Cours de français gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]

  • Accueil
  • Accès rapides
  • Imprimer
  • Livre d'or
  • Plan du site
  • Recommander
  • Signaler un bug
  • Faire un lien

  • Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon de français !

    > Recommandés:
    -Jeux gratuits
    -Nos autres sites
       



    Texte espagnol et besoin d'aide

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Texte espagnol et besoin d'aide
    Message de isma9807 posté le 21-01-2017 à 00:19:42 (S | E | F)
    Bonjour,
    J'ai un oral à passer niveau terminal LV2 espagnol et j'ai deux questions, je peux tomber sur l'une.
    J'ai compris la première mais là deuxième, si quelqu'un peut me la traduire, j'ai vraiment pas compris


    ¿Te consideras como nomofobia?

    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería
    En la actualidad más sesenta y seis por ciento de la población ya sufre de la nomofobia o adicción a los móviles.
    Para mi este problema viene de una frase que nosotros utilizar muchas “tú has olvidados tu teléfono”
    que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar lo
    que tiene su teléfono antes de salir de la casa. La sociedad es un factor de la consumación enfrenada
    En mi opinión no es un nomofobia, abandono los trivialidades virtuales por ejemplo abandono de
    vigilar a los medios sociales y los comunidades de videojuegos, deportes y los cotilleos. Prefiero vivir
    en la realidad, utilizo el tecnológico únicamente para escuchar música y trabajo. A medida que nos
    hacemos mayores, tenemos menos tiempo para dedicar su tiempo a surfear el internet.
    Pienso que esta pregunta es un poco ridícula porqué seria difícilmente de decir no, imaginar
    personas que nacen sin brazos y un persona que nació con brazos, ésta persona no puede decir
    que sus brazos no son importantes por él.

    ¿Creer que el uso inteligente del móvil ayuda independizarse?


    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de andre40, postée le 21-01-2017 à 08:53:38 (S | E)
    Bonjour isma9807
    En bleu les erreurs.
    Quelques avis en vert.
    ¿Te consideras como nomofobia ? nom de la personne atteinte de cette peur

    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería point
    En la actualidad más manque une préposition et un article sesenta y seis por ciento de la población ya sufre autre verbe de la enlever nomofobia o adicción a los móviles.
    Para mi este problema viene de una frase que nosotros utilizar conjuguer muchas has olvidados tu teléfono”que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar lo enlever que tiene su teléfono antes de salir de la casa. La sociedad es un factor de la consumación enfrenadapoint
    En mi opinión no es un enlevez nomofobia, abandono los trivialidades virtuales virgule por ejemplo abandono de vigilar a los medios sociales y los comunidades de videojuegos, deportes y los cotilleos. Prefiero vivir en la realidad, utilizo el tecnológico únicamente para escuchar música y trabajo. A medida que nos hacemos mayores, tenemos menos tiempo para dedicar su tiempo a surfear manque une péposition el internet.
    Pienso que esta pregunta es un poco ridícula porqué seria difícilmente de decir no,point virgule imaginar personas que nacen sin brazos y un persona que nació con brazos, ésta persona no puede decir que sus brazos no son importantes por él.
    ¿Creer que el uso inteligente del móvil ayuda manque une préposition independizarse?

    Si vous voulez une traduction il faut en proposer une, puis on pourra vous aider.
    Corrigez et repostez votre devoir s'il vous plaît.



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de isma9807, postée le 21-01-2017 à 11:50:24 (S | E)
    Voilà la correction, y a des choses que j'ai pas compris mais bon

    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería.
    En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento de la población ya sufre de nomofobia o adicción a los móviles.
    Para mi este problema viene de una frase que nosotros utilizamos muchos “tú has olvidado tu teléfono”
    que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar
    que tendría un teléfono antes de salir de la casa. La sociedad es un factor de la consumación
    enfrenadad.
    En mi opinión no es nomofobia, abandono los trivialidades virtuales, por ejemplo abandono de
    vigilar a los medios sociales y las comunidades de videojuegos, deportes y los cotilleos. Prefiero vivir
    en la realidad, utilizo la tecnológica únicamente para escuchar música y trabajar. A medida que nos
    hacemos mayores, tenemos menos tiempo para dedicar su tiempo a surfear en el internet.
    Pienso que esta pregunta es un poco ridícula porque él sería difícil de decir no, imaginar
    personas que nacen sin brazos y una persona que nacía con brazos, ésta persona no puede decir
    que sus brazos no son importantes por ella.

    Pour la question :
    ¿Creer que el uso inteligente del móvil ayuda la independizarse?

    Dite quelle utilisation d'un smartphone peut aider à l'indépendance ? je suis pas sûr..

    -------------------
    Modifié par isma9807 le 21-01-2017 11:51





    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de andre40, postée le 21-01-2017 à 12:57:23 (S | E)
    ¿Te consideras nomófobo?
    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería.
    En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento de la población ya sufre mieux, verbe padecer de nomofobia o adicción a los móviles.Para mi este problema viene de una frase que nosotros utilizamos muchos “tú (tú ou te ?) has olvidado tu teléfono”que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar que tendría présent de l'indicatif un mon teléfono antes de salir de la casa. La sociedad es un factor de la consumación enfrenadad voir traduction de "effrénée.
    En mi opinión no es nomofobia, abandono los trivialidades virtuales, por ejemplo abandono de vigilar a los medios sociales y las comunidades de videojuegos, deportes y los cotilleos. Prefiero vivir en la realidad, utilizo mieux, ce verbe au gérondif la tecnológica voir traduction de tecnologie únicamente para escuchar música y trabajar. A medida que nos hacemos mayores, tenemos menos tiempo para dedicar su tiempo a surfear en el internet. Pienso que esta pregunta es un poco ridícula porque él enlevez sería difícil de decir no, imaginar manque une préposition personas que nacen sin brazos y manque une préposition una persona que nacía présent indicatif, même temps que le verbe précédent con brazos, ésta persona no puede decir que sus brazos no son importantes por ella.
    Pour la question :
    ¿Creer conjuguer avec "ustedes" pour sujet que el uso inteligente del móvil ayuda la a independizarse?

    Dite quelle utilisation d'un smartphone peut aider à l'indépendance ? je suis pas sûr..
    Comment utiliser un smartphone sans pour autant tomber dans l'addiction?
    Quelle solution pour décrocher à votre addiction au smartphone.
    Comment éviter de devenir nomophobe?
    À vous de traduire si vous avez une question à votre goût, corrigez et postez de nouveau.



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de isma9807, postée le 21-01-2017 à 13:37:09 (S | E)
    Voilà j'ai fais quelques corrections


    ¿Te consideras como nomófobo?

    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería.
    En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento de la población ya padece de nomofobia o adicción a los móviles.
    Para mi este problema viene de una frase que nosotros utilizamos muchos “te has olvidado tu teléfono”
    que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar
    que tengo mi teléfono antes de salir de la casa. La sociedad es un factor de la consumación
    desenfrenada.
    En mi opinión no es nomofobia, abandono los trivialidades virtuales, por ejemplo abandono de
    vigilar a los medios sociales y las comunidades de videojuegos, deportes y los cotilleos. Prefiero vivir
    en la realidad, utilizando la tecnología únicamente para escuchar música y trabajar. A medida que
    nos hacemos mayores, tenemos menos tiempo para dedicar su tiempo a surfear en el internet.
    Pienso que esta pregunta es un poco ridícula porque sería difícil de decir no, imaginar
    personas que nacen sin brazos y en una persona que nace con brazos, ésta persona no puede decir
    que sus brazos no son importantes por ella.

    ¿Cree que el uso inteligente del móvil ayuda la independizarse?


    Je vais faire la deuxième partie cette après-midi donc je vais la poster vers 17h



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de sigmarie, postée le 21-01-2017 à 14:17:36 (S | E)


    Bonjour!

    ¿Te consideras como mieux avec un article indéterminé nomófobo?

    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería.
    En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento de la población ya padece de nomofobia o adicción a los móviles.
    Para mi accent este problema viene de una frase que nosotros utilizamos muchos singulier “te has olvidado tu teléfono”
    que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar
    que tengo mi teléfono antes de salir de la à enlever c'est ta maison casa. La sociedad es un factor de la consumación autre mot
    desenfrenada.
    En mi opinión no es nomofobia, abandono los accord avec tribialidades trivialidades virtuales, por ejemplo abandono de
    vigilar a à enlever los medios sociales y las comunidades de videojuegos, deportes y los cotilleos. Prefiero vivir
    en la realidad, utilizando la tecnología únicamente para escuchar música y trabajar. A medida que
    nos hacemos mayores, tenemos menos tiempo para dedicar su notre tiempo a surfear navegar en el à enlever internet.
    Pienso que esta pregunta es un poco ridícula porque sería difícil de à enlever decir no, imaginar il manque un préposition
    personas que nacen sin brazos y en à enlever una persona que nace con brazos, ésta persona no puede decir
    que sus brazos no son importantes por autre préposition ella.

    ¿ Usted Ou mieux de toi, vous commencez avec: Te consideras Cree que el uso inteligente del móvil ayuda la préposition independizarse?



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de andre40, postée le 21-01-2017 à 14:28:21 (S | E)
    ¿Te consideras como enlever nomófobo?

    Pienso que esta pregunta es un poco ridícula porque sería difícil de decir no, imaginar a personas que nacen sin brazos y en a una persona que nace con brazos, ésta persona no puede decir que sus brazos no son importantes por ella.
    ¿Cree/ creen que el uso inteligente del móvil ayuda la a independizarse?



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de isma9807, postée le 21-01-2017 à 14:29:00 (S | E)
    Bonjour à toi
    Quelques corrections, j'ai changé quelques mots pour que ça donne plus de sens.

    ¿Te consideras como un nomófobo?

    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería.
    En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento de la población ya padece de nomofobia o adicción a los móviles.
    Para mi este problema viene de una frase que nosotros utilizamos mucho “te has olvidado tu teléfono”
    que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar
    que tengo mi teléfono antes de salir de casa. La sociedad es un factor de la consumación
    excesivo.
    En mi opinión no es nomofobia, abandono las trivialidades virtuales, por ejemplo abandono de
    vigilar a los medios sociales y las comunidades de videojuegos, deportes y los cotilleos. Prefiero vivir
    en la realidad, utilizando la tecnología únicamente para escuchar música y trabajar. A medida que
    nos hacemos mayores, tenemos menos tiempo para dedicar nuestro tiempo a navegar en internet.
    Pienso que esta pregunta es un poco ridícula porque sería difícil decir no, imaginar
    unas personas que nacen sin brazos y en una persona que nace con brazos, ésta persona no puede decir
    que sus brazos no son importantes para ella.

    ¿ Te consideras que el uso inteligente del móvil ayuda la independizarse?


    Je pense que pour la deuxième partie, puisqu'elle est indépendante, on va réutiliser l'introduction du premier sujet, les 8 premières lignes environs, ça me donne moins de travail et je trouve ça pas mal.



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de isma9807, postée le 21-01-2017 à 14:30:24 (S | E)
    J'ai pas compris Andre40

    imaginar apersonas que nacen sin brazos.

    Pourquoi "apersonas" c'est bizzare.



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de andre40, postée le 21-01-2017 à 14:43:31 (S | E)
    C'est "imaginar a personas".
    ¿ Te Consideras/ Considera/Consideran que el uso inteligente del móvil ayuda la a independizarse?



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de isma9807, postée le 21-01-2017 à 16:44:52 (S | E)
    J'ai fini, enfin presque je sais pas s'il y a des fautes, en tout cas, ce long texte je l'ai fini !
    Merci à vous

    ¿Te consideras un nomófobo?

    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería.
    En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento de la población ya padece de nomofobia o adicción a los móviles.
    Para mí este problema viene de una frase que nosotros utilizamos mucho “te has olvidado tu teléfono”
    que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar
    que tengo mí teléfono antes de salir de casa. La sociedad es un factor de la consumación
    excesivo.
    En mi opinión no es nomofobia, abandono las trivialidades virtuales, por ejemplo abandono de
    vigilar a los medios sociales y las comunidades de videojuegos, deportes y los cotilleos. Prefiero vivir
    en la realidad, utilizando la tecnología únicamente para escuchar música y trabajar. A medida que
    nos hacemos mayores, tenemos menos tiempo para dedicar nuestro tiempo a navegar en internet.
    Pienso que esta pregunta es un poco ridícula porque sería difícil decir no, imaginar
    a personas que nacen sin brazos y a una persona que nace con brazos, ésta persona no puede decir
    que sus brazos no son importantes para ella.

    ¿Consideras que el uso inteligente del móvil ayuda a independizarse?
    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería.
    En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento de la población ya padece de nomofobia o adicción a los móviles.
    Para mí este problema viene de una frase que nosotros utilizamos mucho “te has olvidado tu teléfono”
    que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar
    que tengo mí teléfono antes de salir de casa. La sociedad es un factor de la consumación
    excesivo. Los medios destacan las redes sociales y los videojuegos pero no las aplicaciones
    educadoras y las maneras inteligentes de utilizar su móvil por ejemplo buscar la traducción de texto, la significación de algunas palabras o los códigos matemáticos, así puede observar que los móviles pueden ayudar en la vida diaria, buscar su camino o saber la meteorológico y los accidentes carretera. Pienso que este utilización inteligente ayuda a independizarse.




    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de andre40, postée le 21-01-2017 à 17:24:00 (S | E)
    La sociedad es un factor de la enlevez consumación voir traduction de consommation excesivo. Los medios destacan traduire "se désintéresser de" las redes sociales y manque préposition los videojuegos virgule pero no manque préposition las aplicaciones educadoras y las maneras inteligentes de utilizar su móvil virgule por ejemplo buscar la traducción de texto, la significación de algunas palabras o los códigos matemáticos, así manque le pronom pronom personnel neutre puede observar que los móviles pueden subjonctif ayudar en la vida diaria, buscar su camino o saber la meteorológico y los accidentes carretera traduire mot à mot "de trafic". Pienso que este utilización inteligente ayuda a independizarse.

    Corrigez ces quelques points et repostez votre devoir.



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de leserin, postée le 21-01-2017 à 22:42:22 (S | E)
    Bonsoir à tous.

    ¿Te consideras un nomófobo?
    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia par le fait de se trouver en un lugar sin batería.
    En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento en Espagne : 66% de la población ya padece de nomofobia o adicción a los móviles.
    Para mí este problema viene de una frase que nosotros utilizamos muchovirgule ?te has olvidado de tu teléfono?virg.
    que ha creado automatismos,; los automatismos son , par exemple, recargar sudéterminant défini (vous parlez "de los automatismos", en général) teléfono il faut une préposition la noche y comprobar que tengo míqu'on a le teléfono antes de salir de casa. La sociedad es un factor de la consumación
    excesivo
    reformulez la phrase (l'actuelle société promeut la consommation excessive ?.
    En mi opinión, no es nomofobia, déterminant défini abandono las trivialidades virtuales, por ejemplovirg. déterminant défini abandonomanque de vigilarenlevez l'infinitif, ajoutez un nom (contrôle) aprép. "de" los medios sociales y las comunidades de videojuegos, deportes y losenlevez cotilleos. Prefiero vivir en la realidad, utilizando la tecnología únicamente para escuchar música y trabajar. A medida que
    nos hacemos mayores, tenemos menos tiempo para dedicar nuestro tiempo a enlevez, c'est répétitif navegar enpor internet.
    Pienso que esta pregunta es un poco ridícula, porque sería difícil decir no,; imaginar1e personne pluriel impératif (imaginemos) aenlevez personas que nacen sin brazos y aenlevez una persona que nace con brazos, prépos. "a" éstasans accent persona no puede1e personne pluriel présent de l'indicatif decirpronom "le" en enclise que sus brazos no son importantes para ella.

    ¿Consideras que el uso inteligente del móvil ayuda a independizarse?
    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería.
    En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento de la población ya padece de nomofobia o adicción a los móviles.
    Para mí este problema viene de una frase que nosotros utilizamos mucho ?te has olvidado de tu teléfono?
    que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar
    que tengo mí teléfono antes de salir de casa. La sociedad es un factor de la consumación
    excesivo.
    enlevez, déjà dit
    Los medios destacan las redes sociales y los videojuegos, pero no las aplicaciones educadoraseducativas y las maneras inteligentes de utilizar su enlevez, ajoutez un déterminant défini móvilvirg. por ejemplovirg. buscar la traducción de textopluriel, la significación de algunas palabras o los códigos matemáticos,; asívirg. puede observarnous voyons que los móviles pueden ayudar en la vida diaria, buscar su caminoun itinéraire et le moyen de transport ? o saber la prédiction meteorológicoféminin y los accidentes préposition + déterminant défini carretera. Pienso que esteféminin utilización inteligente ayuda a independizarse.
    Cordialement.




    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de isma9807, postée le 22-01-2017 à 13:55:59 (S | E)
    Voilà le devoir en entier :

    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería.
    En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento de la población ya padece de nomofobia o adicción a los móviles.
    Para mi este problema viene de una frase que nosotros utilizamos mucho “te has olvidado tu teléfono”
    que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar
    que tengo mí teléfono antes de salir de casa. La sociedad es un factor de la consumo
    excesivo. En mí opinión no es nomofobia, abandono las trivialidades virtuales, por ejemplo abandono
    de vigilar a los medios sociales y las comunidades de videojuegos, deportes y los cotilleos. Prefiero vivir
    en la realidad, utilizando la tecnología únicamente para escuchar música y trabajar. A medida que
    nos hacemos mayores, tenemos menos tiempo para dedicar nuestro tiempo a navegar en internet.
    Pienso que esta pregunta es un poco ridícula porque sería difícil decir no, imaginar
    a personas que nacen sin brazos y a una persona que nace con brazos, ésta persona no puede decir
    que sus brazos no son importantes para ella.

    ¿Consideras que el uso inteligente del móvil ayuda a independizarse?
    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería.
    En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento de la población ya padece de nomofobia o adicción a los móviles.
    Para mi este problema viene de una frase que nosotros utilizamos mucho “te has olvidado tu teléfono”
    que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar
    que tengo mí teléfono antes de salir de casa. La sociedad es un factor de la consumo
    excesivo. Los medios destacan las redes sociales y a los videojuegos, pero no a las aplicaciones
    educativas y las maneras inteligentes de utilizar un móvil por ejemplo buscar la traducción de textos, la significación de algunas palabras o los códigos matemáticos, así que podemos observar que los móviles puedan ayudar en la vida diaria, buscar su camino o saber las predicción meteorológicas y los accidentes tráfico. Pienso que esta utilización inteligente ayuda a independizarse

    Si y a encore des fautes, n'hésitez pas !



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de andre40, postée le 22-01-2017 à 15:29:26 (S | E)
    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería.
    En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento de la población ya padece de nomofobia o adicción a los móviles.Para mi accent este problema viene de una frase que nosotros utilizamos mucho “te has olvidado tu teléfono” que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su el teléfono por la noche y comprobar que tengo mí tenemos el teléfono antes de salir de casa. La sociedad es un factor de la enlevez consumo excesivo. En sans accent opinión no es nomofobia, abandono las trivialidades virtuales, por ejemplo abandono de vigilar a los medios sociales y las comunidades de videojuegos, deportes y los cotilleos.Prefiero vivir en la realidad, utilizando la tecnología únicamente para escuchar música y trabajar. A medida que nos hacemos mayores, tenemos menos tiempo para dedicar nuestro tiempo a navegar en internet.Pienso que esta pregunta es un poco ridícula porque sería difícil decir no, imaginar a personas que nacen sin brazos y a una persona que nace con brazos, ésta persona no puede decir que sus brazos no son importantes para ella.
    ¿Consideras que el uso inteligente del móvil ayuda a independizarse?
    Nomofobia es el miedo a estar sin teléfono móvil o tener angustia en un lugar sin batería.En la actualidad más de un sesenta y seis por ciento de la población ya padece de nomofobia o adicción a los móviles.Para mi este problema viene de una frase que nosotros utilizamos mucho “te has olvidado tu teléfono”que ha creado automatismos, los automatismos son recargar su teléfono la noche y comprobar que tengo sans accent teléfono antes de salir de casa. La sociedad es un factor de la enlevez consumo excesivo. Los medios destacan se distancian de las redes sociales y a de los videojuegos, pero no a de las aplicaciones educativas virgule y las maneras inteligentes de utilizar un móvil virgule por ejemplo virgule buscar la traducción de textos, la significación de algunas palabras o los códigos matemáticos, así que podemos observar que los móviles puedan ayudar en la vida diaria, buscar su camino o saber las predicción pluriel meteorológicas y los accidentes de tráfico. Pienso que esta utilización inteligente ayuda a independizarse point

    Revoyez ces quelques points s'il vous plaît.



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de leserin, postée le 22-01-2017 à 17:27:14 (S | E)
    Bonjour.
    Une remarque :
    “te has olvidado de tu teléfono”
    Deux constructions du verbe olvidar:
    1. Verbe pronominal "olvidarse de algo".
    2. Verbe transitif : "olvidar algo".
    Cordialement.



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de isma9807, postée le 22-01-2017 à 18:30:11 (S | E)
    Vous savez comment dire '' met en avant " ? je l'ai mis ça semble pas être ça.



    Réponse : Texte espagnol et besoin d'aide de andre40, postée le 22-01-2017 à 18:50:40 (S | E)
    Mettre en avant= destacar/ subrayar/resaltar/promover/ dar la prioridad.
    Par contre je n'avais pas envisagé cela dans votre devoir, mais le contraire. Dans ce cas remettez votre phrase. Finalement je n'en sais rien, vu que je ne suis pas un utilisateur assidu du téléphone portable. Cependant dire que "los medios" mettent en avant les réseaux sociaux et les jeux vidéos est un peu facile, par exemple, pour avoir facebook sur votre smartphone il faut créer un compte, mais personne ne vous oblige à le faire.
    Los medios destacan las redes sociales y los videojuegos, pero no las aplicaciones educativas y las maneras inteligentes de utilizar....
    Bonne continuation.




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

     


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Recevez une leçon par semaine | Exercices | Aide/Contact

    > INSEREZ UN PEU DE FRANÇAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
    Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

    > NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provencal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] [Plan du site] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
    | Cours et exercices de français 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux