Cours de français gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]

  • Accueil
  • Accès rapides
  • Imprimer
  • Livre d'or
  • Plan du site
  • Recommander
  • Signaler un bug
  • Faire un lien

  • Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon de français !

    > Recommandés:
    -Jeux gratuits
    -Nos autres sites
       



    [Espagnol]Notion Lugar y formas de poder

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Notion Lugar y formas de poder
    Message de mamadu27 posté le 25-04-2019 à 16:33:30 (S | E | F)
    Bonjour, je suis actuellemetn en terminal S et j'aimerais si possible que quelqu'un me corrige ma notion pour mythe et hero si possible, merci d'avance

    Voy a presentar la noción “lugar y formas de poder”. Vamos a empazar con una définición de lugar pues una definicion de formas de poder. Entonces para mi un lugar es un espacio como un pais por ejemplo y en mi opinion la definicion de formas de poder es la capacidad de una persona a dirigir asi es como una republica con un presidente que dirige un pais. Y las formas de poder se manifestan de muchas formas como las resistancias, los institutiones.
    Entonces podemos preguntarnos cuales son las differentes formas de poder y sus consecuencias ?
    Hablaré primero de las differentes formas de poder y luego de las differentes de formas de resistancias.

    I-
    Primero durante el regimen de Pinochet, quien es un dictador del Chile entre mil novecientos setenta y tres y mil novecientos ochenta, muchas personas fueron matados. Hemos visto el caso de Victor Jara que es un cantante, sus cancion fue censurado pues Victor fue encerrado con muchas personas y fue torturado y matado despues. Es el caso de muchas personas en este periodo especialmente Pablo Neruda.
    Un otro cantante muestra las horrores de la dictadura de Videla entre mil novecientos setenta y seis y mil novecientos ochenta y tres en Argentina. Es Ruben Blades con su cancion “desapariciones”. La letra de la cancion nos muestra que la vida era muy dificil porque habia muchos desapariciones de personas normal entonces todo el mundo podrian desparecer y este desaparicones fueron muy violentas. Ademas las personas fueron seguramente muertos y nadie reaccianaron porque viven con el miedo de que puede les pase.
    Con un documento audio hemis visto la operation condor. Era un pacto secreto entre muchas paises de Latino America y con la ayuda del Estados Unidos en mil novicientos setenta y cinco. Estos compartieron las informacion para matar los opocitores de la dictadura, asi sabian quien era un opositor y pueden detenerlos, torturarlos y matalos. Este operación mato cincuenta mil muertos.

    II-
    Pues durante las dictaduras muchas formas de resistancias han llegado. Primero hemos visto un cuadro de Erin Curier que representa las madres de la Plazo de Mayo con un panuelo blanco y las manos unidas y con un actitud desafiente. Corresponden a un grupo de resistancia pacifista para encontra sus hijos y hijas desapariciones.
    La campana del “No” fue incio por René Saavedra, era un momento historico en Chile durante la dictadura de Pinochet. La campana consiste a fomentar la populacion a votar no al plebiscito del pinochet en mil novecientos ochenta y ocho. Este campana utiliza un simbolo arco iris y un eslogante “Chile, la alegria ya viene”. Pero este campana tiene caracteristica espaciales como no recordar las torturas y assesinatos y no hay communicacion negativa. Al final la campana functiona y Pinochet ha dejado el poder.


    Para concluir en la America Latina las dictaduras fue mas violentas con muchas desapariociones y muchos muertos. Pero la gente querian dejar la dictadura entonces establecieron diferentas formas de resistancias pacificamente o violento.Y ahora estos países están en democracia o una forma de poder menos difícil de vivir.


    Réponse : [Espagnol]Notion Lugar y formas de poder de lavidaoo, postée le 26-04-2019 à 13:45:38 (S | E)
    Bonjour

    Paragraphe 1:

    Voy a presentar la noción “lugar y formas de poder”. Vamos a empazar con una définición(e=sans accent) de lugar pues una definicion (accent)de formas de poder. Entonces para mi (accent)un lugar es un espacio como un pais(accent) por ejemplo y en mi opinion(accent) la definicion(accent) de formas de poder es la capacidad de una persona a dirigir asi(accent) es como una republica (accent)con un presidente que dirige un pais(accent). Y las formas de poder se manifestan(verbe à diphtongue) de muchas formas como las resistancias, (erreur) los institutiones.
    Entonces podemos preguntarnos ¿cuales (accent) son las differentes(erreur) formas de poder y sus consecuencias ?
    Hablaré primero de las differentes(français ) formas de poder y luego de las differentes(français ) de formas de resistancias.(erreur)

    Cordialement

    -------------------
    Modifié par lavidaoo le 26-04-2019 13:48





    Réponse : [Espagnol]Notion Lugar y formas de poder de lavidaoo, postée le 26-04-2019 à 15:19:32 (S | E)
    Bonsoir

    Paragraphe 2:


    Primero durante el regimen(accent) de Pinochet, quien es un dictador del Chile entre mil novecientos setenta y tres y (sans)mil novecientos ochenta, muchas personas fueron matados. Hemos visto el caso de Victor Jara que es un cantante, sus cancion (pluriel)fue censurado pues Victor fue encerrado con muchas personas y fue torturado y matado despue(accent)s. Es el caso de muchas personas en este periodo especialmente Pablo Neruda.
    Un otro cantante muestra las horrores de la dictadura de Videla entre mil novecientos setenta y seis y (sans) mil novecientos ochenta y tres en Argentina. Es Ruben Blades con su cancio(accent)n “desapariciones”. La letra de la cancion (accent)nos muestra que la vida era muy dificil (accent)porque habia(accent) muchos desapariciones de personas normal entonces todo el mundo podrian desparecer y este desaparicones fueron muy violentas. Ademas las personas fueron seguramente muertos y nadie reaccianaron(singulier ) porque viven con el miedo de que puede les pase.



    Réponse : [Espagnol]Notion Lugar y formas de poder de lavidaoo, postée le 26-04-2019 à 20:09:19 (S | E)
    Bonsoir

    Con un documento audio hemis (erreur)visto la operation (erreur)condor. Era un pacto secreto entre muchas(masculin ) paises (accent)de Latino America (accent)y con la ayuda del Estados Unidos en mil novicientos setenta y cinco. Estos compartieron las informacion (accent)para matar los opocitores de la dictadura, asi(accent) sabian (accent)quien era un opositor y pueden detenerlos, torturarlos y matalos. Este operación mato(accent) cincuenta mil muertos.(autre mot)

    II-
    Pues durante las dictaduras muchas formas de resistancias (erreur)han llegado. Primero hemos visto un cuadro de Erin Curier que representa las madres de la Plazo de Mayo con un panuelo blanco y las manos unidas y con un actitud desafiente. Corresponden a un grupo de resistancia(erreur) pacifista para encontra (l'infinitif )sus hijos y hijas desaparicionCon(participe présent ) un documento audio hemis (erreur)visto la operation condor. Era un pacto secreto entre muchas (masculin)paises (accent)de Latino America(accent) y con la ayuda del Estados Unidos en mil novicientos setenta y cinco. Estos compartieron las informacion(accent) para matar los opocitores de la dictadura, asi sabian quien era un opositor y pueden detenerlos, torturarlos y matalos. Este operación mato cincuenta mil muertos.

    II-
    Pues durante las dictaduras muchas formas de resistancias han llegado. Primero hemos visto un cuadro de Erin Curier que representa las madres de la Plazo de Mayo con un panuelo blanco y las manos unidas y con un actitud desafiente. Corresponden a un grupo de resistancia pacifista para encontra sus hijos y hijas desapariciones.
    La campana del “No” fue incio(l'infinitif ) por René Saavedra, era un momento historico(erreur) en Chile durante la dictadura de Pinochet. La campana consiste a fomentar la populacion (erreur)a votar no al plebiscito del pinochet en mil novecientos ochenta y ocho. Este campana utiliza un simbolo (accent)arco iris y un eslogante “Chile, la alegria ya viene”. Pero este campana tiene caracteristica espaciales como no recordar las torturas y assesinatos (erreur)y no hay communicacion (accent)negativa. Al final la campana functiona y Pinochet ha dejado el poder.


    Para concluir en la Americia(accent) Latina las dictaduras fue mas violentas con muchas desapariociones y muchos muertos. Pero la gente querian dejar la dictadura entonces establecieron diferentas (erreur)formas de resistancias (erreur)pacificamente o violento.Y ahora estos países están en democracia o una forma de poder menos difícil de vivir. es.
    La campana del “No” fue incio (l'infinitif )por René Saavedra, era un momento historico en Chile durante la dictadura de Pinochet. La campana consiste a fomentar la populacion a votar no al plebiscito del pinochet en mil novecientos ochenta y ocho. Este campana utiliza un simbolo (accent)arco iris y un eslogante “Chile, la alegria ya viene”. Pero este campana tiene caracteristica espaciales como no recordar las torturas y assesinatos y no hay communicacion (accent)negativa. Al final la campana functiona y Pinochet ha dejado el poder.


    Para concluir en la America(accent ) Latina las dictaduras fue mas (accent)violentas con muchas desapariociones(quoi?) y muchos muertos. Pero la gente querian(accent) dejar la dictadura entonces establecieron diferentas (erreur)formas de resistancias (erreur)pacificamente (sans=mente)o violento.Y ahora estos países están en democracia o una forma de poder menos difícil de vivir.



    Réponse : [Espagnol]Notion Lugar y formas de poder de puente17, postée le 27-04-2019 à 21:14:40 (S | E)
    Bonjour,

    :problème d'accent
    en bleu: à corriger.

    Bonjour, je suis actuellemetn en terminal S et j'aimerais si possible que quelqu'un me corrige ma notion pour mythe et hero si possible, merci d'avance

    Voy a presentar la noción “lugar y formas de poder”. Vamos a empazar con una définición de lugar pues y?, luego?, después? una definicion de formas de poder. Entonces para mi un lugar es un espacio como un pais por ejemplo y en mi opinion la definicion de formas de poder es la capacidad de una persona a dirigir asi ?es como una republica con un presidente que dirige un pais. Y las formas de poder se manifestan de muchas formas como las resistancias, los institutiones.
    Entonces podemos preguntarnos cuales son las differentes formas de poder y sus consecuencias ? où est le '¿' ¿
    Hablaré primero de las differentes formas de poder y luego de las differentes de formas de resistancias.



    Réponse : [Espagnol]Notion Lugar y formas de poder de mamadu27, postée le 28-04-2019 à 10:15:58 (S | E)
    Merci a tous pour vos messages voici la notion corriger

    Voy a presentar la noción “lugar y formas de poder”. Vamos a empezar con una définición de lugar y luego una definición de formas de poder. Entonces para mí un lugar es un espacio como un país por ejemplo y en mi opinión la définición de formas de poder es la capacidad de una persona a dirigir un país. Y las formas de poder se manifestan de muchas formas como las resistancias o las institutiones.
    Entonces podemos preguntarnos cuales son las diferentes formas de poder y sus consecuencias ?
    Hablaré primero de las diferentes formas de poder y luego de las diferentes formas de resistancias.

    I-
    Primero durante el régimen de Pinochet, quien era un dictador del Chile entre mil novecientos setenta y tres y mil novecientos ochenta, muchas personas fueron matadas. Hemos visto el caso de Victor Jara que era un cantante, sus canciónes fueron censurados. Además Victor fue encerrado con muchas personas y fue torturado y matado después. Es el caso de muchas personas en este periodo especialmente Pablo Neruda.
    Un otro cantante muestra los horrores de la dictadura de Videla entre mil novecientos setenta y seis y mil novecientos ochenta y tres en Argentina. Es Ruben Blades con su canción “desapariciones”. La letra de la canción nos muestra que la vida era muy difícil porque habia muchas desapariciones de personas normal, es decir los habitante de la argentina entonces todo el mundo podía desaparecer y estes desaparición fueron muy violentas. Además las personas fueron seguramente muertas y nadie reaccianaba porque vivia con el miedo de que puede su llegada.
    Con un documento audio hemos visto la operación condor. Era un pacto secreto entre muchos países de Latina America y con la ayuda de los Estados Unidos en mil novicientos setenta y cinco. Estos compartieron las informaciones para matar a los opositores de la dictadura, asi sabian quien era un opositor y podían detenerlos, torturarlos y matarlos.Esta operación mataba cincuenta mil personas.


    II-
    Luego durante las dictaduras muchas formas de resistancias han llegado. Primero hemos visto un cuadro de Erin Curier que representa las madres de la Plaza de Mayo con un pañuelo blanco y las manos unidas y con una actitud desafiente. Corresponden a un grupo de resistancia pacifista para encontraba sus hijos y hijas desapariciones .
    La campaña del “No” fue inciado por René Saavedra, era un momento histórico en Chile durante la dictadura de Pinochet. La campaña consiste a fomentar la población a votar no al plebiscito de pinochet en mil novecientos ochenta y ocho. Este campaña utilizaba un símbolo arco iris y un eslogante “Chile, la alegria ya viene”. Pero esta campaña tiene caracteristicas espaciales como no recordar las torturas y asesinatos y no hay comunicación negativa. Al final la campaña funcionó y Pinochet ha dejado el poder.



    Para concluir en América Latina las dictaduras fueron mas violentas con muchas y muchos muertos. Pero la gente quería dejar la dictadura entonces estableció diferentas formas de resistancias pacificamente o violentas.Y ahora estos países están en democracia o una forma de poder menos difícil de vivir.



    Réponse : [Espagnol]Notion Lugar y formas de poder de lavidaoo, postée le 28-04-2019 à 13:10:01 (S | E)
    Bonjour

    Voy a presentar la noción “lugar y formas de poder”. Vamos a empezar con una définición(é sans accent) de lugar y luego una definición de formas de poder. Entonces para mí un lugar es un espacio como un país por ejemplo y en mi opinión la définición(é=sans accent) de formas de poder es la capacidad de una persona a dirigir un país. Y las formas de poder se manifestan (verbe à diphtongue)de muchas formas como las resistancias o las institutiones.
    Entonces podemos preguntarnos ¿cuales (accent)son las diferentes formas de poder y sus consecuencias ?
    Hablaré primero de las diferentes formas de poder y luego de las diferentes formas de resistancias.

    I-
    Primero durante el régimen de Pinochet, quien era un dictador del Chile entre mil novecientos setenta y tres (y )mil novecientos ochenta, muchas personas fueron matadas. Hemos visto el caso de Victor Jara que era un cantante, sus canciónes(sans=accent) fueron censurados. Además Victor fue encerrado con muchas personas y fue torturado y matado después. Es el caso de muchas personas en este periodo especialmente Pablo Neruda.
    Un otro cantante muestra los horrores de la dictadura de Videla entre mil novecientos setenta y seis (y )mil novecientos ochenta y tres en Argentina. Es Ruben Blades con su canción “desapariciones”. La letra de la canción nos muestra que la vida era muy difícil porque habia(accent) muchas desapariciones de personas normal(pluriel), es decir los habitante de la argentina (majuscule )entonces todo el mundo podía desaparecer y estes(erreur)desaparición fueron muy violentas. Además las personas fueron seguramente muertas y nadie reaccianaba porque vivia (accent)con el miedo de que puede su llegada.
    Con un documento audio hemos visto la operación condor. Era un pacto secreto entre muchos países de Latina America (accent)y con la ayuda de los Estados Unidos en mil novicientos setenta y cinco. Estos compartieron las informaciones para matar a los opositores de la dictadura, asi (accent)sabian (accent)quien era un opositor y podían detenerlos, torturarlos y matarlos.Esta operación mataba cincuenta mil personas.


    II-
    Luego durante las dictaduras muchas formas de resistancias han llegado. Primero hemos visto un cuadro de Erin Curier que representa las madres de la Plaza de Mayo con un pañuelo blanco y las manos unidas y con una actitud desafiente. Corresponden a un grupo de resistancia pacifista para encontraba(l'infinitif ) sus hijos y hijas desapariciones.(erreur)
    La campaña del “No” fue inciado por René Saavedra, era un momento histórico en Chile durante la dictadura de Pinochet. La campaña consiste a fomentar la población a votar no al plebiscito de pinochet en mil novecientos ochenta y ocho. Este campaña utilizaba un símbolo arco iris y un eslogante (eslogan)“Chile, la alegria ya viene”. Pero esta campaña tiene caracteristicas (accent)espaciales como no recordar las torturas y asesinatos y no hay comunicación negativa. Al final la campaña funcionó y Pinochet ha dejado el poder.



    Para concluir en América Latina las dictaduras fueron mas (accent)violentas con muchas y muchos muertos. Pero la gente quería dejar la dictadura entonces estableció diferentas formas de resistancias pacificamente o violentas.Y ahora estos países están en democracia o una forma de poder menos difícil de vivir.


    Resistancias, vous voulez dire resistencias?

    Corrigez s'il vous plaît.

    Cordialement




    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

     


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Recevez une leçon par semaine | Exercices | Aide/Contact

    > INSEREZ UN PEU DE FRANÇAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
    Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

    > NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provencal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] [Plan du site] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
    | Cours et exercices de français 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux