Cours de français gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]

  • Accueil
  • Accès rapides
  • Imprimer
  • Livre d'or
  • Plan du site
  • Recommander
  • Signaler un bug
  • Faire un lien

  • Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon de français !

    > Recommandés:
    -Jeux gratuits
    -Nos autres sites
       



    [Espagnol]Notion idée de progrès

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Notion idée de progrès
    Message de magique1110 posté le 22-04-2018 à 19:39:02 (S | E | F)
    Bonjour pouvez me corriger cette notion ? Merci !

    la idea de progreso ha acompanado la aspiracion a cambios politicos ,sociales, cintificos y technicos. Ha sido el motor de grandes acontecimientos. Esta busquela se ha expresado en un gran varietad de proceso como la evolucion de las libertades individuales, los avences technologicos y cientificos y technologias. La evolucion de la familia, el comportacimiento de las nuevas generaciones son progreso par unos y derivas peligrosas para otras. Asi el progreso, palabra positiva puede contener para unos aspectos negativos ? Primero nos vemos los aspectos positivos despues los aspectos negativos.

    Asi el progreso es por casi todo el mundo une palabra possitiva. En efecto, los nuevas tecnologias son un progreso ya que permiten comprar, hacer comercio ; comunicar con personas que son lejos, permiten tabajar mas rapidamente. Por exemplo en el trozo : El comercio electronico crece en Espana podemos ver que el comercio en linea es mas importante para la economia de los paises. Ademas el progreso permite evolucion de la condicion de la mujer. En efecto antes sin el progreso las mujeres tenian que someterse a la ley que les imponia la voluntad de su padre y luego de su novio. La societad limitaba su papel al de esposa y madres reservandoles las tareas domesticas o tabrajan con muy poco prestigio social, como el des scretaria. Por eso con el progreso, en los anos ochenta marcaron un cambio radical respecto a la incorporacion de las mujeres en el mundo. Pudieron acceder a la educacion superior con mas facilidades y obtener puestos de trabajos qualificados. En segundo lugar en el texto « «viaje virtual » el novelista nos relata el viaje de Bruna, que haciendo un viaje virtual gracias a un casco y guantes especiales. Ella no sufe sino que experimenta sensaciones mas agradables, sin noverse de Madrid y sin ningun peligro. Asi las nuevas tenologias presentan aspectos positivos y representan un verdadero progreso para los seres humanos : nos permiten huir de nuestra triste realidad.

    Pero el progreso es negativo tambien para algunas personas. En efecto, hoy hay muchos medios de communicacion y todo el mundo les utilizan. Pero las nuevas tenologias distencian las personas asi hay menos de comunicacion real y mas de comunication virtuales. Por ejemplo en el texto « una nueva vida », la chica se siente sola sin embargo ella tiene muchos medios de comunicacion como skype, internet… A ella no les gustan las cambios. En el trozo « viaje virtual » un personaje esta haciendo un viaje virtual con casco y guantes especiales. En este texto la novelista nos propone una vision bastante pesimista del futuro, entendemos que en el ano 2109, la naturaleza sufrio danos importantes sin lugar a du das por culpa de los avances tecnologicos. Ella nos explica el origen de estos fenomenos.

    Para concluir, quisiera decir que este tema es interesante ya que a pesar de la connotacion possitiva que enciera la idea de progreso, esta sucsita tambien resitancia. Los combios technologicos cientificos y industriales han inducido nuevas comportacimientos gustos aficiones que pueden crear choques de culturas entre unos y otros. Tambien cabe recordar la relatividad de esta idea del progreso puede aparecer como un progreso se ve en otro momento o por otro grupo como un dano.


    Réponse : [Espagnol]Notion idée de progrès de andre40, postée le 22-04-2018 à 20:54:32 (S | E)
    Bonsoir magique1110.
    problème d'accent.
    En bleu, à corriger.

    la idea de progreso ha acompanado la aspiracion a cambios politicos ,sociales, cintificos y technicos. Ha sido el motor de grandes acontecimientos. Esta busquela se ha expresado en un gran varietad de proceso como la evolucion de las libertades individuales, los avences technologicos y cientificos y technologias. La evolucion de la familia, el comportacimiento de las nuevas generaciones son progreso par unos y derivas peligrosas para otras. ¿ Asi el progreso, palabra positiva puede contener para unos aspectos negativos ? Primero nos vemos los aspectos positivos et despues los aspectos negativos.

    Asi el progreso es por casi todo el mundo une palabra possitiva. En efecto, los nuevas tecnologias son un progreso ya que permiten comprar, hacer comercio ; comunicar con personas que son lejos, permiten tabajar mas rapidamente. Por exemplo en el trozo : El comercio electronico crece en Espana virgule podemos ver que el comercio en linea es mas importante para la economia de los paises. Ademas el progreso permite la evolucion de la condicion de la mujer. En efecto virgule antes sin el progreso las mujeres tenian que someterse a la ley que les imponia la voluntad de su padre y luego de su novio. La societad limitaba su papel al de esposa y madres reservandoles las tareas domesticas o tabrajan con muy poco prestigio social, como el des scretaria. Por eso con el progreso, en los anos ochenta marcaron un cambio radical respecto a la incorporacion de las mujeres en el mundo. Pudieron acceder a la educacion superior con mas facilidades y obtener puestos de trabajos qualificados. En segundo lugar en el texto « «viaje virtual » el novelista nos relata el viaje de Bruna, que haciendo un viaje virtual gracias a un casco y guantes especiales. Ella no sufe sino que experimenta sensaciones mas agradables, sin noverse de Madrid y sin ningun peligro. Asi las nuevas tenologias presentan aspectos positivos y representan un verdadero progreso para los seres humanos : nos permiten huir de nuestra triste realidad.

    Pero el progreso es negativo tambien para algunas personas. En efecto, hoy hay muchos medios de communicacion y todo el mundo les utilizan. Pero las nuevas tenologias distencian las personas virgule asi hay menos de comunicacion real y mas de comunication virtuales. Por ejemplo en el texto « una nueva vida », la chica se siente sola sin embargo ella tiene muchos medios de comunicacion como skype, internet… A ella no les gustan las cambios. En el trozo « viaje virtual » un personaje esta haciendo un viaje virtual con casco y guantes especiales. En este texto la novelista nos propone una vision bastante pesimista del futuro, entendemos que en el ano 2109, la naturaleza sufrio danos importantes sin lugar a du das por culpa de los avances tecnologicos. Ella nos explica el origen de estos fenomenos.

    Para concluir, quisiera decir que este tema es interesante ya que a pesar de la connotacion possitiva que enciera la idea de progreso, esta sucsita tambien resitancia. Los combios technologicos cientificos y industriales han inducido nuevas comportacimientos gustos aficiones que pueden crear choques de culturas entre unos y otros. Tambien cabe recordar la relatividad de esta idea del progreso virgule puede aparecer como un progreso se ve en otro momento à refaire o por otro grupo como un dano.
    Mettez tous les accents manquants, corrigez les erreurs signalées et repostez s'il vous plaît.



    Réponse : [Espagnol]Notion idée de progrès de magique1110, postée le 25-04-2018 à 23:32:34 (S | E)
    La idea de progreso ha acompanado la aspiración a cambios políticos sociales, científicos y técnicos. Ha sido el motor de grandes acontecimientos. Esta búsqueda se ha expresado en una gran variedad de proceso como la evolución de las libertades individuales, los avences tecnológicos y científicos. La evolución de la familia el comportamiento de las nuevas generaciones son progreso para unos y derivas peligrosas para otras. ¿ Así el progreso, palabra positiva puede contener para unos aspectos negativos ? Primero vemos los aspectos positivos y después los aspectos negativos.

    el progreso es por casi todo el mundo une palabra positiva. En efecto, los nuevas tecnologías son un progreso ya que permiten comprar, hacer comercio ; comunicar con personas que estan lejos, permiten trabajar más rápidamente Por exemplo en el texto El comercio electrónico crece en España, podemos ver que el comercio en linea es más importante para la economía de los países. Además el progreso permite la evolución de la condición de la mujer. En efecto , antes sin el progreso las mujeres tenían que someterse a la ley que les imponía la voluntad de su padre y luego de su novio. La sociedad limitaba su papel al de esposa y madres reservándose las tareas domésticas o trabajan con muy poco prestigio social, como el de secretaria. Por eso con el progreso, en los años ochenta marcaron un cambio radical respecto a la incorporación de las mujeres en el mundo. Pudieron acceder a la educación superior con mas facilidades y obtener puestos de trabajos calificados En segundo lugar en el texto « «viaje virtual » el novelista nos relata el viaje de Bruna, que haciendo un viaje virtual gracias a un casco y guantes especiales. Ella no sufre sino que experimenta sensaciones más agradables, sin moverse de Madrid y sin ningún peligro. Asi las nuevas tecnologías presentan aspectos positivos y representan un verdadero progreso para los seres humanos : nos permiten huir de nuestra triste realidad.

    Pero el progreso es negativo también para algunas personas. En efecto, hoy hay muchos medios de comunicación y todo el mundo les utilizan. Pero las nuevas tecnologías distancian las personas, asi hay menos comunicación real y más de comunicación virtuales Por ejemplo en el texto « una nueva vida », la chica se siente sola sin embargo ella tiene muchos medios de comunicacion como skype, internet… A ella no les gustan las cambios. En el trozo « viaje virtual » un personaje está haciendo un viaje virtual con casco y guantes especiales. En este texto la novelista nos propone una visión bastante pesimista del futuro, entendemos que en el año 2109 ( dos mil nueve) la naturaleza sufrio daños importantes sin lugar a dudas por culpa de los avances tecnológicos Ella nos explica el origen de estos fenómenos.

    Para concluir, quisiera decir que este tema es interesante ya que a pesar de la connotación positiva que encierra la idea de progreso, esta suscita también resistencia. Los cambios tecnológicos científicos y industriales han inducido nuevas comportamientos gustos aficiones que pueden crear choques de culturas entre unos y otros. También cabe recordar la relatividad de esta idea del progreso, puede aparecer como un progreso o por otro grupo como un daño.



    Réponse : [Espagnol]Notion idée de progrès de andre40, postée le 26-04-2018 à 08:03:09 (S | E)
    La idea de progreso ha acompanado la aspiración a cambios políticos sociales, científicos y técnicos. Ha sido el motor de grandes acontecimientos. Esta búsqueda se ha expresado en una gran variedad de proceso pluriel como la evolución de las libertades individuales, los avences tecnológicos y científicos. La evolución de la familia virgule el comportamiento de las nuevas generaciones son progreso para unos y derivas peligrosas para otras. ¿ Así el progreso, palabra positiva virgule puede contener para unos virgule aspectos negativos ? Primero vemos los aspectos positivos y después los aspectos negativos.

    el progreso es por casi todo el mundo une palabra positiva. En efecto, los nuevas tecnologías son un progreso ya que permiten comprar, hacer comercio ; virgule comunicar con personas que estan lejos, permiten trabajar más rápidamente point Por exemplo en el texto El comercio electrónico crece en España, podemos ver que el comercio en linea es más importante para la economía de los países. Además el progreso permite la evolución de la condición de la mujer. En efecto , antes sin el progreso las mujeres tenían que someterse a la ley que les imponía la voluntad de su padre y luego de su novio. La sociedad limitaba su papel al de esposa y madres singulier reservándosepas le bon pronom en enclise las tareas domésticas o trabajan imparfait con muy poco prestigio social, como el de secretaria. Por eso con el progreso, en los años ochenta marcaron un cambio radical respecto a la incorporación de las mujeres en el mundo. Pudieron acceder a la educación superior con mas facilidades y obtener puestos de trabajos calificados point En segundo lugar en el texto « «viaje virtual » el novelista nos relata el viaje de Bruna, que haciendopassé simple un viaje virtual gracias a un casco y guantes especiales. Ella no sufre passé simple sino que experimenta sensaciones más agradables, sin moverse de Madrid y sin ningún peligro. Asi las nuevas tecnologías presentan aspectos positivos y representan un verdadero progreso para los seres humanos : nos permiten huir de nuestra triste realidad.

    Pero el progreso es negativo también para algunas personas. En efecto, hoy hay muchos medios de comunicación y todo el mundo les utilizan3e pers sing. Pero las nuevas tecnologías distancian las personas, asi hay menos comunicación real pluriel y más de comunicación pluriel virtuales point Por ejemplo en el texto « una nueva vida », la chica se siente sola virgule sin embargo ella tiene muchos medios de comunicacion como skype, internet… A ella no les gustan las masculin cambios. En el trozo pasaje « viaje virtual » un personaje está haciendo un viaje virtual con casco y guantes especiales. En este texto la masculin novelista nos propone una visión bastante pesimista del futuro, entendemos que en el año 2109( dos mil nueve) la naturaleza sufrio daños importantes virgule sin lugar a dudas por culpa de los avances tecnológicos pointElla nos explica el origen de estos fenómenos.

    Para concluir, quisiera decir que este tema es interesante ya que a pesar de la connotación positiva que encierra la idea de progreso, esta suscita también resistencia. Los cambios tecnológicos científicos y industriales han inducido nuevas comportamientos virgule gustos aficiones que pueden crear choques de culturas entre unos y otros. También cabe recordar la relatividad de esta idea del progreso, puede aparecer como un progreso o por otro grupo como un daño.

    J'ai signalé d'autres erreurs. Vous répétez trop souvent "progreso", je vous propose la liste de ses synonymes afin de choisir un mot de remplacement quand c'est possible: prosperidad, avance, adelanto, florecimiento, éxito, auge, bonanza, mejora, medro, crecimiento, impulso, desarrollo, ascenso, evolución, perfección, ventaja, civilización, cultura, luces.
    Corrigez et repostez s'il vous plaît.



    Réponse : [Espagnol]Notion idée de progrès de magique1110, postée le 26-04-2018 à 22:28:19 (S | E)
    Hey merci beaucoup ! tu m'es d'une grande aide !

    La idea de progreso ha acompañado la aspiración a cambios políticos sociales, científicos y técnicos. Ha sido el motor de grandes acontecimientos. Esta búsqueda se ha expresado en una gran variedad de procesos como la evolución de las libertades individuales, los avances tecnológicos y científicos. La evolución de la familia el comportamiento de las nuevas generaciones son progresos para unos y derivas peligrosas para otros. ¿ Así el progreso, palabra positiva, puede contener para unos, aspectos negativos ? Primero vemos los aspectos positivos y después los aspectos negativos.

    El progreso es para casi todo el mundo una palabra positiva. En efecto, los nuevas tecnologías son un adelanto ya que permiten comprar, hacer comercio , comunicar con personas que están lejos, permiten trabajar más rápidamente . Por exemplo en el texto el comercio electrónico crece en España, podemos ver que el comercio en linea es más importante para la economía de los países. Además el crecimiento permite la evolución de la condición de la mujer. En efecto , antes sin el evolución las mujeres tenían que someterse a la ley que les imponía la voluntad de su padre y luego de su novio. La sociedad limitaba su papel al de esposa y madre reservándose las tareas domésticas o trabajaban con muy poco prestigio social, como el de secretaria. Por eso con el medro, en los años ochenta marcaron un cambio radical respecto a la incorporación de las mujeres en el mundo. Pudieron acceder a la educación superior con más facilidades y obtener puestos de trabajos calificados En segundo lugar en el texto « «viaje virtual » el novelista nos relata el viaje de Bruna, que hizo un viaje virtual gracias a un casco y guantes especiales. Ella no sufrió sino que experimenta sensaciones más agradables, sin moverse de Madrid y sin ningún peligro. Así las nuevas tecnologías presentan aspectos positivos y representan un verdadero desarrollo para los seres humanos : nos permiten huir de nuestra triste realidad.

    Pero el progreso es negativo también para algunas personas. En efecto, hoy hay muchos medios de comunicación y todo el mundo les utiliza. Pero las nuevas tecnologías distancian las personas, así hay menos comunicaciónes reales y más comunicaciónes virtuales Por ejemplo en el texto « una nueva vida », la chica se siente sola sin embargo ella tiene muchos medios de comunicación como skype, internet… A ella no les gustan los cambios. En el pasaje « viaje virtual » un personaje está haciendo un viaje virtual con casco y guantes especiales. En este texto el novelista nos propone una visión bastante pesimista del futuro, entendemos que en el año 2109 ( dos mil nueve) la naturaleza sufrió daños importantes , sin lugar a dudas por culpa de los avances tecnológicos. Ella nos explica el origen de estos fenómenos.

    Para concluir, quisiera decir que este tema es interesante ya que a pesar de la connotación positiva que encierra la idea de progreso, esta suscita también resistencia. Los cambios tecnológicos científicos y industriales han inducido nuevos comportamientos, gustos aficiones que pueden crear choques de culturas entre unos y otros. También cabe recordar la relatividad de esta idea del progreso, puede aparecer como un progreso o por otro grupo como un daño.



    Réponse : [Espagnol]Notion idée de progrès de leserin, postée le 27-04-2018 à 11:32:47 (S | E)
    Bonjour, magique1110.
    Sur le site on doit poster un seul thème et pas deux comme vous avez fait, sans avoir fini la correction du premier : Idée de progrès (22-04-2018) et Espaces et échanges (26-04-2018).
    Merci de poster et corriger les textes par ordre consécutif et pas à la fois.
    Cordialement.





    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

     


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Recevez une leçon par semaine | Exercices | Aide/Contact

    > INSEREZ UN PEU DE FRANÇAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
    Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

    > NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provencal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] [Plan du site] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
    | Cours et exercices de français 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux