Cours de français gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]

  • Accueil
  • Accès rapides
  • Imprimer
  • Livre d'or
  • Plan du site
  • Recommander
  • Signaler un bug
  • Faire un lien

  • Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon de français !

    > Recommandés:
    -Jeux gratuits
    -Nos autres sites
       



    [Espagnol]Bac - la idea de progreso

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Bac - la idea de progreso
    Message de bibix1 posté le 28-04-2016 à 14:46:20 (S | E | F)
    Bonjour
    Voila je suis en terminale s et je prépare mes notions d'espagnol. Pourriez-vous, s'il vous plaît, me corriger le texte sur l'idée de progrès? Merci d'avance.

    La idea de progreso

    El progreso significa ser mejor que ayer. La idea de nos progreso concerna un sentido de mejora en la escala de la humanidad, concerna la condicion humana. Hoy, hacemos progreso o no ? En un primer parte voy a mostrar que la definicion del progreso estaba diferente segun las epocas. Y despues vamos a ver si las sociedades modernas se desarollan en acuerdo con el progreso.

    El senso moderna, que conocemos hoy, del progreso aparecío con el humanismo. El progeso empezó a estar confundió con las avances tecnicas. En efecto la tecnica puede ayudar un hombre durante toda su vida, le permite a vivir mas pero se reveló rapidemente como una herramienta eficiente para matar la gente. Esta cara de la tecnica se reveló durante guerras mundiales o dictaduras. Podemos dar un ejemplo trajico durante la secunda guerra mundial : el bombardeo de Guernica. Para testar sus nuevas armas de fuego Hilter recibío el acuerdo de Franco para bombardear la ciudad de Guernica en la que miles inocentes personas vivían.

    La modernidad està todavía considerada como un progreso porque todas las países hoy quieren ser mas moderna que ayer. Pero este no puede ser un progreso porqué antes todo el progreso es el desarollo social sin embargo la modernidad estresa y puede dar miedo a la gente y tambíen se vuelve de mucha gente y le deje en la pobreza. En el texto titulado Lejos de la ciudad, sacado de la novela El oficinista en 2010, la sociedad esta tan violenta y inhumana que el protagonista quiere vivir lejo de ciudad, en Patagonia. Dice que Patagonia es curadora como si la ciudad le haciendo dolor. Dice tambíen cuando sería en Patagonia podría hacer lo que ama, escribir, como si la ciudad no le permitía. Entonces la ciudad aparece como privar la gente de lo que ama. Eso significa que han privado del feliz, un fundamento para mejorar la condicíon humana. Lo que nos pareció un « progreso », resulta no serlo. Es el caso de la modernización de las ciudades. Los que le hacen pretenden que es para el desarollo del país pero como lo hemos visto en el documento « un asunto muy urgente » eso solamente provocó el miedo, la panica y la tristeza de María porque para construir la autopista su casa debe estar destruido.

    Afortunadamente hay países y personas que tienen la concencia que si vamos a continuar de esta manera las consenquencias poderan ser catastróficos. Hay iniciativas como el comercio justo, las energías renovables o la economía solidaria. El progreso es un progreso sin destrucción, argumento contra un modelo economico que destruye la naturaleza y explota a los hombres. Este argumento es desarollado en la novela « El tesoro de los indios ». Hemos visto un extracto de la novela en la que un indio Guaraní dice lo que es el progreso : enserñar a leer y escribir los chicos sin destruir la selva en la que viven.

    Para concluir, me parece que no podemos denunciar las sociedades que se desalloran con la polución porque tienen también el derecho de desallorarse como lo hacían las sociedades industriales.Segun yo, una sociedad moderna sería una sociedad que antes todo privilegia el progreso de la siencias que permiten encontrar soluciónes para un progreso sin destrucción.


    Réponse: [Espagnol]Bac - la idea de progreso de sigmarie, postée le 03-05-2016 à 15:20:16 (S | E)

    Bonjour!

    Pour les accents.

    La idea de progreso

    El progreso significa ser mejor que ayer. La idea de nos progreso concerna à refaire un sentido de mejora en la escala de la humanidad, concerna erreur et après il manque une préposition la condicion accent humana. Hoy, hacemos progreso o no ? ¿ Progresamos actualmente? /vert] En un primer accord en genre avec : parte parte voy a mostrar que la definicion del progreso estaba verbe ser diferente segun las epocas. Y despues vamos a ver si las sociedades modernas se desarollan en acuerdo con el progreso.

    El senso moderna ??? , que conocemos hoy, del progreso aparecío accent mal placé con el humanismo autre mot ou expression . El progeso empezó a estar verbe ser confundió adjetivo- participio con las accord en genre avec avances avances tecnicas accord en genre avec avances . En efecto la tecnica puede ayudar un al hombre durante toda su vida, le permite a à enlever vivir mas pero se reveló rapidemente como una herramienta eficiente para matar il manque une préposition la gente. Esta cara de la tecnica se reveló durante guerras mundiales o dictaduras. Podemos dar un ejemplo trajico durante la secunda erreur guerra mundial majuscule : el bombardeo de Guernica Este hecho pasó durante la Guerra Civil Española . Para testar verbe probar sus nuevas armas de fuego su aviación Hilter recibío accent mal placé el acuerdo erreur de Franco para bombardear la ciudad de Guernica en la que miles il manque une préposition inocentes personas à l'inverse vivían.

    La modernidad autre expression està erreur accent todavía considerada como un progreso porque todas las tous les pays: masculin, comme en français países hoy quieren ser mas moderna masculin! que ayer. Pero este no puede ser un progreso porqué sans accent antes todo el progreso es el desarollo social virgule sin embargo la modernidad !!! estresa y puede dar miedo a la gente y tambíen se vuelve de mucha gente y le deje à refaire en la pobreza.




    Réponse: [Espagnol]Bac - la idea de progreso de sigmarie, postée le 03-05-2016 à 15:33:57 (S | E)
    En el texto titulado "Lejos de la ciudad", sacado de la novela "El oficinista en 2010", la sociedad esta verbe ser tan violenta y erreur inhumana commence par "i" inhumana que el protagonista quiere vivir lejo de il manque l'article ciudad, en Patagonia. Dice que Patagonia es curadora??? como si la ciudad le haciendo verbe causar/ producir dolor. Dice tambíen accent mal placé cuando sería verbe estar en Patagonia podría hacer lo que ama,: escribir, como si la ciudad no se lo le permitía autre temps verbal . Entonces Así pues/ De este modo, la ciudad aparece como privar erreur la gente de lo que ama. Eso significa que han privado del feliz ??? , un fundamento para mejorar la condicíon accent mal placé, attention! humana. Lo que nos pareció un « progreso », resulta no serlo. Es el caso de la modernización de las ciudades. Los que le hacen pretenden à refaire que es para el desarollo del país virgule pero como lo hemos visto en el documento « Uun asunto muy urgente » eso solamente provocó el miedo, la panica erreur y la tristeza de María porque para construir la autopista virgule su casa debe estar verbe ser, destruido maison est masculin??? alors....

    Afortunadamente hay países y personas que tienen la concencia de que si vamos a continuar de esta manera las consenquencias poderan autre temps verbal ser catastróficos féminin: las consecuencias . Hay iniciativas como el comercio justo, las energías renovables o la economía solidaria. El progreso es un progreso sin destrucción, argumento contra un modelo economico que destruye la naturaleza y explota a los hombres. Este argumento es desarollado en la novela « El tesoro de los indios ». Hemos visto un extracto de la novela en la que un indio Guaraní dice lo que es el progreso : enserñar erreur a leer y escribir il manque une préposition los chicos sin destruir la selva en la que viven.

    Para concluir, me parece que no podemos denunciar il manque une préposition las sociedades que se desalloran con la polución porque tienen también el derecho de desallorarse como lo hacían las sociedades industriales.Segun yo erreur: Opino que/ Soy de la opinión que/ Pienso que , una sociedad moderna sería una sociedad que anteserreur todo privilegia autre mot el progreso de la siencias erreur que permiten encontrar soluciónes para un progreso sin destrucción. (Bastante contradictorio con lo que ha expuesto antes...)


    ¡Saludos!



    Réponse: [Espagnol]Bac - la idea de progreso de bibix1, postée le 05-05-2016 à 16:47:15 (S | E)
    Bonjour
    Je vous remercie de vous être fatigué. En effet, j'ai fait de nombreuses erreurs stupides... Voici la correction :

    El progreso significa ser mejor que ayer. La idea de progreso que voy a tratar concierne un sentido de mejora la condición la humanidad. Progresamos actualmente? En un primero parte voy a mostrar que la definición del progreso era diferente según las épocas. Y después vamos a ver si las sociedades modernas se desarollan en acuerdo con el progreso.

    El progeso empezó a ser confundió adjetivo- participio con los avances técnicos. En efecto la técnico puede ayudar al hombre durante toda su vida, le permite vivir más pero se reveló rápidemente como una herramienta eficiente para matar a la gente. Esta cara del técnico se reveló durante guerras mundiales o dictaduras. Podemos dar un ejemplo trájico durante la durante la Guerra Civil Española. Para probar su aviación Hilter recibió el consentimiento de Franco para bombardear la ciudad de Guernica en la que los miles personas inocentes vivían.

    La modernización está todavía considerada como un progreso porque todos países hoy quieren ser más moderno que ayer. Pero este no puede ser un progreso porque antes todo el progreso es el desarollo social, sin embargo la modernización estresa y puede dar miedo a la gente y tambíen deje mucha gente en la pobreza.

    En el texto titulado "Lejos de la ciudad", sacado de la novela "El oficinista en 2010", la sociedad es tan violenta e inhumana que el protagonista quiere vivir lejo de la ciudad, en Patagonia. Dice que Patagonia es curador como si la ciudad le causando dolor. Dice también cuando estará en Patagonia podría hacer lo que ama : escribir, como si la ciudad no se lo permite. De este modo, la ciudad aparece como castigar la gente de lo que ama. Eso significa que han castigado del feliz, un fundamento para mejorar la condición humana. Lo que nos pareció un « progreso », resulta no serlo. Es el caso de la modernización de las ciudades. Los que modernizan, pretenden que es para el desarollo del país, pero como lo hemos visto en el documento « Uun asunto muy urgente » eso solamente provocó el miedo, la pánico y la tristeza de María porque para construir la autopista, su casa debe ser destruida.

    Afortunadamente hay países y personas que tienen la concencia de que si vamos a continuar de esta manera las consencuencias podrán ser catastróficas. Hay iniciativas como el comercio justo, las energías renovables o la economía solidaria. El progreso es un progreso sin destrucción, argumento contra un modelo económico que destruye la naturaleza y explota a los hombres. Este argumento es desarollado en la novela « El tesoro de los indios ». Hemos visto un extracto de la novela en la que un indio Guaraní dice lo que es el progreso : enseñar a leer y a escribir los chicos sin destruir la selva en la que viven.

    Para concluir, me parece que no podemos a las sociedades que se desalloran con la polución porque tienen también el derecho de desallorarse como lo hacían las sociedades industriales. Soy de la opinión que una sociedad moderna sería una sociedad que ante todo privilegia ( je ne vois pas quel autre mot ) autre mot el progreso de la ciencias concentrado sobre los soluciónes que permiten progreso sin destrucción.




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

     


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Recevez une leçon par semaine | Exercices | Aide/Contact

    > INSEREZ UN PEU DE FRANÇAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
    Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

    > NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provencal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] [Plan du site] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
    | Cours et exercices de français 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux