Cours de français gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]

  • Accueil
  • Accès rapides
  • Imprimer
  • Livre d'or
  • Plan du site
  • Recommander
  • Signaler un bug
  • Faire un lien

  • Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon de français !

    > Recommandés:
    -Jeux gratuits
    -Nos autres sites
       



    [Espagnol]Notion pouvoir à corriger

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Notion pouvoir à corriger
    Message de chrisvlsn posté le 16-05-2019 à 19:27:10 (S | E | F)
    Bonjour, est ce que quelqu'un pourrait me corriger cette notion pour l'oral de bac s'il-vous-plait. )

    Me ha tocado presentar la noción de lugares y formas de poder. En primer lugar, la noción de lugares y formas de poder remite a la idea del poder como influencia de una persona o un grupo sobre otra. Este poder puede ser de tipo político o económico y puede ejercerse en una empresa o un país. Por medio de los 3 textos que hemos estudiado en clase, podemos responder a la pregunta : ¿ Cómo se ejercen el poder y cómo luchar contra ? Vamos a estudiar primero el poder económico, después, el poder político y finalmente dos contra poderes.

    Voy a empezar por el poder económico. En el texto “el caucho”, el poder económico era ejercido por el patrón sobre el empleado. Zé Bonitinho era en el paro y no tenía dinero. Por consiguiente, quería salir de la miseria. Aceptando el trabajo en el siringal propuesta por Tomás, su vida se deterioró cada vez más. Zé fue explotado, manipulado y endeudado. En efecto, cuanto más trabajaba más se endeudaba. A pesar de la enfermedad, debía seguir trabajando. El patrón lo azotara para que no volviera a huir. Si no hubiera aceptado este trabajo, no estaría en esta situación. Las acciones del patrón muestran bien su superioridad. Además, en cada empresa, hay una jerarquía y es por eso que Zé no puede hacer nada contra el patrón. Podemos ver que el trabajo consistió en manipular una persona débil como Zé. En este caso, el poder se ejerce por la violencia y la explotación de los patrones.

    Ahora, hablaremos del poder político y de su contra poder. La carta de Paulina nos muestra las terribles consecuencias de la dictadura sobre ella y su futuro. De 1976 a 1983, Argentina ha vivido una dictadura en su país, la población ha sufrido de desapariciones forzadas, de torturas y de asesinatos. Los padres de Paulina sufrieron de este desafortunado destino al ser arrojados al mar. Durante 18 años, la niña vivía con los asesinos de sus padres. Por el descubrimiento de esta nueva, su vida se rompió y cambió por completo. El país ha ejercido su poder con la violencia, el secuestro y el asesinato pero afortunadamente para el país, se ha creado una asociación para denunciarlo este horror. En efecto, en el texto “Abuelas de Plaza de Mayo”, el autor llama la atención en el contra poder sobre la dictadura argentina. Las Abuelas de Plaza de Mayo constituye una asociación civil que lucha pacíficamente contra la dictadura. Este grupo, compuesto de madres, lucha contra los derechos humanos y la prevención de crímenes contra la humanidad. Sus objetivos son encontrar y restituir a las familias sus hijos que fueron víctimas de desapariciones forzadas. No solo querían que los niños encontrarán a sus verdaderos padres sino también querían que un niño no sufrirá la misma vida que Paulina, es decir, vivir con los asesinos de sus verdaderos padres. A fin de luchar contra, los habitantes deben reunirse y protestar al caminar. Es exactamente lo que las madres hacían en la Plaza de Mayo con su asociación.

    El arte puede igualmente ser un contrapoder. Gracias al música, la pintura o la fotografía, podemos denunciar el poder económico o político de un país. La legendaria fotografía de Nick Ut, que representaba una niña desnuda, Kim Phuc, denuncia el uso de armas químicas contra la población durante la guerra de Vietnam. En la fotografía, parece que la población estaba huyendo del régimen comunista.

    Para concluir, podemos decir que el poder puede ejercerse por la violencia, la manipulación, la explotación con los patrones pero también por la presencia de una dictadura como le muestra la situación en Argentina. Podemos enfrentar el poder a través de una asociación o arte. Las Abuelas de Plaza de Mayo, Nick Ut y Kim Phuc pueden ser parte de la noción mitos y héroes. Kim Phuc arriesgó su vida a una edad temprana al ser quemado severamente y ha creado una asociación para las víctimas de la guerra para prestarles apoyo médico y psicológico. Por lo tanto, podemos considerarla como una heroína.


    Réponse : [Espagnol]Notion pouvoir à corriger de andre40, postée le 17-05-2019 à 14:57:50 (S | E)
    Bonjour chrisvlsn.
    Me ha tocado presentar la noción de lugares y formas de poder mettre entre guillemets et une majuscule au début. En primer lugar, la noción de lugares majuscule y formas de poder remite a la idea del poder como influencia de una persona o un grupo sobre otra. Este poder puede ser de tipo político o económico y puede ejercerse en una empresa o un país. Por medio de los 3 textos que hemos estudiado en clase, podemos responder a la pregunta : ¿ Cómo se ejercen erreur el poder y cómo luchar contra ? Vamos a estudiar primero placer en début de phrase el poder económico, después, el poder político y finalmente dos contra poderes en un seul mot.

    Voy a empezar por el poder económico. En el texto “el caucho” majuscule à "él", el poder económico era ejercido por el patrón sobre el empleado. Zé Bonitinho era autre ausiliaire en el paro y no tenía dinero. Por consiguiente, quería salir de la miseria. Aceptando el trabajo en el siringal erreur propuesta accord por Tomás, su vida se deterioró cada vez más. Zé fue explotado, manipulado y endeudado. En efecto, cuanto más trabajaba más se endeudaba. A pesar de la enfermedad, debía seguir trabajando. El patrón lo azotara para que no volviera a huir. Si no hubiera aceptado este trabajo, no estaría en esta situación. Las acciones del patrón muestran bien su superioridad. Además, en cada empresa, hay una jerarquía y es por eso que Zé no puede hacer nada contra el patrón. Podemos ver que el trabajo consistió en manipular una persona débil como Zé. En este caso, el poder se ejerce por la violencia y la explotación de los patrones. ça paraît ambigu

    Ahora, hablaremos del poder político y de su contra poder en un seul mot. La carta de Paulina nos muestra las terribles consecuencias de la dictadura sobre ella y su futuro. De 1976 a 1983, Argentina ha vivido plutôt passé simple una dictadura en su país pas nécessaire, la población ha sufrido passé simple de enlevez desapariciones forzadas, de idem torturas y de idem asesinatos. Los padres de Paulina sufrieron de este desafortunado destino al ser arrojados al mar. Durante 18 años, la niña vivía con los asesinos de sus padres. Por el descubrimiento de esta nueva, su vida se rompió y cambió por completo. El país ha ejercido plutôt passé simple su poder con la violencia, el secuestro y el asesinato virgule pero afortunadamente para el país, se ha creado plutôt passé simple una asociación para denunciarlo enlevez ce pronom en enclise este horror. En efecto, en el texto “Abuelas de Plaza de Mayo”, el autor llama la atención en el contra poder en un seul mot sobre la dictadura argentina. Las Abuelas de Plaza de Mayo constituye erreur una asociación civil que lucha pacíficamente contra la dictadura. Este grupo, compuesto de madres, lucha contra los derechos humanos y la prevención de crímenes contra la humanidad. Sus objetivos son encontrar y restituir a las familias sus hijos que fueron víctimas de desapariciones forzadas. No solo querían que los niños encontrarán pas d'accent a sus verdaderos padres virgule sino también querían que un niño no sufrirá erreur et pas d'accent la misma vida que Paulina, es decir, vivir con los asesinos de sus verdaderos padres. A fin de luchar contra, los habitantes deben imparfait reunirse y protestar al caminar. Es exactamente lo que las madres hacían en la Plaza de Mayo con su asociación.

    El arte puede igualmente placer avant ou après le groupe verbal ser un contrapoder. Gracias al à la música, la pintura o la fotografía, podemos denunciar el poder económico o político de un país. La legendaria fotografía de Nick Ut, que representaba una niña desnuda, Kim Phuc, denuncia el uso de armas químicas contra la población durante la guerra de Vietnam. En la fotografía, parece que la población estaba huyendo del régimen comunista.

    Para concluir, podemos decir que el poder puede ejercerse por la violencia, la manipulación, la explotación con los patrones pero también por la presencia de una dictadura como le muestra la situación en Argentina. Podemos enfrentar el poder a través de una asociación o arte. Las Abuelas de Plaza de Mayo, Nick Ut y Kim Phuc pueden ser parte de la noción mitos y héroes. Kim Phuc arriesgó su vida a una edad temprana al ser quemado accord severamente y ha creado una asociación para las víctimas de la guerra virgule para prestarles apoyo médico y psicológico. Por lo tanto, podemos considerarla como una heroína.

    Corrigez et repostez s'il vous plaît.



    Réponse : [Espagnol]Notion pouvoir à corriger de chrisvlsn, postée le 17-05-2019 à 16:49:17 (S | E)
    je viens de corriger !! re voici le texte

    Me ha tocado presentar la noción de “lugares y formas de poder”. En primer lugar, la noción de lugares y formas de poder remite a la idea del poder como influencia de una persona o un grupo sobre otra. Este poder puede ser de tipo político o económico y puede ejercerse en una empresa o un país. Por medio de los 3 textos que hemos estudiado en clase, podemos responder a la pregunta : ¿ Cómo se ejerce el poder y cómo luchar contra ? Primero, vamos a estudiar el poder económico, después, el poder político y finalmente dos contrapoderes.

    Voy a empezar por el poder económico. En el texto “el caucho”, el poder económico era ejercido por el patrón sobre el empleado. Zé Bonitinho estaba en el paro y no tenía dinero. Por consiguiente, quería salir de la miseria. Aceptando el trabajo en el siringal propuesto por Tomás, su vida se deterioró cada vez más. Zé fue explotado, manipulado y endeudado. En efecto, cuanto más trabajaba más se endeudaba. A pesar de la enfermedad, debía seguir trabajando. El patrón lo azotara para que no volviera a huir. Si no hubiera aceptado este trabajo, no estaría en esta situación. Las acciones del patrón muestran bien su superioridad. Además, en cada empresa, hay una jerarquía y es por eso que Zé no puede hacer nada contra el patrón. Podemos ver que el trabajo consistió en manipular una persona débil como Zé. En este caso, el poder se ejerce por la violencia y la explotación de los patrones.

    Ahora, hablaremos del poder político y de su contrapoder. La carta de Paulina nos muestra las terribles consecuencias de la dictadura sobre ella y su futuro. De 1976 a 1983, Argentina vivió una dictadura, la población sufrió desapariciones forzadas, torturas y asesinatos. Los padres de Paulina sufrieron de este desafortunado destino al ser arrojados al mar. Durante 18 años, la niña vivía con los asesinos de sus padres. Por el descubrimiento de esta nueva, su vida se rompió y cambió por completo. El país ejerció su poder con la violencia, el secuestro y el asesinato, pero afortunadamente para el país, se creó una asociación para denunciar este horror. En efecto, en el texto “Abuelas de Plaza de Mayo”, el autor llama la atención en el contrapoder sobre la dictadura argentina. Las Abuelas de Plaza de Mayo corresponde a una asociación civil que lucha pacíficamente contra la dictadura. Este grupo, compuesto de madres, lucha contra los derechos humanos y la prevención de crímenes contra la humanidad. Sus objetivos eran encontrar y restituir a las familias sus hijos que fueron víctimas de desapariciones forzadas. No solo querían que los niños encontraran a sus verdaderos padres, sino también querían que un niño no sufriera la misma vida que Paulina, es decir, vivir con los asesinos de sus verdaderos padres. A fin de luchar contra, los habitantes debían reunirse y protestar al caminar. Es exactamente lo que las madres hacían en la Plaza de Mayo con su asociación.

    El arte igualmente puede ser un contrapoder. Gracias a la música, la pintura o la fotografía, podemos denunciar el poder económico o político de un país. La legendaria fotografía de Nick Ut, que representaba una niña desnuda, Kim Phuc, denuncia el uso de armas químicas contra la población durante la guerra de Vietnam. En la fotografía, parece que la población estaba huyendo del régimen comunista.

    Para concluir, podemos decir que el poder puede ejercerse por la violencia, la manipulación, la explotación con los patrones pero también por la presencia de una dictadura como le muestra la situación en Argentina. Podemos enfrentar el poder a través de una asociación o arte. Las Abuelas de Plaza de Mayo, Nick Ut y Kim Phuc pueden ser parte de la noción de mitos y héroes. Kim Phuc arriesgó su vida a una edad temprana al ser quemada severamente y ha creado una asociación para las víctimas de la guerra, para prestarles apoyo médico y psicológico. Por lo tanto, podemos considerarla como una heroína.



    Réponse : [Espagnol]Notion pouvoir à corriger de leserin, postée le 17-05-2019 à 18:17:06 (S | E)
    Bonsoir.
    Me ha tocado presentar la noción delugaresmajuscule y formas de poder”. En primer lugar, la noción de lugares y formas de poderpour ne pas répéter : cette notion remite a la idea del poder como influencia de una persona o un grupo sobre otra masculin et pluriel. Este poder puede ser de tipo político o económicovirgule y puede ejercerse en una empresa o un país. Por medio de los 3 textos que hemos estudiado en clase, podemos responder a la pregunta : ¿Cómo se ejerce el poder y cómo luchar contra? Primero, vamos a estudiar el poder económico, después, el poder político y finalmente dos contrapoderes.

    Voy a empezar por el poder económico. En el texto “el majuscule caucho”, el poder económico era le présent ejercido por el patrón sobre el empleado. Zé Bonitinho estaba en el paro y no tenía dinero. Por consiguiente, quería salir de la miseria. Aceptando el trabajo en el siringalvirgule propuesto por Tomás, su vida se deterioró cada vez más. Zé fue explotado, manipulado y endeudadoici ne convient pas ce participe ; utilisez le passé simple du verbe pronominal "endeudarse". En efecto, cuanto más trabajaba más se endeudaba. A pesar de la enfermedad, debía seguir trabajando. El patrón lo azotara l'imparfait para que no volviera a huir. Si no hubiera aceptado este trabajo, no estaría en esta situación. Las acciones del patrón muestran bien su superioridad. Además, en cada empresa,sans virgule hay una jerarquía y es por eso que pour exprimer la cause seulement "por eso" Zé no puede hacer nada contra el patrón. Podemos ver que el trabajo consistió en manipular préposition una persona débil como Zé. En este caso, el poder se ejerce por autre préposition la violencia y la explotación de los patrones.

    Ahora,sans virgule hablaremos del poder político y de su contrapoder. La carta de Paulina nos muestra las terribles consecuencias de la dictadura sobre ella y su futuro. De 1976 a 1983, Argentina vivió una dictadura, la población sufrió desapariciones forzadas, torturas y asesinatos. Los padres de Paulina sufrieron de directement le COD este desafortunado destino al ser arrojados al mar. Durante 18 años, la niña vivía le passé simple con los asesinos de sus padres. Por el descubrimiento de esta nuevaautre traduction pour "nouvelle", su vida se rompió y cambió por completo. El país gouvernement ? ejerció su poder con la violencia, el secuestro y el asesinato, pero afortunadamente para el país, se creó una asociación para denunciar este horror. En efecto, en el texto “Abuelas de Plaza de Mayo”, el autor llama la atención en el contrapoder sobre placez devant "el contrapoder" + ici la préposition "contra" la dictadura argentina. Las Abuelas de Plaza de Mayo correspondeverbe appartenir a una asociación civil que lucha pacíficamente contra la dictadura. Este grupo, compuesto de madres abuelas ?, lucha contra erreur, "a favor de" los derechos humanos y la prevención de crímenes contra la humanidad. Sus objetivos eran encontrar y restituir a las familias sus hijosvirgule que fueron víctimas de desapariciones forzadas. No solo querían que los niños encontraran a sus verdaderos padres, sino también querían que un cualquier niño no sufriera la misma vida que Paulina, es decir, vivir con los asesinos de sus verdaderos padres. A fin de luchar contra, los habitantes debían reunirse y protestar al caminar à reformuler cette phrase. Es exactamente lo que las madres hacían en la Plaza de Mayo con su asociación.

    El arte igualmente puede ser un contrapoder. Gracias a la música, la pintura o la fotografía, podemos denunciar el poder económico o político de un país. La legendaria fotografía de Nick Ut, que representaba préposition una niña desnuda, Kim Phuc, denuncia el uso de armas químicas contra la población durante la guerra de Vietnam. En la fotografía,sans virgule parece que la población estaba huyendo del régimen comunista.

    Para concluir, podemos decir que el poder puede ejercerse porautre préposition la violencia, la manipulación, la explotación con autre préposition los patronesvirgule pero también por autre préposition la presencia de una dictadura como le muestra la situación enautre préposition Argentina. Podemos enfrentar el poder a través de una asociación o del arte. Las Abuelas de Plaza de Mayo, Nick Ut y Kim Phuc pueden ser parte de la noción de mitos y héroes. Kim Phuc arriesgó su vida a una edad temprana al ser quemada severamentevirgule y ha creado una asociación para las víctimas de la guerra, para prestarles apoyo médico y psicológico. Por lo tanto, podemos considerarla como una heroína.
    Cordialement.




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

     


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Recevez une leçon par semaine | Exercices | Aide/Contact

    > INSEREZ UN PEU DE FRANÇAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
    Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

    > NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provencal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] [Plan du site] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
    | Cours et exercices de français 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux