Cours de français gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]

  • Accueil
  • Accès rapides
  • Imprimer
  • Livre d'or
  • Plan du site
  • Recommander
  • Signaler un bug
  • Faire un lien

  • Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon de français !

    > Recommandés:
    -Jeux gratuits
    -Nos autres sites
       



    [Espagnol]Noción la idea del progreso

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Noción la idea del progreso
    Message de laulauu49 posté le 18-04-2019 à 17:59:45 (S | E | F)
    Bonjour,
    Pourriez-vous m'aider à corriger mon texte pour ma notion d'espagnol s'il vous plaît ?
    le voici :

    El progreso es mejorar algo. Para mi hay el progreso intelectual con por ejemplo el lugar de las mujeres en el fútbol y hay el progreso material con las ciencas. Quiero hablar del fútbol feminino y me gustaria respuestar a la pregunta que es : ¿Ahora cual es el lugar de las mujeres en el fútbol ?


    Comó no es algo que estudió durante el año escolar, elijo documentos que hablan del fútbol feminino.
    Elijo un documento que es un artículo del periódico deportista español MARCA : ”Las futbolistas ya son referentes mundiales”. Habla de una jugadoras de Estados Unidos, Megan Anna Rapinoe y del fútbol feminino en general. Se dice que Megan es uno de los grandes referentes del fútbol mundial. Es dicho que hay una revuelta, que es el momento de tener una igualdad sobre diferentes ámbitos que son salario, condiciones e inversión. Resume la situación diciendo que “si queremos tener jugadoras como Cristiano Ronaldo o Messi, debemos invertir en la base”. Podemos retener que los Estados unidos son el gran ejemplo a imitar a nivel deportivo, social y de merchandising. En efecto, muchas futbolistas europeas se van a Estados Unidos para muchas motivos. En Estados Unidos todo es hecho para el éxito de las mujeres. Tienen entrenamiento todo los dias y abundantes estructuras para la recuperación, los entrenamientos, etc...No es el caso en España o en Francia.
    Además, la FIFA informó que su objetivo a medio plazo es pasar de los 30 a los 60 millones de niñas y mujeres que practican este deporte.

    Elijo un segundo documento, de la FIFA sobre el fútbol feminino español : “Las claves de un año mágico para el fútbol femenino español”. Es dicho que España es la nación más titulado del fútbol feminino mundial en 2018. La selección española disputará su segundo mundial este verano en Francia. Detrás de la primera partcipación de España al Mundial en 2015 y la profesionalización de la Liga, el número de licenciadas aumentó de 30 % desde 2014 en España. El número de licenciadas aumentará ciertamente después el mundial de este verano. El fútbol feminino español extiendo completamente. El fútbol feminino español supera el retraso, la distancia que existe entre España y los naciónes adelantadas, reduciendo.


    Para mí, hay un gran progreso sobre el fútbol feminino. Personas se interesan más y más por el fútbol feminino. Es aceptado por la gente. Los niños aceptan las niñas a jugar. Pero hay siempre progresos a hacer aunque mucho se ha hecho. Porque las jugadoras no son iguales con los jugadores, sobre los salarios, las condiciones y muchas otras cosas. Hoy debemos luchar para integrar un gran club que tiene buenas condiciones. Aunque las ideas cambiaron, debe desarollar las condiciones de formación de las niñas.

    Quiero terminar con la respuesta a mi problemática, las mujeres ganan sus lugar en el fútbol, progresos han hecho, pero cosas siempre deben cambiar como los salarios, las condiciones etc...


    Réponse : [Espagnol]Noción la idea del progreso de andre40, postée le 18-04-2019 à 19:30:56 (S | E)
    Bonsoir lalauu49.
    problème d'accent.
    El progreso es mejorar algo. Para mi hay el progreso intelectual con por ejemplo el lugar de las mujeres en el fútbol y hay el progreso material con las ciencas. Quiero hablar del fútbol feminino y me gustaria respuestar erreur a la pregunta que es : ¿Ahora cual es el lugar de las mujeres en el fútbol ?


    Comó no es algo que estudió erreur durante el año escolar, elijo documentos que hablan del fútbol feminino.
    Elijo un documento que es un artículo del periódico deportista español MARCA : ”Las futbolistas ya son referentes mundiales”. Habla de una jugadoras singulier de Estados Unidos, Megan Anna Rapinoe y del fútbol feminino en general. Se dice que Megan es uno de los grandes referentes del fútbol mundial. Es dicho que hay una revuelta, que es el momento de tener una igualdad sobre diferentes ámbitos que son salario, condiciones e inversión. Resume la situación diciendo que “si queremos tener jugadoras como Cristiano Ronaldo o Messi, debemos invertir en la base”. Podemos retener que los Estados unidos majuscule son el gran ejemplo a imitar a nivel deportivo, social y de merchandising. En efecto, muchas futbolistas europeas se van a Estados Unidos para muchas genre motivos. En Estados Unidos todo es hecho para el éxito de las mujeres. Tienen entrenamiento todo los dias y abundantes estructuras para la recuperación, los entrenamientos, etc...No es el caso en España o en Francia.
    Además, la FIFA informó que su objetivo a medio plazo es imparfait indicatif pasar de los 30 a los 60 millones de niñas y mujeres que practican futur este deporte.

    Elijo un segundo documento, de la FIFA sobre el fútbol feminino español : “Las claves de un año mágico para el fútbol femenino español”. Es dicho que España es la nación manque l'article défini más titulado accord del fútbol feminino mundial en 2018. La selección española disputará su segundo mundial este verano en Francia. Detrás Après de la primera partcipación de España al Mundial en 2015 y la profesionalización de la Liga, el número de licenciadas aumentó de article indéfini 30 % desde 2014 en España. El número de licenciadas sans majuscule aumentará ciertamente después elcontraction de+el mundial de este verano. El fútbol feminino español extiendo completamente. El fútbol feminino español supera el retraso, la distancia que existe entre España y los naciónes adelantadas, reduciendo.


    Para mí, hay un gran progreso sobre el fútbol feminino. Personas se interesan más y más autre expresion pour "de plus en plus) à placer devant "personas", en début de phrase por el fútbol feminino. Es aceptado por la gente. Los niños aceptan las niñas a autre préposition jugar. Pero hay siempre progresos a hacer aunque mucho se ha hecho subjonctif passé. Porque las jugadoras no son iguales con los jugadores, sobre los salarios, las condiciones y muchas otras cosas. Hoy debemos luchar para integrar un gran club que tiene buenas condiciones. Aunque las ideas cambiaron, debe desarollar las condiciones de formación de las niñas.

    Quiero terminar con la respuesta a mi problemática, las mujeres ganan sus singulier lugar en el fútbol, progresos han hecho, pero cosas siempre deben cambiar como los salarios, las condiciones etc...

    Corrigez s'il vous plaît.



    Réponse : [Espagnol]Noción la idea del progreso de magda67, postée le 18-04-2019 à 20:10:20 (S | E)
    El progreso ha mejorado algo; Para mi existe el progreso intelectual como....y el progreso material ...ciencias.
    f.femenino ...responder (no repuestar)...que estudié durante...;periódico deportivo..Se dice/se habla (no es dicho)..lucha (no revuelta)actual por la igualdad en diferentes ambitos...recordemos que EstadosU. son el gran...Se van a E.U.por muchos motivos...En E.U.m se esfuerzan por el éxito de las...Caso de España o de Francia.El articulo dice que... nación mas titulada (femenino)El futbol femenino se expande rápidamente..el futbol femenino supera el retraso... la distancia entre...se está reduciendo...Las personas se interesan cada vez más por el f.f...Pero hay que seguir progresando (queda mejor)aunque ya se haya hecho mucho...No hay igualdad de salarios, condiciones y muchas...cambiaron, deben desarrollarse las condiciones ….las mujeres alcanzan su puesto en el f.,han hecho progresos pero queda mucho por cambiar todavía, como igualdad de salarios, condiciones etc.



    Réponse : [Espagnol]Noción la idea del progreso de laulauu49, postée le 18-04-2019 à 20:37:28 (S | E)
    Bonsoir,
    voici ma correction :
    El progreso es mejorar algo. Para mí hay el progreso intelectual con por ejemplo el lugar de las mujeres en el fútbol y hay el progreso material con las ciencas. Quiero hablar del fútbol feminino y me gustaría responder a la pregunta que es : ¿Ahora cuál es el lugar de las mujeres en el fútbol ?


    Cómo no es algo que ha estudiado durante el año escolar, elijo documentos que hablan del fútbol feminino.
    Elijo un documento que es un artículo del periódico deportista español MARCA : ”Las futbolistas ya son referentes mundiales”. Habla de una jugadora de Estados Unidos, Megan Anna Rapinoe y del fútbol feminino en general. Se dice que Megan es uno de los grandes referentes del fútbol mundial. Es dicho que hay una revuelta, que es el momento de tener una igualdad sobre diferentes ámbitos que son salario, condiciones e inversión. Resume la situación diciendo que “si queremos tener jugadoras como Cristiano Ronaldo o Messi, debemos invertir en la base”. Podemos retener que los Estados Unidos son el gran ejemplo a imitar a nivel deportivo, social y de merchandising. En efecto, muchas futbolistas europeas se van a Estados Unidos para muchos motivos. En Estados Unidos todo es hecho para el éxito de las mujeres. Tienen entrenamiento todo los dias y abundantes estructuras para la recuperación, los entrenamientos, etc...No es el caso en España o en Francia.
    Además, la FIFA informó que su objetivo a medio plazo era pasar de los 30 a los 60 millones de niñas y mujeres que practicará este deporte.

    Elijo un segundo documento, de la FIFA sobre el fútbol feminino español : “Las claves de un año mágico para el fútbol femenino español”. Es dicho que España es la nación la más titulada del fútbol feminino mundial en 2018. La selección española disputará su segundo mundial este verano en Francia. Despuésde la primera partcipación de España al Mundial en 2015 y la profesionalización de la Liga, el número de licenciadas aumentó de unas 30 % desde 2014 en España. El número de licenciadas aumentará ciertamente después del mundial de este verano. El fútbol feminino español extiendo completamente. El fútbol feminino español supera el retraso, la distancia que existe entre España y las naciones adelantadas, reduciendo.


    Para mí, hay un gran progreso sobre el fútbol feminino. Cada vez más personas se interesan por el fútbol feminino. Es aceptado por la gente. Los niños aceptan las niñas de jugar. Pero hay siempre progresos a hacer aunque mucho se haya hecho. Porque las jugadoras no son iguales con los jugadores, sobre los salarios, las condiciones y muchas otras cosas. Hoy debemos luchar para integrar un gran club que tiene buenas condiciones. Aunque las ideas cambiaron, debe desarollar las condiciones de formación de las niñas.

    Quiero terminar con la respuesta a mi problemática, las mujeres ganan su lugar en el fútbol, progresos han hecho, pero cosas siempre deben cambiar como los salarios, las condiciones etc...



    Réponse : [Espagnol]Noción la idea del progreso de andre40, postée le 18-04-2019 à 22:13:55 (S | E)
    El progreso es mejorar algo. Para mí hay el progreso intelectual con por ejemplo el lugar de las mujeres en el fútbol y hay el progreso material con las ciencas. Quiero hablar del fútbol feminino y me gustaría responder a la pregunta que es : ¿Ahora cuál es el lugar de las mujeres en el fútbol ?


    Cómo no es algo que ha estudiado passé simple 1è pers singulier durante el año escolar, elijo documentos que hablan del fútbol feminino.
    Elijo un documento que es un artículo del periódico deportista español MARCA : ”Las futbolistas ya son referentes mundiales”. Habla de una jugadora de Estados Unidos, Megan Anna Rapinoe y del fútbol feminino en general. Se dice verbe hablar que Megan es uno de los grandes referentes del fútbol mundial. Es dicho que hay una revuelta plutôt révolution, que es el momento de tener una igualdad sobre diferentes ámbitos que son salario, condiciones e inversión. Resume la situación diciendo que “si queremos tener jugadoras como Cristiano Ronaldo o Messi, debemos invertir en la base”. Podemos retener que los Estados Unidos son el gran ejemplo a imitar a a +el nivel deportivo, social y de merchandising. En efecto, muchas futbolistas europeas se van a Estados Unidos para autre préposition muchos motivos. En Estados Unidos todo es hecho para remplacer par "on s'efforce pour" el éxito de las mujeres. Tienen entrenamiento todo los dias y abundantes estructuras para la recuperación, los entrenamientos, etc...No es el caso en autre préposition España o en autre préposition Francia.
    Además, la FIFA informó que su objetivo a medio plazo era pasar de los 30 a los 60 millones de niñas y mujeres que practicará 3è pers pluriel este deporte.

    Elijo un segundo documento, de la FIFA sobre el fútbol feminino español : “Las claves de un año mágico para el fútbol femenino español”. Es dicho que España es la nación la más titulada del fútbol feminino mundial en 2018. La selección española disputará su segundo mundial este verano en Francia. Después espace de la primera partcipación de España al Mundial en 2015 y la profesionalización de la Liga, el número de licenciadas aumentó de unas masculin 30 % desde 2014 en España. El número de licenciadas aumentará ciertamente después del mundial de este verano. El fútbol feminino español extiendo verbe expandirse présent 3è pers singulier completamente rapidement. El fútbol feminino español supera el retraso, la distancia que existe entre España y las naciones adelantadas, s'est reduciendo.


    Para mí, hay un gran progreso sobre el fútbol feminino. Cada vez más personas se interesan por el fútbol feminino. Es aceptado por la gente. Los niños aceptan manque une prèposition + que las niñas de pour jugar jouent. Pero hay siempre progresos a hacer virgule aunque mucho se haya hecho. Porque las jugadoras no son iguales con los jugadores, sobre los salarios, las condiciones y muchas otras cosas. Hoy debemos luchar para integrar un gran club que tiene buenas condiciones. Aunque las ideas cambiaron, debe 3è pers pluriel desarollar à la forme pronominale las condiciones de formación de las niñas.

    Quiero terminar con la respuesta a mi problemática, las mujeres ganan su lugar poste en el fútbol, progresos han hecho placer devant "progresos", pero cosas siempre deben cambiar à reformuler como los salarios, las condiciones etc...

    Corrigez de nouveau, s'il vous plaît.



    Réponse : [Espagnol]Noción la idea del progreso de laulauu49, postée le 18-04-2019 à 22:51:47 (S | E)
    Bonjour,
    voici ma nouvelle correction :
    El progreso es mejorar algo. Para mí hay el progreso intelectual con por ejemplo el lugar de las mujeres en el fútbol y hay el progreso material con las ciencas. Quiero hablar del fútbol feminino y me gustaría responder a la pregunta que es : ¿Ahora cuál es el puesto de las mujeres en el fútbol ?


    Cómo no es algo que estudié durante el año escolar, elijo documentos que hablan del fútbol feminino.
    Elijo un documento que es un artículo del periódico deportista español MARCA : ”Las futbolistas ya son referentes mundiales”. Habla de una jugadora de Estados Unidos, Megan Anna Rapinoe y del fútbol feminino en general. Habla que Megan es uno de los grandes referentes del fútbol mundial. Es dicho que hay una revolución, que es el momento de tener una igualdad sobre diferentes ámbitos que son salario, condiciones e inversión. Resume la situación diciendo que “si queremos tener jugadoras como Cristiano Ronaldo o Messi, debemos invertir en la base”. Podemos retener que los Estados Unidos son el gran ejemplo a imitar al nivel deportivo, social y de merchandising. En efecto, muchas futbolistas europeas se van a Estados Unidos por muchos motivos. En Estados Unidos se esforza por el éxito de las mujeres. Tienen entrenamiento todo los dias y abundantes estructuras para la recuperación, los entrenamientos, etc...No es el caso a España o a Francia.
    Además, la FIFA informó que su objetivo a medio plazo era pasar de los 30 a los 60 millones de niñas y mujeres que practicarán este deporte.

    Elijo un segundo documento, de la FIFA sobre el fútbol feminino español : “Las claves de un año mágico para el fútbol femenino español”. Es dicho que España es la nación la más titulada del fútbol feminino mundial en 2018. La selección española disputará su segundo mundial este verano en Francia. Después de la primera partcipación de España al Mundial en 2015 y la profesionalización de la Liga, el número de licenciadas aumentó de un 30 % desde 2014 en España. El número de licenciadas aumentará ciertamente después del mundial de este verano. El fútbol feminino español se expende rápidamente. El fútbol feminino español supera el retraso, la distancia que existe entre España y las naciones adelantadas, es reduciendo.


    Para mí, hay un gran progreso sobre el fútbol feminino. Cada vez más personas se interesan por el fútbol feminino. Es aceptado por la gente. Los niños aceptan a que las niñas jugan. Pero hay siempre progresos a hacer, aunque mucho se haya hecho. Porque las jugadoras no son iguales con los jugadores, sobre los salarios, las condiciones y muchas otras cosas. Hoy debemos luchar para integrar un gran club que tiene buenas condiciones. Aunque las ideas cambiaron, deben desarollarse las condiciones de formación de las niñas.

    Quiero terminar con la respuesta a mi problemática, las mujeres ganan su puesto en el fútbol, han hecho progresos. Pero, hay siempre cosas que deben cambiar, como los salarios, las condiciones etc...



    Réponse : [Espagnol]Noción la idea del progreso de andre40, postée le 18-04-2019 à 23:34:34 (S | E)
    El progreso es mejorar algo. Para mí hay el progreso intelectual con por ejemplo el lugar de las mujeres en el fútbol y hay el progreso material con las ciencas erreur. Quiero hablar del fútbol feminino erreur y me gustaría responder a la pregunta que es inutile : ¿Ahora cuál es el puesto de las mujeres en el fútbol ?


    Cómo pas d'accent, déjà signalé no es algo que estudié durante el año escolar, elijo documentos que hablan del fútbol feminino.
    Elijo un documento que es un inutile artículo del periódico deportista español MARCA : ”Las futbolistas ya son referentes mundiales”.Se habla de una jugadora de Estados Unidos, Megan Anna Rapinoe y del fútbol feminino en general. Hablapour éviter la répétition Se dice que Megan es uno de los grandes referentes del fútbol mundial. Es dicho que hay una revolución, que es el momento de tener una igualdad sobre diferentes ámbitos que son salario, condiciones e inversión. Resume la situación diciendo que “si queremos tener jugadoras como Cristiano Ronaldo o Messi, debemos invertir en la base”. Podemos retener recordar que los Estados Unidos son el gran ejemplo a imitar al nivel deportivo, social y de merchandising. En efecto, muchas futbolistas europeas se van a Estados Unidos por muchos motivos. En Estados Unidos se esforza 3è pers pluriel, attention à la diphtongue por el éxito de las mujeres. Tienen entrenamiento todo los dias accent y abundantes estructuras para la recuperación, los entrenamientos, etc...No es el caso a de España o a de Francia.
    Además, la FIFA informó que su objetivo a medio plazo era pasar de los 30 a los 60 millones de niñas y mujeres que practicarán este deporte.

    Elijo un segundo documento, de la FIFA sobre el fútbol feminino español : “Las claves de un año mágico para el fútbol femenino español”. Es dicho que España es la nación la más titulada del fútbol feminino mundial en 2018. La selección española disputará su segundo mundial este verano en Francia. Después de la primera partcipación orthographe de España al Mundial en 2015 y la profesionalización de la Liga, el número de licenciadas aumentó de un 30 % desde 2014 en España. El número de licenciadas aumentará ciertamente después del mundial de este verano. El fútbol feminino español se expende rápidamentevirgule à la place du point . El fútbol feminino español inutile car déjà sujet en début de phrase supera el retraso, la distancia que existe entre España y las naciones adelantadas, sans virgule es se está reduciendo.


    Para mí, hay un gran progreso sobre el fútbol feminino. Cada vez más personas se interesan por el fútbol feminino, Il faudrait employer de synonymes pour éviter ces répétitions. Es aceptado por la gente. Los niños aceptan a que las niñas jugan subjonctif, attentio à la diphtongue. Pero hay mettre devant "que hacer" siempre progresos a que hacer, aunque mucho se haya hecho. Porque las jugadoras no son iguales con los jugadores, sobre los salarios, las condiciones y muchas otras cosas. Hoy debemos luchar para integrar un gran club que tiene subjonctif buenas condiciones. Aunque las ideas cambiaron, deben desarollarse orthographe las condiciones de formación de las niñas.

    Quiero terminar con la respuesta a mi problemática, las mujeres ganan su puesto en el fútbol, han hecho progresos. Pero, hay siempre cosas que deben cambiar, como los salarios, las condiciones etc...

    Il faut employer des synonymes à "fútbol femenino", comme sport, discipline, activité...
    Féminin= femenino.

    Corrigez de nouveau, s'il vous plaît.



    Réponse : [Espagnol]Noción la idea del progreso de laulauu49, postée le 19-04-2019 à 11:21:21 (S | E)
    Bonjour,
    voici ma nouvelle correction :
    El progreso es mejorar algo. Para mí hay el progreso intelectual con por ejemplo el lugar de las mujeres en el fútbol y hay el progreso material con las ciencias. Quiero hablar del fútbol femenino y me gustaría responder a la pregunta : ¿Ahora cuál es el puesto de las mujeres en el fútbol ?


    Cómo no es algo que estudié durante el año escolar, elijo documentos que hablan del fútbol femenino.
    Elijo un documento que es un artículo del periódico deportista español MARCA : ”Las futbolistas ya son referentes mundiales”. Se habla de una jugadora de Estados Unidos, Megan Anna Rapinoe y del fútbol femenino en general. Se dice que Megan es uno de los grandes referentes del fútbol mundial. Es dicho que hay una revolución, que es el momento de tener una igualdad sobre diferentes ámbitos que son salario, condiciones e inversión. Resume la situación diciendo que “si queremos tener jugadoras como Cristiano Ronaldo o Messi, debemos invertir en la base”. Podemos recordar que Estados Unidos son el gran ejemplo a imitar al nivel deportivo, social y de merchandising. En efecto, muchas futbolistas europeas se van a Estados Unidos por muchos motivos. En Estados Unidos se esfuerzan por el éxito de las mujeres. Tienen entrenamiento todo los dias y abundantes estructuras para la recuperación, los entrenamientos, etc...No es el caso de España o de Francia.
    Además, la FIFA informó que su objetivo a medio plazo era pasar de los 30 a los 60 millones de niñas y mujeres que practicarán este deporte.

    Elijo un segundo documento, de la FIFA sobre el fútbol femenino español : “Las claves de un año mágico para el fútbol femenino español”. Es dicho que España es la nación la más titulada del fútbol femenino mundial en 2018. La selección española disputará su segundo mundial este verano en Francia. Después de la primera partcipación de España al Mundial en 2015 y la profesionalización de la Liga, el número de licenciadas aumentó de un 30 % desde 2014 en España. El número de licenciadas aumentará ciertamente después del mundial de este verano. El fútbol femenino español se expende rápidamente. El fútbol femenino español supera el retraso, la distancia que existe entre España y las naciones adelantadas, se está reduciendo.


    Para mí, hay un gran progreso sobre el fútbol femenino. Cada vez más personas se interesan por el fútbol femenino. Es aceptado por la gente. Los niños aceptan a que las niñas juegan. Pero hay siempre progresos a hacer, aunque mucho se haya hecho. Porque las jugadoras no son iguales con los jugadores, sobre los salarios, las condiciones y muchas otras cosas. Hoy debemos luchar para integrar un gran club que tiene buenas condiciones. Aunque las ideas cambiaron, deben desarollarse las condiciones de formación de las niñas.

    Quiero terminar con la respuesta a mi problemática, las mujeres ganan su puesto en el fútbol, han hecho progresos. Pero, hay siempre cosas que deben cambiar, como los salarios, las condiciones etc...



    Réponse : [Espagnol]Noción la idea del progreso de leserin, postée le 20-04-2019 à 05:07:49 (S | E)
    Bonjour.
    ..............
    Cómosans accent no es algo que estudié durante el año escolar, elijo documentos que hablan del fútbol femenino.
    Elijo un documento que es un artículo del periódico deportista (1) español MARCA : ”Las futbolistas ya son referentes mundiales”. Se habla de una jugadora de Estados Unidos, Megan Anna Rapinoe y del fútbol femenino en general. Se dice que Megan es uno de los grandes referentes del fútbol mundial. Es dichoSe dice (proposition impersonnelle que hay una revolución, que es el momento de tener una igualdad sobreautre préposition (entre) diferentes ámbitos quevirgule + como (c'est un exemple) son salario, condiciones e inversión. Resume la situación diciendo que “si queremos tener jugadoras como Cristiano Ronaldo o Messi, debemos invertir en la base”. Podemos recordar que los (2) Estados Unidos son el gran ejemplo a imitar al a nivel deportivo, social y de merchandising. En efecto, muchas futbolistas europeas se van a Estados Unidos por muchos motivos. En Estados Unidos se esfuerzan por el éxito de las mujeres. Tienen entrenamiento todo los diasaccent y abundantes estructuras para la recuperación, los entrenamientos, etc... No es el caso de España o de Francia.
    Además, la FIFA informó que su objetivo a medio plazo era pasar de los 30 a los 60 millones de niñas y mujeres que practicarán le présent subjonctif este deporte.

    Elijo un segundo documento,sans virgule de la FIFA sobre el fútbol femenino español : “Las claves de un año mágico para el fútbol femenino español”. Es dichoidem que España es la nación la más titulada del fútbol femenino mundial en 2018. La selección española disputará su segundo mundial este verano en Francia. Después de la primera partcipaciónerreur de España alpréposition indiquant le lieu + déterminant défini Mundial en autre préposition 2015 y la profesionalización de la Liga, el número de licenciadas aumentó de un 30 % desde 2014 en España. El número de licenciadas aumentará ciertamente después del mundial de este verano. El fútbol femenino español se expendeverbe "extenderse" rápidamente. El fútbol femenino español supera el retraso, la distancia que existe entre España y las naciones adelantadas, se está reduciendo.

    Para mí, hay un gran progreso sobreautre préposition indiquant le lieu el fútbol femenino. Cada vez más personas se interesan por el fútbol femenino. Es aceptado por la gente. Los niños aceptan a que las niñas jueganle présent subjonctif. Pero hay siempre progresos aque hacer, aunque mucho se haya hecho. Porque las jugadoras no son iguales con(3) los jugadores, sobre los salarios, las condiciones préciser y muchas otras cosas. Hoy debemos luchar para integrar un gran club que tienele present subjonctif buenas condiciones. Aunque las ideas cambiaron, deben desarollarseerreur las condiciones de formación de las niñas.

    Quiero terminar con la respuesta a mi problemáticaquestion, las mujeres ganan su puesto en el fútbol, han hecho progresos. Pero,sans virgule hay siempre cosas que deben cambiar, como los salarios, las condiciones etc...
    ...................

    1. ... un periódico de información deportiva, ... un periódico de deportes, ... un periódico deportivo, ...
    2. ... que los Estados Unidos son el gran ejemplo, ... que Estados Unidos es el gran ejemplo.
    3. Pour introduire le deuxième terme : iguales que, iguales a.
    Cordialement.




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

     


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Recevez une leçon par semaine | Exercices | Aide/Contact

    > INSEREZ UN PEU DE FRANÇAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
    Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

    > NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provencal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] [Plan du site] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
    | Cours et exercices de français 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux