Cours de français gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]

  • Accueil
  • Accès rapides
  • Imprimer
  • Livre d'or
  • Plan du site
  • Recommander
  • Signaler un bug
  • Faire un lien

  • Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon de français !

    > Recommandés:
    -Jeux gratuits
    -Nos autres sites
       



    [Espagnol]Nocion à corrigé

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Nocion à corrigé
    Message de yael260 posté le 01-11-2018 à 15:24:18 (S | E | F)
    Bonjour, je suis en terminal et je prépare mes notions pour l'oral d'espagnol. J'aimerais savoir si quelqu'un pourrait m'aider à corriger les deux parties que j'ai rédigé.
    Merci d'avance.

    Buenos dias.Voy a hablar de la nocion de "Lugares y formas de poder". Por eso voy a dar una definición de la noción. El poder es la capacidad de controlar los otros, el periodismo es un poder puesto que tiene la capacidad de influenciar a las gentes. En clase hemos trabajado esta nocion con la tematica de la libertad de expresion y de informacion en relacion con el periodismo. El trabajo de los periodistas actualmente y la situacion que pueden sufrir en el ejercio de su oficio, sus problemas pero tambien los aspectos postivos de su trabajo.

    La problematica que he elegido es : Ser periodista hoy en dia : un oficio peligroso e indispensable en nuesta sociedad

    Para presentar esta problematica voy a presentar tres documentos estudiados en clase : el primero es un dibujo de Rayma que explica que la libertad de expresion esta siendo amenazada. El segundo son cifras de Reporteros sin fronteras que muestra el peligro de este oficio. Para terminar, el tercero es "El derecho a opinar y a informar".

    En primer lugar me gustaria presentar el oficio complicado y laborioso de periodista. A continuacion voy hablar de la importancia del periodismo para la sociedad.


    I- Los peligroso de la profession

    Primero, el oficio de periodista es complicado. Estudié un dibujo de Rayma, una autora de dibujo, en el cual criticaba al gobierno de su pais. Dice que la libertad de "expresion esta siendo amenazada". Dado que los periodistas no pueden hacer su papel. El oficio de periodista es de mas a mas dificil y peligroso. En efecto, el periodista debe estar dispuesto a vivir y morir por el periodismo, es decir a arriesgar su vida. Puesto que muchos periodistas estan encarcelados porque defienden la libertad de la prensa en paises donde la dictatura castiga los que hablan demasiado sin permiso. Ademas, las cifras en el documento de los Reporteros Sin Fronteras nos informan que hubo 56 periodistas que fueron asesinados en 2018 y 155 que fueron encarcelados. Quizas a estas personas fueran asesinados porque los gobiernos no quiren impedirles escribir. Asi, ser periodista es complicado y arriesgado pero al mismo tiempo el periodismo es indispensable para una sociedad democratica.

    II- Un papel esenciale en nuestra sociedad

    En segundo lugar, voy a presentar la importancia del periodismo.
    Primero, el periodismo es necesario para que una sociedad democratica exista realmente. Estudié "El derecho a opinar y a informar". en cual dice que el quinto poder : la redes sociales permiten movilizarse y rebelarse contra los gobiernos. Permiten ser utilizados para derrocar dictadores y desencadenar un cambio. En efecto, los periodistas desvelan la verdad. Es imprescindible denunciar los crimenes e informar a la sociedad para proteger los derechos y las libertades de todo el mundo. Las informaciones nos permiten tomar conciencia de la importancia de un fenomeno. Ademas, nos permite actuar : se sensibilizar y darnos ganas de comprometernos.

    Para terminar, es importante decir que las periodistas son exponer a muchos peligros.Para mi me parece imprescindible el oficio de periodista. Las cifras de los reporteros sin fronteras me parecen demasiado elevadas, horribles, preocupantes e inquietantes porque en pleo siglo veintiuno no debera haber tentos periodistas amenazados. Hay que actuar por la libertad de todos. Los medios de comunicación representan una forma de poder: traen ventajas como la información al minuto.


    Réponse : [Espagnol]Nocion à corrigé de andre40, postée le 01-11-2018 à 16:29:08 (S | E)
    Bonjour yael260.
    Bonjour, je suis en terminal et je prépare mes notions pour l'oral d'espagnol. J'aimerais savoir si quelqu'un pourrait m'aider à corriger les deux parties que j'ai rédigé.
    Merci d'avance.

    problème d'accent.
    En bleu ce qui est à reprendre et en vert mes conseils.

    Buenos dias.à la ligneVoy a hablar de la nocion de "Lugares y formas de poder". Por eso voy a dar una definición de la noción. El poder es la capacidad de controlar preposition los enlever otros, el periodismo es un poder puesto que tiene la capacidad de influenciar a autre préposition las gentes. En clase hemos trabajado esta nocion con la tematica de la libertad de expresion y de informacion en relacion con el periodismo. El trabajo de los periodistas actualmente y la situacion que pueden sufrir en el ejercio de su oficio, sus problemas pero tambien los aspectos postivos de su trabajo.Il manque la conclusion dans cette phrase.

    La problematica que he elegido es : Ser periodista hoy en dia : un oficio peligroso e indispensable en nuesta sociedad

    Para presentar esta problematica voy a presentar tres documentos estudiados en clase : el primero es un dibujo de Rayma que explica que la libertad de expresion esta siendo amenazada. El segundo son article cifras de Reporteros sin fronteras que muestra el peligro de este oficio. Para terminar, el tercero es "El derecho a opinar y a informar".

    En primer lugar me gustaria presentar el oficio complicado y laborioso de periodista. A continuacion voy hablar de la importancia del periodismo para la sociedad.


    I- Los peligroso de la profession

    Primero, el oficio de periodista es complicado. Estudié un dibujo de Rayma, una autora de dibujo, en el cual criticaba al gobierno de su pais. Dice que la libertad de "expresion esta siendo amenazada". Dado que los periodistas no pueden hacer su papel. El oficio de periodista es de mas a mas mieux, cada vez más dificil y peligroso. En efecto, el periodista debe estar dispuesto a vivir y morir por el periodismo, es decir a arriesgar su vida. Puesto que muchos periodistas estan encarcelados porque defienden la libertad de la prensa en paises donde la dictatura castiga préposition los que hablan demasiado sin permiso. Ademas, las cifras en el documento de los Reporteros Sin Fronteras nos informan que hubo 56 periodistas que fueron asesinados en 2018 y 155 que fueron encarcelados. Quizas a enlevez estas personas fueran asesinados porque los gobiernos no quiren impedirles escribir. Asi, ser periodista es complicado y arriesgado virgule pero al mismo tiempo virgule el periodismo es indispensable para una sociedad democratica.

    II- Un papel esenciale en nuestra sociedad

    En segundo lugar, voy a presentar la importancia del periodismo.
    Primero,enlever el periodismo es necesario para que una sociedad democratica exista realmente. Estudié "El derecho a opinar y a informar".remplacer ce point par une virgule en cual dice que el quinto poder : la redes sociales permiten movilizarse y rebelarse contra los gobiernos. Permiten ser utilizados para derrocar dictadores y desencadenar un cambio. En efecto, los periodistas desvelan la verdad. Es imprescindible denunciar los crimenes e informar a la sociedad para proteger los derechos y las libertades de todo el mundo. Las informaciones nos permiten tomar conciencia de la importancia de un fenomeno. Ademas, nos permite actuar : se sensibilizar y darnos ganas de comprometernos.

    Para terminar, es importante decir que las periodistas son exponer a muchos peligros.Para mi me parece imprescindible el oficio de periodista. Las cifras de los reporteros sin fronteras me parecen demasiado elevadas, horribles, preocupantes e inquietantes porque en pleo siglo veintiuno en chifres romains no debera haber tentos periodistas amenazados. Hay que actuar por la libertad de todos. Los medios de comunicación representan una forma de poder: traen ventajas como la información al minuto.
    Beaucoup d'accents oubliés, corrigez et repostez s'il vous plaît.



    Réponse : [Espagnol]Nocion à corrigé de leserin, postée le 01-11-2018 à 17:42:39 (S | E)
    Bonjour.
    "Estudié un dibujo de Rayma, una autora de dibujo, ..."
    Nous disons "una dibujante".
    Cordialement.



    Réponse : [Espagnol]Nocion à corrigé de andre40, postée le 02-11-2018 à 07:32:02 (S | E)
    Bonjour leserin.
    Il est déplorable que vous veniez encore semer la zizanie et donner de fausses informations en biffant "una autora de dibujo", cette appellation est parfaitement valable dans le texte de yael260, c'est sa notion, pas la votre.
    Voir cet article de NOSOTRASPARAMOS: Lien internet

    Bonne journée.



    Réponse : [Espagnol]Nocion à corrigé de yael260, postée le 02-11-2018 à 13:09:36 (S | E)
    Merci pour votre correction Andre40. Je suis vraiment désolé pour mes nombreuses fautes d'inattention...
    Buenos dias.

    Voy a hablar de la noción de "Lugares y formas de poder". Por eso voy a dar una definición de la noción. El poder es la capacidad de controlar a los otros, el periodismo es un poder puesto que tiene la capacidad de influenciar las gentes. En clase hemos trabajado esta noción con la temática de la libertad de expresión y de información en relación con el periodismo. El trabajo de los periodistas actualmente y la situación que pueden sufrir en el ejercicio de su oficio, sus problemas pero también los aspectos positivos de su trabajo.Il manque la conclusion dans cette phrase.

    La problemática que he elegido es : ser periodista hoy en dia : un oficio peligroso e indispensable en nuesto sociedad

    Para presentar esta problemàtica voy a presentar tres documentos estudiados en clase : el primero es un dibujo de Rayma que explica que la libertad de expresion està siendo amenazada. El segundo son los cifras de Reporteros Sin Fronteras que muestran el peligro de este oficio. Para terminar, el tercero es "El derecho a opinar y a informar".

    En primer lugar me gustaría presentar el oficio complicado y laborioso de periodista. A continuacíion voy hablar de la importancia del periodismo para la sociedad.


    I- Los peligrosos de la profesion

    Primero, el oficio de periodista es complicado. Estudié un dibujo de Rayma, una dibujante/una autora de dibujo, en el cual criticaba al gobierno de su pais. Dice que la libertad de "expresíion estàa siendo amenazada". Dado que los periodistas no pueden hacer su papel. El oficio de periodista es de mas a mas mieux, cada vez más complicado y peligroso. En efecto, el periodista debe estar dispuesto a vivir y morir por el periodismo, es decir a arriesgar su vida. Puesto que muchos periodistas estan encarcelados porque defienden la libertad de la prensa en paises donde la dictatura castiga a los que hablan demasiado sin permiso. Ademàa, las cifras en el documento de los Reporteros Sin Fronteras nos informan que hubo 56 periodistas que fueron asesinados en 2018 y 155 que fueron encarcelados. Quizas estas personas fueron asesinados porque los gobiernos no quieren impedirles escribir. Asi, ser periodista es complicado y arriesgado virgule pero al mismo tiempo,el periodismo es indispensable para una sociedad democràtica.

    II- Un papel imprescindible en nuestra sociedad

    En segundo lugar, voy a presentar la importancia del periodismo.

    El periodismo es necesario para que una sociedad democràatica exista realmente. Estudié "El derecho a opinar y a informar", que habla sobre el quinto poder : la redes sociales permiten movilizarse y rebelarse contra los gobiernos. Permiten ser utilizados para derrocar dictadores y desencadenar un cambio. En efecto, los periodistas desvelan la verdad. Es imprescindible denunciar los crimenes e informar a la sociedad para proteger los derechos y las libertades de todo el mundo. Las informaciones nos permiten tomar conciencia de la importancia de un fenóomeno. Ademàs, nos permite actuar : se sensibilizar y darnos ganas de comprometernos.

    Para terminar, es importante decir que los periodistas son expuestos a muchos peligros.Para mi me parece imprescindible el oficio de periodista. Las cifras de los Reporteros Sin Fronteras me parecen demasiado elevadas, horribles, preocupantes e inquietantes porque en pleo siglo XX en no deberia haber tantos periodistas amenazados. Hay que actuar por la libertad de todos. Los medios de comunicación representan una forma de poder: traen ventajas como la información al minuto.




    Réponse : [Espagnol]Nocion à corrigé de andre40, postée le 02-11-2018 à 13:22:42 (S | E)
    Vous n'avez pas tenu compte de toutes mes observations, (a los otros, las gentes, nuesto, los peligrosos de la profesión, etc), vous avez également mis des accents graves, en espagnol les accents sont toujours aigus.
    Revoyez tout cela sérieusement et repostez s'il vous plaît.
    Bonne continuation.



    Réponse : [Espagnol]Nocion à corrigé de yael260, postée le 02-11-2018 à 14:02:16 (S | E)
    Voy a hablar de la noción de "Lugares y formas de poder". Por eso voy a dar una definición de la noción. El poder es la capacidad de controlar a los otros, el periodismo es un poder puesto que tiene la capacidad de influenciar a las gentes. En clase hemos trabajado esta noción con la temática de la libertad de expresión y de información en relación con el periodismo. Tambièn vimos el trabajo de los periodistas actualmente y la situación que pueden sufrir en el ejercicio de su oficio, sus problemas pero también los aspectos positivos de su trabajo.

    La problemática que he elegido es : ser periodista hoy en dia : un oficio peligroso e indispensable en nuestro sociedad

    Para presentar esta problemàtica voy a presentar tres documentos estudiados en clase : el primero es un dibujo de Rayma que explica que la libertad de expresion està siendo amenazada. El segundo son los cifras de Reporteros Sin Fronteras que muestran el peligro de este oficio. Para terminar, el tercero es "El derecho a opinar y a informar".

    En primer lugar me gustaría presentar el oficio complicado y laborioso de periodista. A continuacíon voy hablar de la importancia del periodismo para la sociedad.


    I- Los peligros de la profesión

    Primero, el oficio de periodista es complicado. Estudié un dibujo de Rayma, una dibujante/una autora de dibujo, en el cual criticaba al gobierno de su pais. Dice que la libertad de "expresíon estàa siendo amenazada". Dado que los periodistas no pueden hacer su papel. El oficio de periodista es de mas a mas mieux, cada vez más complicado y peligroso. En efecto, el periodista debe estar dispuesto a vivir y morir por el periodismo, es decir a arriesgar su vida. Puesto que muchos periodistas estan encarcelados porque defienden la libertad de la prensa en paises donde la dictatura castiga a los que hablan demasiado sin permiso. Además, las cifras en el documento de los Reporteros Sin Fronteras nos informan que hubo 56 periodistas que fueron asesinados en 2018 y 155 que fueron encarcelados. Quizas estas personas fueron asesinados porque los gobiernos no quieren impedirles escribir. Asi, ser periodista es complicado y arriesgado virgule pero al mismo tiempo,el periodismo es indispensable para una sociedad democrática.

    II- Un papel imprescindible en nuestro sociedad

    En segundo lugar, voy a presentar la importancia del periodismo.

    El periodismo es necesario para que una sociedad democràtica exista realmente. Estudié "El derecho a opinar y a informar", que habla sobre el quinto poder : la redes sociales permiten movilizarse y rebelarse contra los gobiernos. Permiten ser utilizados para derrocar dictadores y desencadenar un cambio. En efecto, los periodistas desvelan la verdad. Es imprescindible denunciar los crimenes e informar a la sociedad para proteger los derechos y las libertades de todo el mundo. Las informaciones nos permiten tomar conciencia de la importancia de un fenómeno. Ademáàs, nos permite actuar : se sensibilizar y darnos ganas de comprometernos.

    Para terminar, es importante decir que los periodistas son expuestos a muchos peligros.Para mi me parece imprescindible el oficio de periodista. Las cifras de los Reporteros Sin Fronteras me parecen demasiado elevadas, horribles, preocupantes e inquietantes porque en pleo siglo XX en no deberia haber tantos periodistas amenazados. Hay que actuar por la libertad de todos. Los medios de comunicación representan una forma de poder: traen ventajas como la información al minuto.

    Je n'ai hélas pas compris toutes vos observations...



    Réponse : [Espagnol]Nocion à corrigé de lavidaoo, postée le 02-11-2018 à 14:23:25 (S | E)
    Bonjour

    Andre40 il parle de utilisation de l'accent en français ils y'a deux type de accents:accent grave c'est comme ça(è) et accent aigu c'est comme ça(é) en la langue espagnol est toujours de l'accent aigu c'est ça(á,é,ó,í,ú).

    Suerte
    Cordialement



    Réponse : [Espagnol]Nocion à corrigé de leserin, postée le 02-11-2018 à 17:16:54 (S | E)
    Bonjour.
    Pour tous ceux intéressés à différencier les fonctions syntaxiques des syntagmes en espagnol; peut-être, yael260.
    ......................
    "Bonjour leserin.
    Il est déplorable que vous veniez encore semer la zizanie et donner de fausses informations en biffant "una autora de dibujo", cette appellation est parfaitement valable dans le texte de yael260, c'est sa notion, pas la votre.
    Voir cet article de NOSOTRASPARAMOS: Lien internet

    Bonne journee"
    .....................................
    "Estudié un dibujo de Rayma, una autora de dibujo una dibujante, en el cual criticaba ..."

    1. Nous ne disons pas "una autora de dibujo", nous disons "una dibujante". On voit parfaitement la fonction de ce syntagme. C'est una apposition du sujet de la phrase, c'est-à-dire, qu'il détermine le sujet, Rayma.
    2. Si l'on considère le lien ajouté par Monsieur andre40, toujours si très intéressé au à maîtriser la langue espagnole, nous pourrons pouvons lire le titre de l'article, qui dit : "La autora DEL dibujo, que se transformó en un símbolo, siente un orgullo tremendo". On peut voir que "La autora del dibujo" est un syntagme bien différent du syntagme précédent, en plus c'est le sujet de la phrase.
    Alors, ma petite correction est parfaite et je la maintient maintiens.

    Cordialement.
    .....................
    PS. J'ai corrigé quelques fautes orthographiques de mon texte en français.






    Réponse : [Espagnol]Nocion à corrigé de elpalmero, postée le 02-11-2018 à 18:38:18 (S | E)
    Buenas,

    Pues a mí me encantan las opiniones y los puntos de vista de cada uno, ello me sirve para mejorar
    mi español,
    Les ruego que continúen en ese sentido,

    Que pasen una buena tarde,

    El palmero,



    Réponse : [Espagnol]Nocion à corrigé de andre40, postée le 02-11-2018 à 18:38:41 (S | E)
    Bonsoir leserin.
    1. Nous ne disons pas "una autora de dibujo", nous disons "una dibujante". On voit parfaitement la fonction de ce syntagme. C'est una une apposition du sujet de la phrase, c'est à dire c'est-à-dire , qu'il détermine le sujet, Rayma.
    2. Si l'on considère le lien ajouté par Monsieur andre40, toujours si intéréssé autant intéressé au dans le domaine de l'espagnol, nous pourrons pouvons lire le titre de l'article, il faut supprimer cette virgule qui dit : "La autora DEL del dibujo, que se transformó en un símbolo, siente un orgullo tremendo". On peut voir que "La autora del dibujo" est un syntagme bien différent du syntagme précédent, en plus c'est le sujet de la phrase.
    Alors, ma petite correction est parfaite et je lamaintient maintiens.
    ---------------
    Je suis désolé de vous dire que je ne suis pas d'accord avec vos conclusions. Non, la autora del dibujo, n'est pas le sujet de la phrase. Vous auriez pu remarquer, madame, que cette phrase contient deux propositions : une proposition principale et une proposition subordonnée relative en apposition, relative explicative car elle se trouve entre virgules). Dans la notion de yael260, l'appellation "una autora del dibujo", est correcte. Je constate que vous ne traitez que le titre de l'article de " NOSOTRASPARAMOS". Vous avez ignoré la première phrase de cet article: "La autora del dibujo que se viralizó en las redes sociales como emblema de la jornada de protesta....", vous constaterez que l'auteur de cet article écrit de nouveau "autora del dibujo", il n'a pas employé "dibujante", au risque de faire une répétion. Je vous le redis, ce groupe de mots, (je n'écris pas syntagme afin que tout le monde puisse comprendre) est parfaitement correct et yael20 peut le conserver dans sa notion. Cependant je conçois que l'on puisse employer le mot "dibujante", on peut dire les choses différemment, c'est sûr.
    Bonne continuation.



    Réponse : [Espagnol]Nocion à corrigé de andre40, postée le 02-11-2018 à 19:50:59 (S | E)
    Voy a hablar de la noción de "Lugares y formas de poder". Por eso voy a dar una definición de la noción. El poder es la capacidad de controlar a los otros, el periodismo es un poder puesto que tiene la capacidad de influenciar a las gentes singulier. En clase hemos trabajado esta noción con la temática de la libertad de expresión y de información en relación con el periodismo. Tambièn accent vimos el trabajo de los periodistas actualmente y la situación que pueden sufrir en el ejercicio de su oficio, sus problemas pero también los aspectos positivos de su trabajo.

    La problemática que he elegido es : ser periodista hoy en dia : un oficio peligroso e indispensable en nuestro féminin sociedad

    Para presentar esta problemàtica accent voy a presentar tres documentos estudiados en clase : el primero es un dibujo de Rayma que explica que la libertad de expresion accent està accent siendo amenazada. El segundo son los féminin cifras de Reporteros Sin Fronteras que muestran el peligro de este oficio. Para terminar, el tercero es "El derecho a opinar y a informar".

    En primer lugar me gustaría presentar el oficio complicado y laborioso de periodista. A continuacíon voy hablar de la importancia del periodismo para la sociedad.


    I- Los peligros de la profesión

    Primero, el oficio de periodista es complicado. Estudié un dibujo de Rayma, una dibujante/una autora de dibujo ceci est correct, en el cual criticaba altraduisez "le" gobierno de su pais accent. Dice que la libertad de "expresíon estàa accent siendo amenazada". Dado que los periodistas no pueden hacer su papel. El oficio de periodista es de mas a mas mieux, cada vez más complicado y peligroso. En efecto, el periodista debe estar dispuesto a vivir y morir por el periodismo, es decir a arriesgar su vida. Puesto que muchos periodistas estan encarcelados porque defienden la libertad de la prensa en paises donde la dictatura orthographe castiga a los que hablan demasiado sin permiso. Además, las cifras en el documento de los Reporteros Sin Fronteras nos informan que hubo 56 periodistas que fueron asesinados en 2018 y 155 que fueron encarcelados. Quizas accent estas personas fueron asesinados porque los gobiernos no quieren impedirles escribir. Asi accent, ser periodista es complicado y arriesgado, virgule pero al mismo tiempo,el periodismo es indispensable para una sociedad democrática.

    II- Un papel imprescindible en nuestro féminin sociedad

    En segundo lugar, voy a presentar la importancia del periodismo.

    El periodismo es necesario para que una sociedad democràtica accent exista realmente. Estudié "El derecho a opinar y a informar", que habla sobre el quinto poder : la redes sociales permiten movilizarse y rebelarse contra los gobiernos. Permiten ser utilizados para derrocar dictadores y desencadenar un cambio. En efecto, los periodistas desvelan la verdad. Es imprescindible denunciar los crimenes e informar a la sociedad para proteger los derechos y las libertades de todo el mundo. Las informaciones nos permiten tomar conciencia de la importancia de un fenómeno. Ademáàs orthographe, nos permite actuar : se sensibilizar y darnos ganas de comprometernos.

    Para terminar, es importante decir que los periodistas son expuestos a muchos peligros.Para mi me parece imprescindible el oficio de periodista. Las cifras de los Reporteros Sin Fronteras me parecen demasiado elevadas, horribles, preocupantes e inquietantes porque en pleo orthographe siglo XX en no deberia accent haber tantos periodistas amenazados. Hay que actuar por la libertad de todos. Los medios de comunicación representan una forma de poder: traen ventajas como la información al minuto.
    Vous avez un réel problème avec les accents, je vous répète, les accents en espagnol sont toujours aigus (éíóúá).
    Revoyez tout cela sérieusement et repostez s'il vous plaît.




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

     


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Recevez une leçon par semaine | Exercices | Aide/Contact

    > INSEREZ UN PEU DE FRANÇAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
    Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

    > NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provencal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] [Plan du site] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
    | Cours et exercices de français 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux