Cours de français gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]

  • Accueil
  • Accès rapides
  • Imprimer
  • Livre d'or
  • Plan du site
  • Recommander
  • Signaler un bug
  • Faire un lien

  • Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon de français !

    > Recommandés:
    -Jeux gratuits
    -Nos autres sites
       



    [Espagnol]Correction Notion mythe et héros BAC

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Correction Notion mythe et héros BAC
    Message de alicia1009 posté le 27-02-2020 à 11:41:18 (S | E | F)
    Bonjour voila mon oral du Bac sur la notion mythe et héros, pouvez vous me corriger?
    Merci d'avance!

    Voy a hablar de la nocion mitos y heroes.
    Estudiamos diferentes heroes. Podemos preguntarnos como convertirse en un heroe?
    Primero veremos que nos convertimos en heroe por sus ideas y por fin por su lucha en contra los inequidades.

    Un heroe no siempre es un personaje con superpoderes, hay el heroe moderno, un personaje que con sus ideas quiere cambiar las cosas. Estudiamos el cantautor Victor Jara en Chile. Denuncia con sus canciones la burguesia chilena. Defiende la clase bajea. Ayudar a los mas débiles es una cualidad de un heroe. Después fue arrestado, encarcelado y tortulado en el Estadio. Es un mito porque su historia inspira le gente y el Estadio tiene ahora su nombre. Todo el mundo puede ser un heroe, hombres o mujeres. Un heroe es perseverante, no abandona y lucha por alcanzar sus objectivos. Estudiamos la historia de "las madres en la plaza de Mayo", mujeres determinadas que manifiestan cada semana en este plaza. Se rebelan contra el gobierno a causa de sus hijos desaparecidos y del gobierno que no hace nada. Son un simbolo de resistencia, heroinas. Su historia es un mito, la gente puede identificarse en su combate, suscitan respeto y admiracion. Un heroe tiene otros papeles.

    Un heroe se esfuerza por defender las injusticias de la vida y ayudar a otros. Estudiamos un video sobre los "Guerreras solidarias" mujeres en moto rosa. Luchan en contra de la violencia de la ciudad y de los hombres. Ayudan a las personas con dificultades y dan medicamentos, comida, ropas y dinero. Un heroe ayuda sin esperar nada a cambio. Estas mujeres son heroinas porque son generosas, utilizan su propio dinero, ayudan a los mas pobres y son determinades. Estudiamos otro documento de heroinas titulado "las patronas". Es un grupo de mujeres que ayudan los inmigrantes que quieren cruzar la frontera. Son muy pobres y preparan todos las dias desde quince anos, bolsas de alimentos y ropa. Cuando el tran con inmigrantes llega, las mujeres lanzan las bolsas. Son heroinas, ayudan sin ganar dinero, su historia puede ser comparado con Robin Hood que ayuda tambien a los pobres. Una pequena historia puede convertirse en un mtio gracias a las redes sociales.

    A modo de conclusion, Mitos y Heroes estan muy presentes en nuestra sociedad. Un mito puede influir en nuestras vidas. Puede dar esperanza y ambicion. Sin mito, no hay heroe. Para mi un heoe defiende sus propios valores.


    Réponse : [Espagnol]Correction Notion mythe et héros BAC de andre40, postée le 27-02-2020 à 12:19:00 (S | E)
    Bonjour alicia1009.
    Problème d'accent.
    Voy a hablar de la nocion mitos y heroes.
    Estudiamos diferentes heroes. Podemos preguntarnos como convertirse en un heroe?
    Primero veremos que nos convertimos en heroe por sus ideas y por fin por su lucha en contra los inequidades erreur.

    Un heroe no siempre es un personaje con superpoderes, hay el heroe moderno, un personaje que con sus ideas quiere cambiar las cosas. Estudiamos el cantautor Victor Jara en Chile. Denuncia con sus canciones la burguesia chilena. Defiende la clase bajea erreur. Ayudar a los mas débiles es una cualidad de un heroe. Después fue arrestado, encarcelado y tortulado erreur en el Estadio erreur. Es un mito porque su historia inspira préposition le erreur gente y el Estadio idem tiene ahora su nombre. Todo el mundo puede ser un heroe, hombres o mujeres. Un heroe es perseverante, no abandona y lucha por alcanzar sus objectivos. Estudiamos la historia de "las madres en la plaza de Mayo", mujeres determinadas que manifiestan cada semana en este erreur plaza. Se rebelan contra el gobierno a causa de sus hijos desaparecidos y del gobierno que no hace nada. Son un simbolo de resistencia, heroinas. Su historia es un mito, la gente puede identificarse en su combate, suscitan respeto y admiracion. Un heroe tiene otros papeles.

    Un heroe se esfuerza por defender las injusticias de la vida y ayudar a otros. Estudiamos un video sobre los "Guerreras solidarias" mujeres en moto rosa. Luchan en contra de la violencia de la ciudad y de los hombres. Ayudan a las personas con dificultades y dan medicamentos, comida, ropas y dinero. Un heroe ayuda sin esperar nada a cambio. Estas mujeres son heroinas porque son generosas, utilizan su propio dinero, ayudan a los mas pobres y son determinades. Estudiamos otro documento de heroinas titulado "las patronas" majuscule. Es un grupo de mujeres que ayudan préposition los inmigrantes que quieren cruzar la frontera. Son muy pobres y preparan todos las dias desde quince anos, bolsas de alimentos y ropa. Cuando el tran erreur con inmigrantes llega, las mujeres lanzan las bolsas. Son heroinas, ayudan sin ganar dinero, su historia puede ser comparado erreur con Robin Hood que ayuda tambien a los pobres. Una pequena historia puede convertirse en un mtio gracias a las redes sociales.

    A modo de conclusion, Mitos y Heroes estan muy presentes en nuestra sociedad. Un mito puede influir en nuestras vidas. Puede dar esperanza y ambicion. Sin mito, no hay heroe. Para mi un heoe +erreur defiende sus propios valores.

    Corrigez et repostez s'il vous plaît, attention aux accents.



    Réponse : [Espagnol]Correction Notion mythe et héros BAC de alicia1009, postée le 27-02-2020 à 12:42:00 (S | E)
    Voila j'ai essayé de corriger :

    Voy a hablar de la noción mitos y héroes.
    Estudiamos diferentes héroes. Podemos preguntarnos cómo convertirse en un heroe?
    Primero veremos que nos convertimos en héroe por sus ideas y por fin por su lucha en contra los desigualdades.

    Un héroe no siempre es un personaje con superpoderes, hay el héroe moderno, un personaje que con sus ideas quiere cambiar las cosas. Estudiamos el cantautor Victor Jara en Chile. Denuncia con sus canciones la burguesía chilena. Defiende la clase baja. Ayudar a los mas débiles es una cualidad de un héroe. Después fue arrestado, encarcelado y torturado en el estadio. Es un mito porque su historia inspira a la gente y el estadio tiene ahora su nombre. Todo el mundo puede ser un héroe, hombres o mujeres. Un héroe es perseverante, no abandona y lucha para alcanzar sus objectivos. Estudiamos la historia de "las madres en la plaza de Mayo", mujeres determinadas que manifiestan cada semana en esta plaza. Se rebelan contra el gobierno a causa de sus hijos desaparecidos y del gobierno que no hace nada. Son un símbolo de resistencia, heroínas. Su historia es un mito, la gente puede identificarse en su combate, suscitan respeto y admiración. Un héroe tiene otros papeles.

    Un héroe se esfuerza por defender las injusticias de la vida y ayudar a otros. Estudiamos un video sobre los "Guerreras solidarias" mujeres en moto rosa. Luchan en contra de la violencia de la ciudad y de los hombres. Ayudan a las personas con dificultades y dan medicamentos, comida, ropas y dinero. Un héroe ayuda sin esperar nada a cambio. Estas mujeres son heroínas porque son generosas, utilizan su propio dinero, ayudan a los mas pobres y son determinades. Estudiamos otro documento de heroínas titulado "Las patronas". Es un grupo de mujeres que ayudan a los inmigrantes que quieren cruzar la frontera. Son muy pobres y preparan todos las dias desde quince años, bolsas de alimentos y ropa. Cuando el tren con inmigrantes llega, las mujeres lanzan las bolsas. Son heroínas, ayudan sin ganar dinero, su historia puede ser comparada con Robin Hood que ayuda también a los pobres. Una pequena historia puede convertirse en un mtio gracias a las redes sociales.

    A modo de conclusion, Mitos y Heroes estan muy presentes en nuestra sociedad. Un mito puede influir en nuestras vidas. Puede dar esperanza y ambición. Sin mito, no hay héroe. Para mi un héroe defiende sus propios valores.



    Réponse : [Espagnol]Correction Notion mythe et héros BAC de alicia1009, postée le 27-02-2020 à 13:02:52 (S | E)
    Voila j'ai essayé de corriger :

    Voy a hablar de la noción mitos y héroes.
    Estudiamos diferentes héroes. Podemos preguntarnos cómo convertirse en un heroe?
    Primero veremos que nos convertimos en héroe por sus ideas y por fin por su lucha en contra los desigualdades.

    Un héroe no siempre es un personaje con superpoderes, hay el héroe moderno, un personaje que con sus ideas quiere cambiar las cosas. Estudiamos el cantautor Victor Jara en Chile. Denuncia con sus canciones la burguesía chilena. Defiende la clase baja. Ayudar a los mas débiles es una cualidad de un héroe. Después fue arrestado, encarcelado y torturado en el estadio. Es un mito porque su historia inspira a la gente y el estadio tiene ahora su nombre. Todo el mundo puede ser un héroe, hombres o mujeres. Un héroe es perseverante, no abandona y lucha para alcanzar sus objectivos. Estudiamos la historia de "las madres en la plaza de Mayo", mujeres determinadas que manifiestan cada semana en esta plaza. Se rebelan contra el gobierno a causa de sus hijos desaparecidos y del gobierno que no hace nada. Son un símbolo de resistencia, heroínas. Su historia es un mito, la gente puede identificarse en su combate, suscitan respeto y admiración. Un héroe tiene otros papeles.

    Un héroe se esfuerza por defender las injusticias de la vida y ayudar a otros. Estudiamos un video sobre los "Guerreras solidarias" mujeres en moto rosa. Luchan en contra de la violencia de la ciudad y de los hombres. Ayudan a las personas con dificultades y dan medicamentos, comida, ropas y dinero. Un héroe ayuda sin esperar nada a cambio. Estas mujeres son heroínas porque son generosas, utilizan su propio dinero, ayudan a los mas pobres y son determinades. Estudiamos otro documento de heroínas titulado "Las patronas". Es un grupo de mujeres que ayudan a los inmigrantes que quieren cruzar la frontera. Son muy pobres y preparan todos las dias desde quince años, bolsas de alimentos y ropa. Cuando el tren con inmigrantes llega, las mujeres lanzan las bolsas. Son heroínas, ayudan sin ganar dinero, su historia puede ser comparada con Robin Hood que ayuda también a los pobres. Una pequena historia puede convertirse en un mtio gracias a las redes sociales.

    A modo de conclusion, Mitos y Heroes estan muy presentes en nuestra sociedad. Un mito puede influir en nuestras vidas. Puede dar esperanza y ambición. Sin mito, no hay héroe. Para mi un héroe defiende sus propios valores.



    Réponse : [Espagnol]Correction Notion mythe et héros BAC de leserin, postée le 27-02-2020 à 13:26:29 (S | E)
    Bonjour.
    Voy a hablar de la noción mitos majuscule y héroes.
    Estudiamos diferentes héroes. Podemos preguntarnos cómo convertirse en un heroe accent.
    Primero veremos que nos autre pronom, de 3e. personne pluriel, CD convertimos en héroe por sus ideas y por fin à enlever, pas nécessaire por su lucha en contra préposition los desigualdades.

    Un héroe no siempre es un personaje con superpoderes, hay el héroe moderno, un personaje que con sus ideas quiere cambiar las cosas. Estudiamos el contraction de a+el cantautor Victor accent Jara en Chile. ajoutez un sujet Denuncia minuscule con sus canciones préposition la burguesía chilena. Defiende préposition la clase baja. Ayudar a los mas débiles es una cualidad de un héroe l'article défini au pluriel + nom au pluriel. Después fue arrestado, encarcelado y torturado en el estadio il faut ajouter le nom du stade à l'époque. Es un mito porque su historia inspira a la gente y el estadio tiene ahora su nombre. Todo el mundo puede ser un héroe, hombres o mujeres. Un héroe es perseverante, no abandona y lucha para alcanzar sus objectivos erreur. Estudiamos la historia de "las madres en la plaza de Mayo", mujeres determinadas que manifiestan verbe pronominal cada semana en esta plaza. Se rebelan contra el gobierno a causa de sus hijos desaparecidos y del gobierno que no hace nada il faut un complément. Son un símbolo de article défini resistencia, répétez le verbe heroínas. Su historia es un mito, la gente puede identificarse enautre préposition su combate, suscitan respeto y admiración. Un héroe tiene otros papeles.

    Un héroe se esfuerza por defender il faut un verbe de signification contraire las injusticias de la vida y ayudar a otros. Estudiamos un video sobre los "Guerreras solidarias" mujeres en moto de couleur rosa. Luchan en contra de la violencia de la ciudad y de los hombres. Ayudan a las personas con dificultades y dan medicamentos, comida, ropas y dinero. Un héroe ayuda sin esperar nada a cambio. Estas mujeres son heroínas porque son generosas, utilizan su propio dinero, ayudan a los mas accent pobres y son determinades on ne peut pas comprendre votre idée. Estudiamos otro documento de heroínas titulado "Las patronas". Es un grupo de mujeres que ayudan a los inmigrantes que quieren cruzar la frontera. Son muy pobres y preparan todos laserreur dias accent desde il faut un verbe (faire, conjugué) quince años, bolsas de alimentos y ropa. Cuando el tren con inmigrantes llega, las mujeres lanzan las bolsas. Son heroínas, ayudan sin ganar dinero, su historia puede ser comparada con l'histoire de Robin Hoodvirgule que ayuda pret. indefinido también a los pobres. Una pequena historia puede convertirse en un mtio mito gracias a las redes sociales.

    A modo de conclusion accent, Mitos article défini + nom en minuscule y Heroes article défini + accent + minuscule estan accent muy presentes en nuestra sociedad. Un mito puede influir en nuestras vidas. Puede dar esperanza y ambición. Sin mito, no hay héroe. Para mi accent un héroe defiende sus propios valores en faveur des autres.
    Cordialement.





    Réponse : [Espagnol]Correction Notion mythe et héros BAC de alicia1009, postée le 29-02-2020 à 18:06:36 (S | E)
    Voy a hablar de la noción Mitos y héroes.
    Estudiamos diferentes héroes. Podemos preguntarnos cómo convertirse en un héroe.
    Primero veremos que nos convertimos en héroe por sus ideas y por su lucha en contra a las desigualdades.

    Un héroe no siempre es un personaje con superpoderes, hay el héroe moderno, un personaje que con sus ideas quiere cambiar las cosas. Estudiamos el cantautor Victor Jara en Chile. Denuncia con sus canciones a la burguesía chilena. Defiende a la clase baja. Ayudar a los mas débiles es una cualidad los héroes. Después fue arrestado, encarcelado y torturado en el estadio chile. Es un mito porque su historia inspira a la gente y el estadio tiene ahora su nombre. Todo el mundo puede ser un héroe, hombres o mujeres. Un héroe es perseverante, no abandona y lucha para alcanzar sus objetivos . Estudiamos la historia de "las madres en la plaza de Mayo", mujeres determinadas que manifiestan cada semana en esta plaza. Se rebelan en contra el gobierno a causa de sus hijos desaparecidos y del gobierno que no hace nada para ayudarlos. Son un símbolo de la resistencia. Su historia es un mito, la gente puede identificarse a ellos, suscitan respeto y admiración. Un héroe tiene otros papeles.

    Un héroe se esfuerza de defender las injusticias de la vida y ayudar a otros. Estudiamos un video sobre los "Guerreras solidarias" mujeres en moto de couleur rosa. Luchan en contra de la violencia de la ciudad y de los hombres. Ayudan a las personas con dificultades y dan medicamentos, comida, ropas y dinero. Un héroe ayuda sin esperar nada a cambio. Estas mujeres son heroínas porque son generosas, utilizan su propio dinero, ayudan a los mas pobres. Estudiamos otro documento de heroínas titulado "Las patronas". Es un grupo de mujeres que ayudan a los inmigrantes que quieren cruzar la frontera. Son muy pobres y preparan todos los dias desde hace quince años, bolsas de alimentos y ropa. Cuando el tren con inmigrantes llega, las mujeres lanzan las bolsas. Son heroínas, ayudan sin ganar dinero, su historia puede ser comparada con l'histoire de Robin Hood, que también ayuda a los pobres. Una pequena historia puede convertirse en un mito gracias a las redes sociales.

    A modo de conclusion , el mito puede influir la vida de la gente. Puede dar esperanza y ambición. El mito crea héroes, sin mito, no hay héroe. Esta noción puede incluir la noción lugares y formas de poder, el mito tiene un gran poder, puede ser negativo o positivo. Para mi, un heroe defiende sus propios valores a favor de otros.



    Réponse : [Espagnol]Correction Notion mythe et héros BAC de leserin, postée le 29-02-2020 à 20:28:09 (S | E)
    Bonsoir.
    Voy a hablar de la noción Mitos y héroes.
    Estudiamos diferentes héroes. Podemos preguntarnos cómo convertirse en un héroe.
    Primero veremos que nos los (pronom, 3e personne, pluriel) convertimos en héroes por sus ideas y por su lucha en contra a de (= en contra de) las desigualdades.

    Un héroe no siempre es un personaje con superpoderes, hay el héroe moderno, un personaje que con sus ideas quiere cambiar las cosas. Estudiamos el cantautor Victoraccent Jara en autre préposition Chile. Denuncia con sus canciones a la burguesía chilena. Defiende a la clase baja. Ayudar a los mas débiles es una cualidad préposition los héroes. Después fue arrestado, encarcelado y torturado en el estadio chilemajuscule. Es un mito porque su historia inspira a la gentevirgule y el estadio tiene ahora su nombre. Todo el mundo puede ser un héroe, hombres o mujeres. Un héroe es perseverante, no abandona y lucha para alcanzar sus objetivos . Estudiamos la historia de "las madres en autre préposition la plaza de Mayo", mujeres determinadas que manifiestan verbe pronominal cada semana en esta plaza. Se rebelan en contra el contraction de+el gobierno a causa de sus hijos desaparecidos y del gobierno que no hace nada para ayudarlos. Son un símbolo de la resistencia. Su historia es un mito, la gente puede identificarse a autre préposition ellos, suscitan respeto y admiración. Un héroe tiene otros papeles.

    Un héroe se esfuerza de autre préposition defender las injusticias de la vida y ayudar a otros. Estudiamos un video sobre los "Guerreras solidarias" mujeres en moto de couleurà traduire ce mot rosa. Luchan en contra de la violencia de la ciudad y de los hombres. Ayudan a las personas con dificultades y dan medicamentos, comida, ropas y dinero. Un héroe ayuda sin esperar nada a cambio. Estas mujeres son heroínas porque son generosas, utilizan su propio dinero, ayudan a los masaccent pobres. Estudiamos otro documento de heroínas titulado "Las patronas". Es un grupo de mujeres que ayudan a los inmigrantes que quieren cruzar la frontera. Son muy pobres y preparan todos los diasaccent desde hace quince años bolsas de alimentos y ropa. Cuando el tren con inmigrantes llega, las mujeres lanzan las bolsas. Son heroínas, ayudan sin ganar dinero, su historia puede ser comparada con l'histoire à traduire ce mot de Robin Hood, que también ayudaautre temps, le pretérito indefinido a los pobres. Una pequena erreur historia puede convertirse en un mito gracias a las redes sociales.

    A modo de conclusionaccent , el mito puede influir préposition la vida de la gente. Puede dar esperanza y ambición. El mito crea héroes, sin mito no hay héroe. Esta noción puede incluir la noción lugares y formas de poder, el mito tiene un gran poder, puede ser negativo o positivo. Para miaccent, un heroeaccent defiende sus propios valores a favor de otros.
    Corrigez, s'il vous plaît.



    Réponse : [Espagnol]Correction Notion mythe et héros BAC de alicia1009, postée le 29-02-2020 à 22:08:04 (S | E)
    Bonsoir voila
    Voy a hablar de la noción Mitos y héroes.
    Estudiamos diferentes héroes. Podemos preguntarnos cómo convertirse en un héroe.
    Primero veremos que nos los convertimos en héroes por sus ideas y por su lucha en contra de las desigualdades.

    Un héroe no siempre es un personaje con superpoderes, hay el héroe moderno, un personaje que con sus ideas quiere cambiar las cosas. Estudiamos el cantautor Víctor Jara. Denuncia con sus canciones a la burguesía chilena. Defiende a la clase baja. Ayudar a los mas débiles es una cualidad de los héroes. Después fue arrestado, encarcelado y torturado en el estadio Chile. Es un mito porque su historia inspira a la gente, y el estadio tiene ahora su nombre. Todo el mundo puede ser un héroe, hombres o mujeres. Un héroe es perseverante, no abandona y lucha para alcanzar sus objetivos . Estudiamos la historia de "las madres", mujeres determinadas. Se rebelan a causa de sus hijos desaparecidos y del gobierno que no hace nada para ayudarlos. Son un símbolo de la resistencia. Su historia es un mito, la gente puede identificarse con ellos, suscitan respeto y admiración. Un héroe tiene otros papeles.

    Un héroe se esfuerza por defender las injusticias de la vida y ayudar a otros. Estudiamos un video sobre los "Guerreras solidarias" mujeres en moto de color rosa. Luchan en contra de la violencia de la ciudad y de los hombres. Ayudan a las personas con dificultades y dan medicamentos, comida, ropas y dinero. Un héroe ayuda sin esperar nada a cambio. Estas mujeres son heroínas porque son generosas, utilizan su propio dinero, ayudan a los más pobres. Estudiamos otro documento de heroínas titulado "Las patronas". Es un grupo de mujeres que ayudan a los inmigrantes que quieren cruzar la frontera. Son muy pobres y preparan todos los días desde hace quince años bolsas de alimentos y ropa. Cuando el tren con inmigrantes llega, las mujeres lanzan las bolsas. Son heroínas, ayudan sin ganar dinero, su historia puede ser comparada con la historia de Robin Hood. Una simple historia puede convertirse en un mito gracias a las redes sociales.

    A modo de conclusión, el mito puede influir en la vida de la gente. Puede dar esperanza y ambición. El mito crea héroes, sin mito no hay héroe. Esta noción puede incluir la noción lugares y formas de poder, el mito tiene un gran poder, puede ser negativo o positivo. Para mí, un heéoe defiende sus propios valores a favor de otros.



    Réponse : [Espagnol]Correction Notion mythe et héros BAC de leserin, postée le 01-03-2020 à 20:35:39 (S | E)
    Bonsoir.
    Voy a hablar de la noción Mitos y héroes.
    Estudiamos diferentes héroes. Podemos preguntarnos cómo convertirse en un héroe.
    Primero veremos que nosà effacer los convertimos en héroes por sus ideas y por su lucha en contra de las desigualdades.

    Un héroe no siempre es un personaje con superpoderes, hay el héroe moderno, un personaje que con sus ideas quiere cambiar las cosas. Estudiamos el cantautor Víctor Jara. Denuncia con sus canciones a la burguesía chilena. Defiende a la clase baja. Ayudar a los mas débiles es una cualidad de los héroes. Después fue arrestado, encarcelado y torturado en el estadio Chile. Es un mito porque su historia inspira a la gente, y el estadio tiene ahora su nombre. Todo el mundo puede ser un héroe, hombres o mujeres. Un héroe es perseverante, no abandona y lucha para alcanzar sus objetivos. Estudiamos la historia de "Las madres de (1) la plaza de mayo", mujeres determinadasvalientes. Se rebelan a causa de sus hijos desaparecidos y del gobierno que no hace nada para ayudarlos. Son un símbolo de la resistencia. Su historia es un mito, la gente puede identificarse con ellas, suscitan respeto y admiración. Un héroe tiene otros papeles.

    Un héroe se esfuerza por defender las injusticias de la vida y ayudar a otros. Estudiamos un video sobre los "Guerreras solidarias", mujeres en moto de color rosa. Luchan en contra de la violencia de la ciudad y de los hombres. Ayudan a las personas con dificultades y dan medicamentos, comida, ropas y dinero. Un héroe ayuda sin esperar nada a cambio. Estas mujeres son heroínas porque son generosas, utilizan su propio dinero, ayudan a los más pobres. Estudiamos otro documento de heroínas titulado "Las patronas". Es un grupo de mujeres que ayudan a los inmigrantes que quieren cruzar la frontera. Son muy pobres y preparan todos los días desde hace quince años bolsas de alimentos y ropa. Cuando el tren con inmigrantes llega, las mujeres lanzan las bolsas. Son heroínas, ayudan sin ganar dinero, su historia puede ser comparada con la historia de Robin Hood. Una simple historia puede convertirse en un mito gracias a las redes sociales.

    A modo de conclusión, el mito puede influir en la vida de la gente. Puede dar esperanza y ambición. El mito crea héroes, sin mito no hay héroe. Esta noción puede incluir la noción lugares y formas de poder, el mito tiene un gran poder, puede ser negativo o positivo. Para mí, un heéoe héroe defiende sus propios valores a favor de otros.

    1. La préposition est "de" au lieu de la préposition "en". Maintenant vous n'avez pas écrit ni l'une ni l'autre. Vous avez écrit seulement "las madres".
    Bonne chance !







    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

     


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Recevez une leçon par semaine | Exercices | Aide/Contact

    > INSEREZ UN PEU DE FRANÇAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
    Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

    > NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provencal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] [Plan du site] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
    | Cours et exercices de français 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux