y accesible a todos. Efectivamente, todo el mundo puede publicar lo que quierede manera autónoma y gratis sus propias ideas,puede expresarse libremente y publicar fotos, videos, artículos. Además, estas informaciones se difunden en el mundo entero, cada persona puede ver las publicaciones. Eso permite comunicarse con todos y conocer la opinión de diferentes personas. Es también más rápida, no necesitamos esperar el correo, los mensajes son instantáneos, y también más práctica féminin para comunicarse con personas en el extranjero; gracias a skype o facebook podemos hablar y ver a las personas gratuitamente. En las dictaduras las redes sociales permiten ver cómo es la vida en los otros países y conocer la realidad sobre el gobierno para revelarse y organizar manifestaciones. Además, las nuevas tecnologías contribuyen a mejorar la medicina y a ayudar a los enfermos: pueden moverse casi normalente y ser autónomos; pueden leer, escribir, comunicarse, aprender, estudiar. Sin embargo, las nuevas tecnologías pueden presentar inconvenientes. En efecto, podemos leer falsas informaciones o encontrar a personas peligrosas. También, cuando alguien utiliza siempre su teléfono o su ordenador, no pasa tiempo con sus amigos y no aprovecha su vida. Por eso hay que tener cuidado con lo que leemos y vemos en internet y hay que hacer un buen uso de las nuevas tecnologías.
    Cordialement.



    Réponse: [Espagnol]Las nuevas tecnologias - correction de leserin, postée le 15-02-2016 à 16:38:53 (S | E)
    Bonjour, lulu2602.
    En mi opinión, las nuevas tecnologías constituyen un verdadero progreso para todo el mundo. En efecto, ahora podemos hacer muchas cosas gracias a las nuevas tecnología, que no podíamos hacer antes. Primero, la comunicación es más fácil y accesible a todos. Efectivamente, todo el mundo puede publicar lo que quiere de manera autónoma y gratis sus propias ideasplacez après libremente, puede expresarseenlevez le pronom en enclise libremente y publicar fotos, vídeos, artículos. Además, estas informaciones se difunden en el mundo entero,enlevez la virgule, ajoutez "et" cada persona puede ver las publicaciones. Eso permite comunicarse con todos y conocer la opinión de diferentes personas. répétez ici le sujet (La comunicación) Esminuscule también más rápida, no necesitamos esperar el correo, los mensajes son instantáneos, y también más práctica para comunicarse con personas en elcontraction de+ el extranjero; gracias a skype o facebook podemos hablar y ver a las personas gratuitamente. En las dictaduras las redes sociales permiten ver cómo es la vida en los otros países y conocer la realidad sobre elcontract. de+ el gobierno para ajoutez : ainsi pouvoir revelarseorthographe y organizar manifestaciones. Además, las nuevas tecnologías contribuyen a mejorar la medicina y a ayudar a los enfermos:ajoutez un pronom sujet pueden moverse casi normalenteerreur y ser autónomos; pueden leer, escribir, comunicarse, aprender, estudiar. Sin embargo, las nuevas tecnologías pueden presentar inconvenientes. En efecto, podemos leer falsas informaciones o encontrar a personas peligrosas. También, cuando alguien utiliza siempre su teléfono o su ordenador, no pasa tiempo con sus amigos y no aprovecha su vida. Por esovirgule hay que tener cuidado con lo que leemos y vemos en internet y hay que hacer un buen uso de las nuevas tecnologías.
    Encore un petit effort !



    Réponse: [Espagnol]Las nuevas tecnologias - correction de lulu2602, postée le 18-02-2016 à 12:03:28 (S | E)
    Bonjour!
    En mi opinión, las nuevas tecnologías constituyen un verdadero progreso para todo el mundo. En efecto, ahora podemos hacer muchas cosas gracias a las nuevas tecnología, que no podíamos hacer antes. Primero, la comunicación es más fácil y accesible a todos. Efectivamente, todo el mundo puede publicar lo que quiere de manera autónoma y gratis, puede expresar libremente sus propias ideas y publicar fotos, vídeos, artículos. Además, estas informaciones se difunden en el mundo entero y cada persona puede ver las publicaciones. Eso permite comunicarse con todos y conocer la opinión de diferentes personas. La comunicación es también más rápida, no necesitamos esperar el correo, los mensajes son instantáneos, y también más práctica para comunicarse con personas del extranjero; gracias a skype o facebook podemos hablar y ver a las personas gratuitamente. En las dictaduras las redes sociales permiten ver cómo es la vida en los otros países y conocer la realidad del gobierno para asi poder rebelarse y organizar manifestaciones. Además, las nuevas tecnologías contribuyen a mejorar la medicina y a ayudar a los enfermos que pueden moverse casi normalmente y ser autónomos; pueden leer, escribir, comunicarse, aprender, estudiar. Sin embargo, las nuevas tecnologías pueden presentar inconvenientes. En efecto, podemos leer falsas informaciones o encontrar a personas peligrosas. También, cuando alguien utiliza siempre su teléfono o su ordenador, no pasa tiempo con sus amigos y no aprovecha su vida. Por eso, hay que tener cuidado con lo que leemos y vemos en internet y hay que hacer un buen uso de las nuevas tecnologías.
    Merci pou votre patience, cordialement.



    Réponse: [Espagnol]Las nuevas tecnologias - correction de leserin, postée le 18-02-2016 à 15:42:10 (S | E)
    Bonjour, lulu2602
    En mi opinión, las nuevas tecnologías constituyen un verdadero progreso para todo el mundo. En efecto, ahora podemos hacer muchas cosas gracias a las nuevas tecnologías, que no podíamos hacer antes. Primero, la comunicación es más fácil y accesible a todos. Efectivamente, todo el mundo puede publicar lo que quiere de manera autónoma y gratis, puede expresar libremente sus propias ideas y publicar fotos, vídeos, artículos. Además, estas informaciones se difunden en el mundo entero y cada persona puede ver las publicaciones. Eso permite comunicarse con todos y conocer la opinión de diferentes personas. La comunicación es también más rápida, no necesitamos esperar el correo, los mensajes son instantáneos, y también más práctica, para comunicarse con personas del extranjero; gracias a skype o facebook podemos hablar y ver a las personas gratuitamente. En las dictaduras las redes sociales permiten ver cómo es la vida en los otros países y conocer la realidad del gobierno para así poder rebelarse y organizar manifestaciones. Además, las nuevas tecnologías contribuyen a mejorar la medicina y a ayudar a los enfermos que no pueden moverse casi normalmente y ser autónomos; pueden leer, escribir, comunicarse, aprender, estudiar. Sin embargo, las nuevas tecnologías pueden presentar inconvenientes. En efecto, podemos leer falsas informaciones o encontrar a personas peligrosas. También, cuando alguien utiliza siempre su teléfono o su ordenador, no pasa tiempo con sus amigos y no aprovecha su vida. Por eso, hay que tener cuidado con lo que leemos y vemos en internet y hay que hacer un buen uso de las nuevas tecnologías.
    Si vous corrigez ces petits détails, pour moi c'est correct.
    Cordialement.



    Réponse: [Espagnol]Las nuevas tecnologias - correction de lulu2602, postée le 19-02-2016 à 14:27:14 (S | E)
    Merci beaucoup pour votre aide, cordialement




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

     


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Recevez une leçon par semaine | Exercices | Aide/Contact

    > INSEREZ UN PEU DE FRANÇAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
    Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

    > NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provencal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] [Plan du site] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
    | Cours et exercices de français 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux