Cours de français gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]

  • Accueil
  • Accès rapides
  • Imprimer
  • Livre d'or
  • Plan du site
  • Recommander
  • Signaler un bug
  • Faire un lien

  • Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon de français !

    > Recommandés:
    -Jeux gratuits
    -Nos autres sites
       



    [Espagnol]Correction Notion BAC

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Correction Notion BAC
    Message de sachoux posté le 17-11-2018 à 21:48:36 (S | E | F)
    Salut à tous, actuellement en terminale S, je prépare ma première notion pour le bac. Je l'ai rédigée entièrement mais il peut rester des erreurs. Du coup, ce serait très aimable si vous pouviez me dire ce que vous en pensez, tant sur la forme que sur le fond. Toute amélioration possible au niveau des connecteurs logiques, du niveau de langue et autre, est appréciée.
    Merci d'avance !

    Espacios e intercambios

    Introducción

    Me toca presentar la noción espacios e intercambios. Por lo tanto, voy a dar una definición de la noción. Los espacios están lugares que pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes países o virtuales como internet. Asimismo, los intercambios pueden ser virtuales como los en redes sociales o reales como los flujos movimientos de inmigrantes. Además, la sociedad se puede estudiar desde el punto de vista de su cohesión y de su apertura al mundo. La frontera como limite entre dos espacios se puede ver como una protección contra los otros o al contrario como una apertura. Nos centraremos aquí en la inmigración y la frontera. También, estudiaremos la noción desde la problemática: ¿Son la inmigración y el cruce de la frontera una realidad o un sueño?

    Primero, hemos observado el dibujo de Marcos Bafagón publicado en el País, así como hemos escuchado a un reportaje radiofónico de la cadena SER de 2015. Se trataba de un niño migrante, Adou, que ha pasado la frontera entre Marruecos y Ceuta dentro de una maleta. Este niño fue detectado por el escáner de la Guardia Civil. Adou tiene ocho años y viene de Costa de Marfil. Sus padres viven en España en situación legal, pero les faltan ochenta euros para hacer el reagrupamiento familiar. Esto origina un escándalo político y una petición ciudadana.

    En suma, hemos estudiado casi el mismo caso en América con el artículo de Juan José Millas publicado en El País en 2014. Se trataba de Stefany Marjorie, una salvadoreña de ocho años que viaja sola de el Salvador a México para pasar la frontera entre EEUU y México para reunirse con sus padres. Su viaje es fuera de la común, y lleno de riesgos, por ejemplo, haya traficantes de esclavas, pederastas y la policía de migraciones. En efecto, arriesga su vida cruzando la frontera.

    En mi opinión, ningún niño o adulto debe viajar o migrar en estas condiciones. Se puede que otros niños migrantes sean en la misma situación que Adou o Stefany Marjorie puesto que 70 000 menores emprenden esta migración cada año, ya que huyen de la guerra, la violencia y el hambre en sus países de origen. Sin embargo, muy pocos llegan a la frontera a salvo. Estos dos ejemplos de niños migrantes nos muestran lo difícil que es cruzar la frontera. La inmigración a Europa o a los Estados Unidos es más un sueño que una realidad. Además, no es por nada que el sueño americano se llama así.
    Según el documento de audio: “Los hispanos en EE.UU” , de los 45 millones de hispanos en los EE.UU., 12 millones son indocumentados. Esto, sin duda, plantea problemas de integración. Aunque si logran llegar a los Estados Unidos, los inmigrantes sufren discriminación en el acceso a la educación y a la atención médica.

    En conclusión, diría que estas son las razones por las que podemos decir que el cruce de la frontera y la inmigración para una vida mejor es más una ilusión que una realidad. Podemos añadir que hoy en día, hay más mexicanos saliendo que llegando a los Estados Unidos. Esto se debe principalmente a la política de migración de Donald Trump. A pesar de esto, el hecho es que la cultura hispana es parte integral de los Estados Unidos, como se ve, por ejemplo, el con Spanglish y la gastronomía texana-mexicana con los fajitas, tacos y burritos.


    Réponse : [Espagnol]Correction Notion BAC de leserin, postée le 18-11-2018 à 12:48:40 (S | E)
    Bonjour.
    Me toca presentar la noción espacios e intercambios. Por lo tanto, voy a dar una definición de la noción. Los espacios están autre verbe lugares que pueden ser geográficosvirgule como las fronteras entre diferentes países o virtualesvirgule como internet. Asimismo, los intercambios pueden ser virtualesvirgule como los en seulement un déterminant défini redes sociales o realesvirgule como los flujos préposition movimientos de inmigrantes. Además, la sociedad se puede estudiar desde el punto de vista de su cohesión y de su apertura al mundo. La frontera como limite entre dos espacios se puede ver como una protección contra los otros o al contrariovirgule como una apertura. Nos centraremos aquí en la inmigración y la frontera. También, estudiaremos la noción desde la problemática: ¿Son la inmigración y el cruce de la frontera una realidad o un sueño?

    Primero, hemos observado el dibujo de Marcos Bafagónvirgule publicado en elmajuscule País,point-virgule así como autre nexe (así como también, así mismo, también, igualmente, etc.) hemos escuchado aaucune préposition un reportaje radiofónico de la cadena SERvirgule de 2015. Se trataba de un niño migrante, Adou, que ha pasado passé simple la frontera entre Marruecos y Ceuta dentro de una maleta. Este niño fue detectado por el escáner de la Guardia Civil. Adou tiene ocho años y viene de Costa de Marfil. Sus padres viven en España en situación legal, pero les faltan ochenta euros para hacer autre verbe el reagrupamiento familiar. Esto origina passé simple un escándalo político y una petición ciudadana.

    En suma, hemos estudiado casi el mismo caso en América con el artículo de Juan José Millasvirgule publicado en El País en 2014. Se trataba de Stefany Marjorie, una salvadoreña de ocho años que viaja l'imparfait sola de el majuscule Salvador a México para pasar la frontera entre EEUU EE.UU. y México para reunirse con sus padres. Su viaje esautre verbe fuera de la común,enlevez la virgule y lleno de riesgos, por ejemplo, haya pas ce mode, c'est l'indicatif traficantes de esclavas, pederastas y la policía de migraciones. En efecto, arriesga autre temps su vida cruzando la frontera.

    En mi opinión, ningún niño o adulto debe viajar o migrar en estas condiciones. Se ici le verbe "poder" n'est pas pronominal puede que otros niños migrantes sean autre verbe en la misma situación que Adou o Stefany Marjorievirgule puesto que 70 000 70.000 menores emprenden esta migración cada año, ya que huyen de la guerra, la violencia y el hambre en sus países de origen. Sin embargo, muy pocos llegan a la frontera a salvo. Estos dos ejemplos de niños migrantes nos muestran lo difícil que es cruzar la frontera. La inmigración a Europa o a los Estados Unidos es más un sueño que una realidad. Además, no es por nada que autre traduction pour "ce n'est pas pour rien que" el sueño americano se llama así.
    Según el documento de audio: “Los hispanos en EE.UU” , de los 45 millones de hispanos en autre prépositionlos EE.UU., 12 millones son indocumentados. Esto, sin duda, plantea problemas de integración. Aunque si logran llegar a los Estados Unidos, los inmigrantes sufren discriminación en el acceso a la educación y a la atención médica.

    En conclusión, diría autre expression, pas le conditionnel que estas son las razones por las que podemos decir que el cruce de la frontera y la inmigración para una vida mejor es más una ilusión que una realidad. Podemos añadir que hoy en día, hay más mexicanos saliendo que llegando a los Estados Unidos. Esto se debe principalmente a la política de migración de Donald Trump. A pesar de esto, el hecho es que la cultura hispana es parte integral un autre adjectif de los Estados Unidos, como se ve, por ejemplo, el con à inverser Spanglish y la gastronomía texana-mexicana un seul mot, texanomexicana con los accordez en genre fajitas, tacos y burritos.

    Corrigez et repostez, s'il vous plait.

    P.S. Vous avez vraiment 112 ans? Soyons sérieux ! Écrivez votre âge correctement, s'il vous plaît.




    Réponse : [Espagnol]Correction Notion BAC de lavidaoo, postée le 18-11-2018 à 13:34:32 (S | E)
    Bonsoir

    estudiaremos la noción desde la problemática: ¿Son la inmigración y el cruce de la frontera una realidad o un sueño?


    Vous pouvez refaire la question:¿Son(sans le verbe) la inmigración y el cruce de la frontera (verbe "ser")una realidad o un sueño?

    Suerte


    Cordialement



    Réponse : [Espagnol]Correction Notion BAC de sachoux, postée le 18-11-2018 à 13:35:22 (S | E)
    Bonjour,

    Me toca presentar la noción espacios e intercambios. Por lo tanto, voy a dar una definición de la noción. Los espacios son lugares que pueden ser geográficos, como las fronteras entre diferentes países o virtuales, como internet. Asimismo, los intercambios pueden ser virtuales, como redes sociales o reales, como los flujos migratorios. Además, la sociedad se puede estudiar desde el punto de vista de su cohesión y de su apertura al mundo. La frontera como limite entre dos espacios se puede ver como una protección contra los otros o, al contrario, como una apertura. Nos centraremos aquí en la inmigración y la frontera. También, estudiaremos la noción desde la problemática: ¿ La inmigración y el cruce de la frontera son una realidad o un sueño?

    Primero, hemos observado el dibujo de Marcos Bafagón, publicado en El País. Igualmente, hemos escuchado un reportaje radiofónico de la cadena SER, de 2015. Se trataba de un niño migrante, Adou, que pasó la frontera entre Marruecos y Ceuta dentro de una maleta. Este niño fue detectado por el escáner de la Guardia Civil. Adou tiene ocho años y viene de Costa de Marfil. Sus padres viven en España en situación legal, pero les faltan ochenta euros para reagrupar su familia. Esto originó un escándalo político y una petición ciudadana.
    En suma, hemos estudiado casi el mismo caso en América con el artículo de Juan José Millas, publicado en El País en 2014. Se trataba de Stefany Marjorie, una salvadoreña de ocho años que viajaba sola de El Salvador a México para pasar la frontera entre EE.UU. y México para reunirse con sus padres. Su viaje fue fuera de la común y lleno de riesgos, por ejemplo, había traficantes de esclavas, pederastas y la policía de migraciones. En efecto, ella se arriesgó su vida cruzando la frontera.
    En mi opinión, ningún niño o adulto debe viajar o migrar en estas condiciones. Quizás, otros niños migrantes estén en la misma situación que Adou o Stefany Marjorie, puesto que 70.000 menores emprenden esta migración cada año, ya que huyen de la guerra, la violencia y el hambre en sus países de origen. Sin embargo, muy pocos llegan a la frontera a salvo. Estos dos ejemplos de niños migrantes nos muestran lo difícil que es cruzar la frontera. La inmigración a Europa o a los Estados Unidos es más un sueño que una realidad. Además, existen motivos para llamar el sueño americano así.
    Según el documento de audio: “Los hispanos en EE.UU.”, de los 45 millones de hispanos de los EE.UU., 12 millones son indocumentados. Esto, sin duda, plantea problemas de integración. Aunque si logran llegar a los Estados Unidos, los inmigrantes sufren discriminación en el acceso a la educación y a la atención médica.
    En conclusión, podemos decir que estas son las razones por las que podemos decir que el cruce de la frontera y la inmigración para una vida mejor es más una ilusión que una realidad. Podemos añadir que hoy en día, hay más mexicanos saliendo que llegando a los Estados Unidos. Esto se debe principalmente a la política de migración de Donald Trump. A pesar de esto, el hecho es que la cultura hispana forma parte integral de los Estados Unidos, como se ve, por ejemplo, con el Spanglish y la gastronomía texanomexicana con los fajitas, tacos y burritos.

    Merci de votre aide.

    -------------------
    Modifié par sachoux le 18-11-2018 13:39





    Réponse : [Espagnol]Correction Notion BAC de lavidaoo, postée le 18-11-2018 à 13:43:48 (S | E)
    Bonsoir

    "El país" entre guillemet, pour savoir que c'est un journal.

    EE.UU: Estados Unidos c'est mieux sans abréviations; dans un texte de rédaction.

    Cordialement



    Réponse : [Espagnol]Correction Notion BAC de lavidaoo, postée le 18-11-2018 à 14:16:39 (S | E)
    Bonsoir

    En suma, hemos estudiado casi el mismo caso en América con el artículo de Juan José Millas, publicado en "El País "en 2014. Se trataba de Stefany Marjorie, una salvadoreña de ocho años que viajaba (viajar =passé simple)sola de El Salvador a México para pasar la frontera entre EE.UU. y México para reunirse con sus padres. Su viaje fue fuera de la común y lleno de riesgos, por ejemplo, había traficantes de esclavas, pederastas y la policía de migraciones.
    ....en 2014.se trata de....

    La phrase se commence avec majuscule et termine aver point, "se trata de" indique une explication; c'est mieux mettez (;).

    Cordialement



    Réponse : [Espagnol]Correction Notion BAC de leserin, postée le 18-11-2018 à 21:44:42 (S | E)
    Bonsoir.
    Me toca presentar la noción espacios e intercambios. Por lo tanto, voy a dar una definición de la noción. Los espacios son lugares que pueden ser geográficos, como las fronteras entre diferentes países, o virtuales, como internet. Asimismo, los intercambios pueden ser virtuales, como il faut le déterminant redes sociales, o reales, como los flujos migratorios. Además, la sociedad se puede estudiar desde el punto de vista de su cohesión y de su apertura al mundo. La frontera como limite accent entre dos espacios se puede ver como una protección contra los otros o, al contrario, como una apertura. Nos centraremos aquí en la inmigración y la frontera. También, estudiaremos la noción desde la problemática: ¿La inmigración y el cruce de la frontera son una realidad o un sueño?

    Primero, hemos observado el dibujo de Marcos Bafagón, publicado en El País. Igualmente, hemos escuchado un reportaje radiofónico de la cadena SER, de 2015. Se trataba de un niño migrante, Adou, que pasó la frontera entre Marruecos y Ceuta dentro de una maleta. Este niño fue detectado por el escáner de la Guardia Civil. Adou tiene ocho años y viene de Costa de Marfil. Sus padres viven en España en situación legal, pero les faltan ochenta euros para reagrupar préposition pour les personnes (COD) su familia. Esto originó un escándalo político y una petición ciudadana.
    En suma, hemos estudiado casi el mismo caso en América con el artículo de Juan José Millas accent, publicado en El País en 2014. Se trataba de Stefany Marjorie, una salvadoreña de ocho años que viajaba sola de El Salvador a México para pasar la frontera entre EE.UU. y México para reunirse con sus padres. Su viaje fue fuera de la común y lleno de riesgos; por ejemplo, había traficantes de esclavas, pederastas y la policía de migraciones. En efecto, ella se ici le verbe n'est pas pronominal (arriesgar, pas arriesgarse) arriesgó su vida cruzando la frontera.
    En mi opinión, ningún niño o adulto debe viajar o migrar en estas condiciones. Quizás otros niños migrantes estén en la misma situación que Adou o Stefany Marjorie, puesto que 70.000 menores emprenden esta migración cada año, ya que huyen de la guerra, la violencia y el hambre en de (1) sus países de origen. Sin embargo, muy pocos llegan a la frontera a salvo. Estos dos ejemplos de niños migrantes nos muestran lo difícil que es cruzar la frontera. La inmigración a Europa o a los Estados Unidos es más un sueño que una realidad. Además, existen motivos para llamar el sueño americano entre guillemets así il faut un petit éclaircissement (c'est juste une rêve).
    Según el documento de audio: ?Los hispanos en EE.UU.?, de los 45 millones de hispanos de los EE.UU., 12 millones son indocumentados. Esto, sin duda, plantea problemas de integración. Aunque si logran llegar a los Estados Unidos, los inmigrantes sufren discriminación en el acceso a la educación y a la atención médica.
    En conclusión, podemos decir que estas son las razones por las que podemos decir que à enlever, c'est une répétition inutile el cruce de la frontera y la inmigración para una vida mejor es pluriel, il y a deux sujets más una ilusión que una realidad. Podemos añadir que hoy en día, hay más mexicanos saliendo que llegando a los Estados Unidos. Esto se debe principalmente a la política de migración de Donald Trump. A pesar de esto, el hecho es que la cultura hispana forma parte integral de los Estados Unidos, como se ve, por ejemplo, con el Spanglish y la gastronomía texanomexicana con los féminin (concordance ad proximum fajitas, tacos y burritos.

    1. Huir de ... y el hambre de sus países (complément du nom).
    Cordialement.





    Réponse : [Espagnol]Correction Notion BAC de redstood, postée le 05-12-2018 à 18:45:54 (S | E)
    Bonjour, je suis en terminale S et je dois rédiger la notion de "idée de progrès". Je fais énormément de fautes en espagnol, est ce que vous pourriez les corriger s'il vous plaît? Merci.

    Hoy hablaré de la nocion de idea de progresso. Un progresso es el proceso de mejorar o desarrollar algo para mejorar la vida o ser más civilizado. Para ilustrar esta noción, elegí hablar sobre nuevas tecnologias. Así podemos preguntarnos como los progresos pueden transformar la vida de los habitantes. Mi presentación se dividirá en dos partes. En la primera parte, abordaré los puntos positivos que las nuevas tecnologías aportan al modo de vida de los habitantes. Mi segunda parte será sobre los puntos negativos de las nuevas tecnologías.

    Primero, desde hace varios años, hemos visto que la tecnología ha cambiado mucho y rápidamente, especialmente en las vidas de los adolescentes. En particular, la educación de una razón importante es que debe tener una idea clara. De hecho, estas herramientas tienen ventajas en la medida en que contribuyeron al logro de algun objeto claro y preciso en el documento sobre Elpais.com. Además, en el campo de la medicina, uno se da cuenta de que la tecnología permite aplicar la realidad virtual, el desarrollo de los tejidos y órganos con impresoras 3D o el uso de Big Data para una medicina más personalizada y preventiva en el documento propuesto en el mundo. Las innovaciones tecnológicas y médicas mejoran nuestra salud cada día. Pero eso no es todo, la tecnología también ha tocado el campo del turismo. De hecho, incluso esta área ha sido desarrollada. Con la tecnología, las industrias están experimentando una productividad inigualable. Por otro lado, la tecnología también tiene efectos negativos en nuestra forma de vida. De hecho, los teléfonos, las computadoras pueden ser adictivos. . De hecho, si antes, los jóvenes salían a jugar afuera con sus amigos o simplemente para disfrutar del clima, este no es el caso en la actualidad. Prefieren quedarse en sus camas para chatear con sus amigos en las redes sociales. Así que las redes sociales también pueden crear una cierta dependencia. Además, las nuevas tecnologías son parte de la vida de los estudiantes, pero también pueden ser una fuente de distracción en el proceso de aprendizaje de acuerdo con el documento de Elpais.com.
    En conclusión, la tecnología tiene un gran impacto en nuestra forma de vida. Ahora, el mundo está conectado a internet gracias a los diferentes inventos tecnológicos. Las nuevas tecnologías nos permiten comunicarnos rápidamente con amigos distantes y otros



    Réponse : [Espagnol]Correction Notion BAC de leserin, postée le 05-12-2018 à 19:41:29 (S | E)
    Bonsoir.
    Vous devez poster votre demande de manière indépendante. Ici, c'est la demande de sachoux.
    Cordialement.





    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

     


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Recevez une leçon par semaine | Exercices | Aide/Contact

    > INSEREZ UN PEU DE FRANÇAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
    Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

    > NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provencal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] [Plan du site] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
    | Cours et exercices de français 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux