Cours de français gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]

  • Accueil
  • Accès rapides
  • Imprimer
  • Livre d'or
  • Plan du site
  • Recommander
  • Signaler un bug
  • Faire un lien

  • Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon de français !

    > Recommandés:
    -Jeux gratuits
    -Nos autres sites
       



    [Espagnol]Correction verbes conjugaisons

    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    [Espagnol]Correction verbes conjugaisons
    Message de ninaaaa posté le 01-07-2020 à 02:35:04 (S | E | F)
    Bonsoir,
    Pourriez vous me corriger s’il vous plaît. Il faut conjuguer le verbe entre parenthèses.

    La causa más evidente de la evolución del lenguaje es (ser) su desarrollo en el contexto en el que es obviamente tan eficaz: la comunicación. Durante mucho tiempo, esta hipótesis la seguia (seguir) una serie de antropólogos. El cambio desde las actividades de subsistencia fundamentalmente individualistas de los primates superiores a la compleja empresa cooperativa de la caza y la recolección requieren (requerir) seguramente una comunicación eficiente. Una hipótesis popular de la evolución del lenguaje incluye la idea de que en una primera etapa era (ser) un lenguaje de gestos -gesticular, recuérdese, es algo que los seres humanos hacían (hacer) con frecuencia, especialmente cuando no encuentran las palabras adecuadas.
    En los últimos años, sin embargo, el énfasis explicativo ha cambiado (cambiar), en paralelo al cambio en la explicación de la evolución de la inteligencia. Desde el mundo práctico de la comunicación, la explicación de los orígenes del lenguaje se han vuelto (volverse) ahora hacia el mundo mental interior y el contexto social.
    "El papel del lenguaje en la comunicación evoluciona (evolucionar) al principio como un efecto secundario de su papel fundamental en la construcción de la realidad," sostiene Harry Jerison. "Podemos pensar en el lenguaje como expresión de otra contribución neuronal a la construcción de imágenes mentales.... Necesitamos el lenguaje más para contamos (contar) historias que para dirigir las acciones". Los antropólogos están empezando a reconocer la importancia de la interacción social como motor de la evolución de nuestra inteligencia. La conciencia y el lenguaje van de la mano desde este punto de vista


    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de andre40, postée le 01-07-2020 à 09:24:54 (S | E)
    Bonjour ninaaa.

    La causa más evidente de la evolución del lenguaje es (ser) su desarrollo en el contexto en el que es obviamente tan eficaz: la comunicación. Durante mucho tiempo, esta hipótesis la seguia accent (seguir) una serie de antropólogos. El cambio desde las actividades de subsistencia fundamentalmente individualistas de los primates superiores a la compleja empresa cooperativa de la caza y la recolección requieren (requerir) seguramente una comunicación eficiente. Una hipótesis popular de la evolución del lenguaje incluye la idea de que en una primera etapa era (ser) un lenguaje de gestos -gesticular, recuérdese, es algo que los seres humanos hacían (hacer) con frecuencia, especialmente cuando no encuentran las palabras adecuadas.
    En los últimos años, sin embargo, el énfasis explicativo ha cambiado (ou passé simple) (cambiar), en paralelo al cambio en la explicación de la evolución de la inteligencia. Desde el mundo práctico de la comunicación, la explicación de los orígenes del lenguaje se han vuelto (volverse) ahora hacia el mundo mental interior y el contexto social.
    "El papel del lenguaje en la comunicación evoluciona (evolucionar) al principio como un efecto secundario de su papel fundamental en la construcción de la realidad," sostiene Harry Jerison. "Podemos pensar en el lenguaje como expresión de otra contribución neuronal a la construcción de imágenes mentales.... Necesitamos el lenguaje más para contamos infinitif (contar) historias que para dirigir las acciones". Los antropólogos están empezando a reconocer la importancia de la interacción social como motor de la evolución de nuestra inteligencia. La conciencia y el lenguaje van de la mano desde este punto de vista

    Veuillez corriger et reposter, s'il vous plaît.



    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de ninaaaa, postée le 01-07-2020 à 11:16:39 (S | E)
    Merci pour votre réponse voici mes corrections. Petite question : est ce que "han vuelto" est bon ?

    La causa más evidente de la evolución del lenguaje es (ser) su desarrollo en el contexto en el que es obviamente tan eficaz: la comunicación. Durante mucho tiempo, esta hipótesis la seguía (seguir) una serie de antropólogos. El cambio desde las actividades de subsistencia fundamentalmente individualistas de los primates superiores a la compleja empresa cooperativa de la caza y la recolección requieren (requerir) seguramente una comunicación eficiente. Una hipótesis popular de la evolución del lenguaje incluye la idea de que en una primera etapa era (ser) un lenguaje de gestos -gesticular, recuérdese, es algo que los seres humanos hacían (hacer) con frecuencia, especialmente cuando no encuentran las palabras adecuadas.
    En los últimos años, sin embargo, el énfasis explicativo ha cambiado (cambiar), en paralelo al cambio en la explicación de la evolución de la inteligencia. Desde el mundo práctico de la comunicación, la explicación de los orígenes del lenguaje se han vuelto (volverse) ahora hacia el mundo mental interior y el contexto social.
    "El papel del lenguaje en la comunicación evoluciona (evolucionar) al principio como un efecto secundario de su papel fundamental en la construcción de la realidad," sostiene Harry Jerison. "Podemos pensar en el lenguaje como expresión de otra contribución neuronal a la construcción de imágenes mentales.... Necesitamos el lenguaje más para contarmos historias que para dirigir las acciones". Los antropólogos están empezando a reconocer la importancia de la interacción social como motor de la evolución de nuestra inteligencia. La conciencia y el lenguaje van de la mano desde este punto de vista



    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de andre40, postée le 01-07-2020 à 13:05:26 (S | E)
    Desde el mundo práctico de la comunicación, la explicación de los orígenes del lenguaje se han vuelto (volverse) accorder avec le sujet ahora hacia el mundo mental interior y el contexto social.
    Autant pour moi, je n'avais pas vu cette erreur.



    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de leserin, postée le 01-07-2020 à 14:26:59 (S | E)
    Bonjour.
    Pourriez vous me corriger s’il vous plaît. Il faut conjuguer le verbe entre parenthèses.
    .............................

    La causa más evidente de la evolución del lenguaje es passé simple (ser) su desarrollo en el contexto en el que es obviamente tan eficaz: la comunicación. Durante mucho tiempo, esta hipótesis la seguía passé composé (seguir) una serie de antropólogos. El cambio desde las actividades de subsistencia fundamentalmente individualistas de los primates superiores a la compleja empresa cooperativa de la caza y la recolección requieren l'imparfait 3e personne sing. (sujet: el cambio)(requerir) seguramente una comunicación eficiente. Una hipótesis popular de la evolución del lenguaje incluye la idea de que en una primera etapa era le conditionnel composé (ser) un lenguaje de gestos -gesticular, recuérdese, es algo que los seres humanos hacían l'indicatif présent (hacer) con frecuencia, especialmente cuando no encuentran las palabras adecuadas.
    En los últimos años, sin embargo, el énfasis explicativo ha cambiado (cambiar), en paralelo al cambio en la explicación de la evolución de la inteligencia. Desde el mundo práctico de la comunicación, la explicación de los orígenes del lenguaje se han vuelto l'indicatif présent 3e pers. sing (sujet : la explicación)(volverse) ahora hacia el mundo mental interior y el contexto social.
    "El papel del lenguaje en la comunicación evoluciona passé simple (evolucionar) al principio como un efecto secundario de su papel fundamental en la construcción de la realidad," sostiene Harry Jerison. "Podemos pensar en el lenguaje como expresión de otra contribución neuronal a la construcción de imágenes mentales.... Necesitamos el lenguaje más para contarmos contar historias que para dirigir las acciones". Los antropólogos están empezando a reconocer la importancia de la interacción social como motor de la evolución de nuestra inteligencia. La conciencia y el lenguaje van de la mano desde este punto de vista.
    Cordialement.



    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de ninaaaa, postée le 02-07-2020 à 08:50:42 (S | E)
    Bonjour,
    merci pour vos réponses mais pourquoi les corrections sont différentes entre les deux correcteurs ? Par exemple, en haut on m'a dit que "es" est bon ensuite on me dit que "ser" doit être au passé simple.
    MErci



    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de andre40, postée le 02-07-2020 à 10:29:36 (S | E)
    La causa más evidente de la evolución del lenguaje es (ser) su desarrollo en el contexto en el que es obviamente tan eficaz: la comunicación.
    ------------------------
    Le verbe "ser" , conjugué au présent de l'indicatif, c'est tout à fait correct.
    Bonne journée.



    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de leserin, postée le 02-07-2020 à 13:53:46 (S | E)
    Bonjour.
    "... mais pourquoi les corrections sont différentes entre les deux correcteurs ? Par exemple, en haut on m'a dit que "es" est bon ensuite on me dit que "ser" doit être au passé simple".
    ...............................
    "La causa más evidente de la evolución del lenguaje es fue, passé simple (ser) su desarrollo en el contexto en el que es obviamente tan eficaz: la comunicación."

    Je place "la causa de la evolución del lenguaje" dans le passé comme un fait fini et singulier à partir duquel "la evolución del lenguaje" continue au moment présent.

    En ce qui concerne les différences des interventions, c'est à vous de répondre à cette question.

    Cordialement.



    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de ninaaaa, postée le 02-07-2020 à 18:12:30 (S | E)
    Merci pour vos réponse. J'aiune dernière question. Est ce que le conditionnel composé c'est le conditionnel perfecto ? (conditionnel passé)



    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de andre40, postée le 02-07-2020 à 18:35:42 (S | E)
    Le conditionnel passé(le conditionnel composé n'existe pas) est le "condicional compuesto" ou "condicional perfecto" en espagnol , suivant la RAE. En espagnol d'Amérique du Sud, c'est le "antepospreterito".
    Bonne continuation.



    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de leserin, postée le 03-07-2020 à 14:49:49 (S | E)
    Bonjour.
    Est ce que le conditionnel composé c'est le conditionnel perfecto ? (conditionnel passé)
    .............................
    "Una hipótesis popular de la evolución del lenguaje incluye la idea de que en una primera etapa era le conditionnel composé (ser) un lenguaje de gestos".
    Condicional simple: sería
    Condicional compuesto/perfecto (pour exprimer la probabilité d'une action finie et antérieure dans le passé): habría sido.
    Ex. Al no veros en la fiesta, creí que no habríais querido venir.
    Cordialement.



    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de paprikana, postée le 21-07-2020 à 21:24:52 (S | E)
    Bonsoir ninaaaa !

    Votre texte est principalement au passé, c'est pour cela que : leserin à indiquer "le passé simple dans la première phrase."
    La causa más evidente de la evolución del lenguaje es passé simple (ser) su desarrollo en el contexto en el que es obviamente tan eficaz : la comunicación.
    La causa más evidente de la evolución del lenguaje fui su desarrollo en el contexto.....................



    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de veronica71, postée le 22-07-2020 à 13:21:08 (S | E)

    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de paprikana, postée le 21-07-2020 à 21:24:52 (S | E)
    Bonsoir ninaaaa !

    Votre texte est principalement au passé, c'est pour cela que leserin a indiqué "le passé simple dans la première phrase."
    La causa más evidente de la evolución del lenguaje es passé simple (ser) su desarrollo en el contexto en el que es obviamente tan eficaz : la comunicación.
    La causa más evidente de la evolución del lenguaje fui su desarrollo en el contexto : pourquoi la première personne  ?





    Réponse : [Espagnol]Correction verbes conjugaisons de paprikana, postée le 22-07-2020 à 15:28:40 (S | E)
    Bonjour veronica71 !

    Je voulais dire la 3ème personne, j'ai mis un "i" à la place de "e"
    La causa más evidente de la evolución del lenguaje fue su desarrollo en el contexto.....................
    Merci, bonne après-midi !





    [POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


    Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

     


    > INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Recevez une leçon par semaine | Exercices | Aide/Contact

    > INSEREZ UN PEU DE FRANÇAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
    Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

    > NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provencal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

    > INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] [Plan du site] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
    | Cours et exercices de français 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux