Cours de français gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]

  • Accueil
  • Accès rapides
  • Imprimer
  • Livre d'or
  • Plan du site
  • Recommander
  • Signaler un bug
  • Faire un lien

  • Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon de français !

    > Recommandés:
    -Jeux gratuits
    -Nos autres sites
       



    [Espagnol]Correction notion Mitos y Heroies bac

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Correction notion Mitos y Heroies bac
    Message de enough posté le 11-03-2020 à 17:49:56 (S | E | F)
    Hello (ou plutôt hola!), je viens de terminer ma notion d'espagnol et je vous cache pas que je suis un peu perdu, j'ai essayé de respecter la méthodologie le mieux possible mais j'aimerais avoir une correction de votre part et pourquoi pas me dire si ma synthèse vous semble pertinente. Je suis ouvert à toute suggestion, merci à vous.
    En mi breve exposición sobre la noción « Mitos y Héroes » contestaré la pregunta ¿Cómo los héroes y los mitos atraviesan el tiempo? Primero, voy a definir lo que significa para mí los conceptos de mito y héroe. Un mito es un conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se forman alrededor de un personaje o un fenómeno y que lo convierten en modelo. Un héroe es una persona que hace sacrificios por una causa que le parece noble y justa. Además, un héroe es una persona admirada por sus hazañas y virtudes. Puede ser una persona ordinaria y sin particularidades, o un guerrero, también puede emanar de la ficción. ¿En qué medida se puede elevar una entidad al rango de héroe? En la primera parte, voy a evocar el mito de Don Juan, después hablaré de el mito del Che, y al final, veré que la revolución de Fidel Castro.

    Primero, hablaré del mito de Don Juan. Don Juan es un personaje de la literatura española del siglo XVI. Fue considerado como un héroe porque lograba a seducir muchas mujeres en una sociedad donde dominaba la religión y donde se veneraba la virginidad. En una entrevista para la revista "Mujer hoy", Lourdes Ortiz nos cuenta la evolución de este mito. De hecho, explica que la situación ha cambiado mucho: la religión ya no domina y en especial las mujeres seducen y seducen más fácilmente. Además, los lugares de encuentro son más numerosos: bares, discotecas, aplicaciones de citas... Sin embargo, la imagen de la mujer liberada, seductora es a menudo muy negativa porque en el texto se describe como una "loba" o una "mujer vampiro", a diferencia de los hombres que todavía se consideran como héroes. Esto muestra el problema de la desigualdad de género en nuestra sociedad y también el del machismo.

    Entonces, El Che es una figura emblemática del siglo XX. De hecho, Ernesto Che Guevara nació en Argentina en 1928. Después de obtener su título de médico, dejó su país de origen para participar en la revolución cubana con Fidel Castro. Era conocido por su compromiso con los desfavorecidos, los trabajadores y los campesinos. Defendió una política marxista y antiimperialista contra los Estados Unidos. Además, este último murió muy joven, lo que permitió el mito porque estaba en la cima de sus vidas. Sin embargo, esta personalidad también es muy controvertida y se considera un antihéroe. De hecho, algunos lo adoran, otros lo odian. El Che se convirtió en un producto comercial con la venta de libros, camisetas y otros productos. Además, Álvaro Vergas dice en su texto "Che más y más mitos y menos realidad" que los seguidores del Che no conocen la verdadera historia de su héroe. De hecho, él es un héroe que se convierte en un mito porque a lo largo de los años, la gente ha comenzado a admirarlo sin conocerlo. Como muestra el artículo "El Che siempre más mitos y menos realidad", el Che Guevara se ha convertido en una moda. El artículo dice que desde el trigésimo aniversario de su muerte y el descubrimiento de sus restos mortales en Bolivia, la gente idolatra a un Che Guevara distorsionado y desconcertado. Murió en Bolivia en 1967 a los 39 años.

    El documento es un informe de la radio inglesa BBC, presentado por un orador, sobre la Revolución Cubana y su líder Fidel Castro. Este informe nos brinda información sobre la vida de Fidel Castro, sus ideas, sus compromisos y el comienzo de su toma del poder en Cuba. En primer lugar, el orador evoca la importancia histórica de este hombre que permaneció en el poder durante casi cincuenta años y, por lo tanto, vio a diez presidentes del desfile de los Estados Unidos. Fidel Castro nació en 1926 en una familia de terratenientes y se convirtió en un revolucionario debido a las desigualdades sociales entre una minoría de personas adineradas (de las cuales él era parte) y la mayoría de los pobres lo repugnaban. Estaba decidido a derrocar la dictadura de Fulgencio Batista, que se había convertido en el símbolo de la corrupción, el despilfarro y la desigualdad. Después de liderar una guerra de guerrillas, logró tomar el poder en 1959 y se comprometió a devolver la tierra al pueblo y defender los derechos de los pobres. Poco después, fue a los Estados Unidos donde se sintió rechazado por el presidente Eisenhower, lo que, según él, lo habría llevado a aliarse con la Unión Soviética de Nikita Khrushchev. Esta unión haría de Cuba un campo de batalla de la Guerra Fría.

    Para concluir, ciertos mitos pueden deteriorarse con el tiempo y debido a la evolución de la sociedad, por ejemplo, la historia de Don Juan. Los héroes pueden ser muy controvertidos o utilizados con fines comerciales. Pero lo más importante es que cualquier individuo puede ser un héroe porque no depende de quiénes somos, sino de nuestras acciones.


    Réponse : [Espagnol]Correction notion Mitos y Heroies bac de enough, postée le 11-03-2020 à 17:50:46 (S | E)
    y Heroes* faute de frappe, au temps pour moi!



    Réponse : [Espagnol]Correction notion Mitos y Heroies bac de dannrioja, postée le 11-03-2020 à 18:10:21 (S | E)
    En mi breve exposición sobre la noción « Mitos y Héroes » contestaré la pregunta ¿Cómo los héroes y los mitos atraviesan el tiempo? Primero, voy a definir lo que significa plural para mí los conceptos de "mito" y "héroe". Un mito es un conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se forman alrededor de un personaje o un fenómeno y que lo convierten en modelo. Un héroe es una persona que hace sacrificios por una causa que le parece noble y justa. Además, un héroe es una persona admirada por sus hazañas y virtudes. Puede ser una persona ordinaria y sin particularidades, o un guerrero, también puede emanar de la ficción. ¿En qué medida se puede elevar una entidad al rango de héroe? En la primera parte, voy a evocar el mito de Don Juan, después hablaré de el mito del Che, y al final, veré otro verbo que quitar la revolución de Fidel Castro.

    Primero, hablaré del mito de Don Juan. Don Juan es un personaje de la literatura española del siglo XVI. Fue considerado como un héroe porque lograba a seducir muchas mujeres en una sociedad donde dominaba la religión y donde se veneraba la virginidad. En una entrevista para la revista "Mujer hoy", Lourdes Ortiz nos cuenta la evolución de este mito. De hecho, explica que la situación ha cambiado mucho: la religión ya no domina y en especial las mujeres seducen y seducen más fácilmente. Además, los lugares de encuentro son más numerosos: bares, discotecas, aplicaciones de citas... Sin embargo, la imagen de la mujer liberada, seductora es a menudo muy negativa porque en el texto se describe como una "loba" o una "mujer vampiro", a diferencia de los hombres, que todavía se consideran como héroes. Esto muestra el problema de la desigualdad de género en nuestra sociedad y también el del machismo.

    Entonces,eliminar. On ne traduit pas le "donc" expletif français El Che es una figura emblemática del siglo XX. De hecho, Ernesto Che Guevara nació en Argentina en 1928. Después de obtener su título de médico, dejó su país de origen para participar en la revolución cubana con Fidel Castro. Era conocido por su compromiso con los desfavorecidos, los trabajadores y los campesinos. Defendió una política marxista y antiimperialista contra los Estados Unidos. Además, este último murió muy joven, lo que permitió el mito porque estaba en la cima de sus vidas singular. Sin embargo, esta personalidad también es muy controvertida y se considera un antihéroe. De hecho, algunos lo adoran, otros lo odian. El Che se convirtió en un producto comercial con la venta de libros, camisetas y otros productos. Además, Álvaro Vergas dice en su texto "Che más y más mitos y menos realidad" que los seguidores del Che no conocen la verdadera historia de su héroe. De hecho, él es un héroe que se convierte en un mito porque a lo largo de los años, la gente ha comenzado a admirarlo sin conocerlo. Como muestra el artículo "El Che siempre más mitos y menos realidad", el Che Guevara se ha convertido en una moda. El artículo dice que desde el trigésimo aniversario de su muerte y el descubrimiento de sus restos mortales en Bolivia, la gente idolatra a un Che Guevara distorsionado y desconcertado. Murió en Bolivia en 1967 a los 39 años.

    El documento es un informe de la radio inglesa BBC, presentado por un orador, sobre la Revolución Cubana y su líder Fidel Castro. Este informe nos brinda información sobre la vida de Fidel Castro, sus ideas, sus compromisos y el comienzo de su toma del poder en Cuba. En primer lugar, el orador evoca la importancia histórica de este hombre que permaneció en el poder durante casi cincuenta años y, por lo tanto, vio a diez presidentes del desfile de los Estados Unidos. Fidel Castro nació en 1926 en una familia de terratenientes y se convirtió en un revolucionario debido a las desigualdades sociales entre una minoría de personas adineradas (de las cuales él era parte) y la mayoría de los pobres lo repugnaban. Estaba decidido a derrocar la dictadura de Fulgencio Batista, que se había convertido en el símbolo de la corrupción, el despilfarro y la desigualdad. Después de liderar una guerra de guerrillas, logró tomar el poder en 1959 y se comprometió a devolver la tierra al pueblo y defender los derechos de los pobres. Poco después, fue a los Estados Unidos donde se sintió rechazado por el presidente Eisenhower, lo que, según él, lo habría llevado a aliarse con la Unión Soviética de Nikita Khrushchev. Esta unión haría de Cuba un campo de batalla de la Guerra Fría.

    Para concluir, ciertos mitos pueden deteriorarse con el tiempo y debido a la evolución de la sociedad, por ejemplo, la historia de Don Juan. Los héroes pueden ser muy controvertidos o utilizados con fines comerciales. Pero lo más importante es que cualquier individuo puede ser un héroe porque no depende de quiénes somos, sino de nuestras acciones.



    Réponse : [Espagnol]Correction notion Mitos y Heroies bac de enough, postée le 12-03-2020 à 17:59:14 (S | E)
    Merci beaucoup ! 😺



    Réponse : [Espagnol]Correction notion Mitos y Heroies bac de puente17, postée le 12-03-2020 à 18:34:37 (S | E)
    Bonjour,

    "Un héroe es una persona que hace sacrificios por una causa que le parece noble y justa"
    "un héroe es una persona admirada por sus hazañas y virtudes."

    Y pues Don Juan es un héroe...

    En mi breve exposición sobre la noción « Mitos y Héroes » contestaré la pregunta ¿Cómo los héroes y los mitos atraviesan el tiempo? Primero, voy a definir lo que significa para mí los conceptos de mito y héroe. Un mito es un conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se forman alrededor de un personaje o un fenómeno y que lo convierten en modelo. Un héroe es una persona que hace sacrificios por una causa que le parece noble y justa. Además, un héroe es una persona admirada por sus hazañas y virtudes. Puede ser una persona ordinaria que parecía ordinaria? y sin particularidades, o un guerrero, también puede emanar de la ficción. ¿En qué medida se puede elevar una entidad al rango de héroe? En la primera parte, voy a evocar el mito de Don Juan, después hablaré de el mito del Che, y al final, veré que la revolución? de Fidel Castro.

    Primero, hablaré del mito de Don Juan. Don Juan es un personaje de la literatura española del siglo XVI. Fue considerado como un héroe porque lograba a seducir muchas mujeres en una sociedad donde dominaba la religión y donde se veneraba la virginidad. En una entrevista para la revista "Mujer hoy", Lourdes Ortiz nos cuenta la evolución de este mito. De hecho, explica que la situación ha cambiado mucho: la religión ya no domina y en especial las mujeres seducen y seducen más fácilmente. Además, los lugares de encuentro son más numerosos: bares, discotecas, aplicaciones de citas... Sin embargo, la imagen de la mujer liberada, seductora es a menudo muy negativa porque en el texto se describe como una "loba" o una "mujer vampiro", a diferencia de los hombres que todavía se consideran como héroes. Esto muestra el problema de la desigualdad de género en nuestra sociedad y también el del machismo.

    Entonces, El Che es una figura emblemática del siglo XX. De hecho, Ernesto Che Guevara nació en Argentina en 1928. Después de obtener su título de médico, dejó su país de origen para participar en la revolución cubana con Fidel Castro. Era conocido por su compromiso con los desfavorecidos, los trabajadores y los campesinos. Defendió una política marxista y antiimperialista contra los Estados Unidos. Además, este último murió muy joven, lo que permitió el mito porque estaba en la cima de sus vidas pourquoi le pluriel?. Sin embargo, esta personalidad también es muy controvertida y se considera un antihéroe. De hecho, algunos lo adoran, otros lo odian. El Che se convirtió en un producto comercial con la venta de libros, camisetas y otros productos. Además, Álvaro Vergas dice en su texto "Che más y más mitos y menos realidad" que los seguidores del Che no conocen la verdadera historia de su héroe. De hecho, él es un héroe que se convierte en un mito porque a lo largo de los años, la gente ha comenzado a admirarlo sin conocerlo. Como muestra el artículo "El Che siempre más mitos y menos realidad", el Che Guevara se ha convertido en una moda. El artículo dice que desde el trigésimo aniversario de su muerte y el descubrimiento de sus restos mortales en Bolivia, la gente idolatra a un Che Guevara distorsionado y desconcertado. Murió en Bolivia en 1967 a los 39 años.

    El documento es un informe de la radio inglesa BBC, presentado por un orador, sobre la Revolución Cubana y su líder Fidel Castro. Este informe nos brinda información sobre la vida de Fidel Castro, sus ideas, sus compromisos y el comienzo de su toma del de poder en Cuba. En primer lugar, el orador evoca la importancia histórica de este hombre que permaneció en el poder durante casi cincuenta años y, por lo tanto, vio a diez presidentes del desfile de los Estados Unidos dire autrement?. Fidel Castro nació en 1926 en una familia de terratenientes y se convirtió en un revolucionario debido a las desigualdades sociales entre una minoría de personas adineradas (de las cuales él era parte) y la mayoría de los pobres falta algo aquí? lo repugnaban. Estaba decidido a derrocar la dictadura de Fulgencio Batista, que se había convertido en el símbolo de la corrupción, el despilfarro y la desigualdad. Después de liderar una guerra de guerrillas me suena raro!!, logró tomar el poder en 1959 y se comprometió a devolver la tierra al pueblo y defender los derechos de los pobres. Poco después, fue a los Estados Unidos donde se sintió rechazado por el presidente Eisenhower, lo que, según él, lo habría llevado a aliarse con la Unión Soviética de Nikita Khrushchev. Esta unión haría de Cuba un campo de batalla de la Guerra Fría.

    Para concluir, ciertos mitos pueden deteriorarse con el tiempo y debido a la evolución de la sociedad, por ejemplo, la historia de Don Juan. Los héroes pueden ser muy controvertidos o utilizados con fines comerciales. Pero lo más importante es que cualquier individuo puede ser un héroe peut-être que ça demande un potentiel que tous nous n'avons pas, non? porque no depende de quiénes somos, sino de nuestras acciones.



    Réponse : [Espagnol]Correction notion Mitos y Heroies bac de leserin, postée le 12-03-2020 à 21:22:39 (S | E)
    Bonsoir.
    Quelques notes :
    1.¿Cómo los héroes y los mitos atraviesan ici vous pouvez utiliser ces verbes : perdurar/pervivir/permanecer/sobrevivir, etc. + en el tiempo?
    2. Puede ser una persona ordinaria autre traduction du mot "ordinaire" (courant, normal, etc.) ...
    3. Además, Álvaro Vergas Vargas (c'est bien différent !) dice en su texto ...
    4. ... el comienzo de su toma del de poder en Cuba.
    5. Fidel Castro nació en 1926 en una familia de terratenientes son père était un paysan émigrant espagnol, doué d'une grande sagacité pour les affaires. Avec le temps il a devenu "terrateniente"....
    6. Después de liderar una guerra de guerrillas (oui, cette modalité de la guerre a été utilisée au début de la Révolution), logró tomar el poder en 1959 ...
    Cordialement.





    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

     


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Recevez une leçon par semaine | Exercices | Aide/Contact

    > INSEREZ UN PEU DE FRANÇAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
    Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

    > NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provencal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] [Plan du site] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
    | Cours et exercices de français 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux